Acelerador de bronceado de Mercadona

Sorteo ¡Al mal tiempo, buena cara! :)

¡Buenos días!

No hace mucho os consulté por facebook si alguien conocía los aceleradores de bronceado que habían sacado algunas marcas, la mayoría ni sabían que existían...

A primeros de mes compré en Mercadona unas pastillas que no había visto antes y me llamaron poderosamente la atención (jejeje) desde la estantería, no sé que iba buscando que vi de refilón una caja en un tono marrón y me dije "¿eso que es lo que es?" y marcando la marcha atrás me acerque a ojear.



No suelo mirar mucho esa zona y está mal hecho por mi parte, porque por lo que me comentaron algunas chicas en Instagram suelen llevarlo antes del verano y me dieron tanto buenas como malas opiniones.







Dentro de lo que he ido encontrado e investigado hasta ese momento para preparar la piel, están las opciones de productos que se aplican sobre la propia piel junto a otras cremas (podéis leer las entradas de Marta o la de Musirili), o la nutricosmética como es este caso.

Ya en la caja lo que más llama la atención es el Betacaroteno que ayuda al bronceado y protección de la piel el Zinc que ayuda también a la protección y el prevenir el envejecimiento de la piel. Ambos están presentes en muchos alimentos que tomamos, pero lo importante son las cantidades a tomar y la asiduidad.

Por ejemplo el Betacaroteno se puede encontrar en la zanahoria, pimiento rojo, espinacas, calabaza, berros, cebollino, col, cacahuetes, y una larga lista.
El Zinc aparece en el chocolate o cacao, cordero, ostras, calabaza, mantequilla, higado de ternera, etc.

Evidentemente se puede conseguir de forma más natural sin tomar pastillas, pero las cantidades necesarias no siempre serán tan exactas.
En cada caja aparecen 40 capsulas y en las recomendaciones que indican que evitemos las exposiciones largas, las horas de más sol, aplicarnos un fotoprotector 30 minutos antes de la exposición, la hidratación de la piel y beber mucha agua.

Esto ya nos indica que nos ayuda con el sol pero que no debemos dejar de aplicarnos el protector solar bajo ninguna circunstancia, estas cápsulas ayudan, no sustituyen.


Dentro de la caja vienen 4 "blisters" con las cápsulas blandas en tono marrón, 10 en cada una en dos filas para coger las dos diarias.  Se toman con un vaso de agua, y puede ser cuando se quiera, no tiene que son comida ni nada por el estilo, yo las he estado tomando una hora antes o una hora después de comer.


El precio de la caja es 3,95€ y trae para 20 días, no da para todo un mes completo, con lo cual si queréis tomarlas durante todo el verano tendréis que comprar varias cajas.

Mi tipo de piel

Antes de nada quiero explicar un poco mi tipo de piel para que entendáis un poco que he notado, visto, etc.
Mi piel corporal de normal es blanca, en algunas zonas muy fina y se me llegan a notar las venas por ejemplo en la zona del escote. De pequeña me quemaba con extrema facilidad y me salían bastantes pecas.

Con los años y tras muchos veranos en mi vida, puedo decir que el tono moreno que cojo es un tono porcelana, no más, no soy de ponerme muy morena y si me paso más de 20 minutos al sol sin protector vuelvo con la piel algo roja y marcas.



Tengo un fototipo II con lo cual la protección tiene que ser de 30 para arriba, suelo usar un 30 y según avanza el verano como mucho bajo a 20.


Que he notado

No he sacado fotos del antes y del después porque se me pasó, para que engañaros, pero ya a la semana noté como empezaban a salirme más pecas y poco a poco iba cogiendo un cierto tono.
No he estado demasiado tiempo al día expuesta al sol, sólo lo que me ha dado de salir a hacer recados y poco más.

Confieso que en el cuerpo no me he dado protector porque cuando salía iba casi todo el rato por sombra y sólo llevaba los brazos y escote al descubierto. En la cara me he estado aplicando una crema de Avene con fps 20.

Tras tomar toda la caja tengo la piel más oscura dentro de lo que es mi tono de piel, no tengo ese tono porcelana que tengo a final de verano pero si es cierto que donde me ha dado el sol, estoy más oscura que en otros años a estas alturas, e incluso en zonas que no me ha dado el sol me noto la piel más igualada, mi melanina se ha activado de forma menos brusca a mi parecer.
No he notado molestias, ni me he quemado, ni tengo marcas, ni me han salido rojeces que me han salido otros años.

La gente de mi alrededor me ha notado más morena, cosa que a mi madre hasta le extrañó al verme puesto que sabe que me cuesta un montón. He de suponer que si lo tomo cuando vaya a ir a la playa + el protector y como mucho una hora de sol ( y eso ya me cuesta), este año es probable que consiga algo más de tono, así que en cuanto tenga otro Mercadona cerca, iré a por otra caja.

¿Conocíais este producto?, ¿habéis tomado alguno similar?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

Puedes encontrarme también en
”facebook” ”twitter” ”linkedin” ”blogger” ”google ”youtube” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?
Recuerda que cada vez que compartes te vuelves más sexy ;P.

32 comentarios

  1. No lo había visto pero es curioso saber que funciona
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ya lo habia visto pero no me gusta nada tomar pastillas, lo q si hago es aplicarme color a las piernas, y yo mas contenta q nada!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff yo no puedo sin embargo con lo de las toallitas, me suelen quedar las piernas naranjas!!!!
      Un beso.

      Eliminar
  3. No sabía que Mercadona tenía estos preparados, tiene muy buena pinta.
    Yo tomo este tipo de suplementos desde hace un par de años, no porque pretenda ponerme morena (las misiones imposibles se las dejo a Tom Cruise), sino porque he notado que mi piel resiste mejor ante los rayos solares y se irrita mucho menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!, eso también lo he notado y la piel incluso más suave :D
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola! Yo también las compré y la verdad que yo soy blanca blanca nuclear y, si me notan al menos que he matado un pelín el blanco jeeje. Me he creado mi nueva página de Facebook. ¿Te unes? Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si lo he notado, en casa cuando volví también, mi madre se sorprendió de hecho XD.
      Ya me uní hace unos días, gracias por invitarme :)
      Un beso!

      Eliminar
  5. No me digas que abandonas el club de las blancuchas, que mal me parece XDD
    Yo el año pasado usé uno de Forte Pharma y me ayudara cantidad, este año estoy con otro, a ver que tal, si no voy a por el de Mercadona, que tiene un precio excelente!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, me voy a vivir en medio de Castilla la Mancha, tengo que empezar a "reaccionar" antes o me veo unos veranos muy duros!!
      Ya contarás que tal funcionan las otras :)))
      Un beso!

      Eliminar
  6. a mi la verdad es que me da igual estar más morena o no , pero si que me las tomaría para estar mas protegida de los daños solares
    un bsote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por el moreno, sé el moreno que tengo, es que durante muchos años me he quemado ( lo típico que estabas en el agua y se te pasaba "renovar" el protector), así que ahora no me la juego, si sé que con esto la piel no va a sufrir tanto, genial ;)
      Un besote.

      Eliminar
    2. Cuantas cajitas son necesarias?

      Eliminar
  7. me llama la atención pero como soy tan blanquita siento miedo :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es para eso mismo, las que estamos blancurris no sufrimos ese impacto tan así durante las primeras exposiciones.
      UN beso :)

      Eliminar
  8. Yo tengo que tomar estas pastillas porque tengo algo de alergia al sol. Uso las de la marca Forte Pharma que las aconsejo totalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día alguien que tiene que tomar por problemas de salud me comentó que las iba a mirar, está tomando otra marca pero claro, que ella es todo el año cuando tiene que tomarlas.
      Lo de las alergias es una puñeta, a mi padre de pequeño le daba alergia y le salían ampollas por todo el cuerpo :(, ojala hubiera tenido estos productos entonces :S.

      Eliminar
  9. Yo nunca he probado productos de este tipo pero si que he visto a chicas que les han ido muy bien estas pastillas para el bornceado y dicen que se lo notan.Y ya veo que a ti tambien te ha ido bien,pues mola por que las personas tanblanquitas les cuesta mucho boncearse y te quemas que da gusto.Yo con el solo tengo panico desde que me salieron las manchas en la cara.Buen post guapa.Un besico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal nena, lo de las manchas es un truño, a mi madre le salen en el cuerpo por ejemplo cuando sale del agua y no se seca, si le quedan gotitas, allí donde hay gotita, le sale una mancha blanca... le hace como un efecto lupa, no sé, una cosa rarísima! O___o
      Un beso!

      Eliminar
  10. Pues a mí me sueltan la tripa! fatal!!! Toda la semana en el baño...tuve que dejar de tomarlas! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya puñeta, igual te sentó mal el betacaroteno, ¿te has hecho pruebas alguna vez?, si no es así ve al médico por si debes de tener cuidado con algo en la alimentación.
      Un saludo.

      Eliminar
  11. Sí, en la sección de perfumeria, donde están los batidos y suplementos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. cuantas hay que tomar al dia

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. No da color, activa tu melanina para que te resulte más fácil broncearte, el resultado depende de tu tipo de piel, tu tono y el moreno que suelas tener.
      Un saludo.

      Eliminar
  14. Yo he probado de distintos sitios y las que mejor funcionan son las de herboristería, el caroteno de las pastillas que tomo (1 al dia) provienen de las algas y ayuda a tener mejor la piel. Empeze a tomarlas porque me salian manchas blancas y desde que las tomo no me salen, eso si, empiezo en febrero a tomar ya que en semana santa siempre me voy a la playa y se nota el moreno mucho mas dorado y se prolonga mucho más en el tiempo.

    ResponderEliminar
  15. Por favor, alguien me puede ayudar?
    En cuantos días se empieza a nota el color cito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según vayas tomando el sol, ten en cuenta que no te protege, por lo que has de usar protector solar.
      Esto ayuda, pero no protege.
      Un saludo.

      Eliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)