Beruby, compra y gana dinero al mismo tiempo.


Mucho tiempo os llevo hablando de Ipsos y los cheques por responder encuestas, pero creo que no os he hablado de Beruby, un portal donde por hacer las compras a través de su web, te devuelven parte del dinero de la compra.



¿Mola verdad?

Llevo algún tiempo registrada pero digamos que no le he dado uso hasta hace poco, que por fin han ido añadiendo tiendas que uso a menudo como PC Componentes, Aliexpress, Amazon y otras muchas que seguro que conocéis.

Pero os cuento un poco mejor de que va el tema.


¿Qué es?

El termino es cashback, que significa que por cada compra, registro, encuesta, visita, etc te pagan un porcentaje o cantidad estipulada (suele aparecer al lado de cada acción).

¿Como funciona?

Lo primero es registrarse, os van a pedir unos datos muy básicos y luego desde vuestro perfil podréis añadir otros, así como una cuenta de paypal.


Una vez dentro, tenemos un menú en la parte superior para poder ir a diferentes opciones, pera nada más entrar veremos las novedades y ofertas recientes.



Si queremos ir a tiro hecho porque sabemos a que tienda queremos ir, nos vamos a la opción compras y se desplegará un submenu con varias opciones.

Por ejemplo puedo ir a Salud y Belleza y desde ahí mirar las tiendas suscritas y cuales me interesan, cada tienda tiene su propio porcentaje de devolución, por ejemplo si compráis en The Body Shop un 12% de vuestra compra se os devuelve en vuestra cuenta de Beruby, en Kiko un 11%, Kiehls un 7%, Clarins un 8%, Birhcbox, etc.

Otra de las opciones es por viajes y la última que también es interesa es en la parte de ofertas, donde por visitas, registros, encuestas, vídeos y otros podéis conseguir algún dinerillo.

Parece que no son grandes cantidades pero pico a pico y compra a compra podemos ir consiguiendo "devoluciones" que podemos solicitar su pago mediante Paypal o transferencia a cuenta bancaria.

Otra forma de conseguir algo es con los referidos, pero si tenéis en familia que haga compras en las tiendas asociadas, podéis "apadrinarlos" y ellos también os generarán algún dinero. Churro ya se ha apuntado, que al fin y al cabo compra mucho en Amazon.

¿Como y cuando se cobra?

Posiblemente esto sea lo mejor de todo, a partir de 1€ se puede solicitar el pago por Paypal y a partir de 10€ por transferencia bancaria.

Así que si alguna os animáis a empezar a hacer vuestras compras desde este sistema (os recomiendo ponerlo de página de inicio o dejarlo en una pestaña para que no se os olvide), os dejo mi enlace para que os apuntéis ;).

¿Conocíais esta web?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

Puedes encontrarme también en
”facebook” ”twitter” ”linkedin” ”blogger” ”google ”youtube” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

11 comentarios

  1. yo hace tiempo que la utilizo
    hay tiendas de todo, hasta telepizza!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es que el de Telepizza salvo que en mi caso, sea en ciudad no me sirve u__u, aunque como hay muchos otros que si... XDD

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues si haces compras por internet está muy bien ;).
      Un beso

      Eliminar
  3. Gracias por la info, me voy anotar sin dudarlo!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo me acabo de registrar, porque compro en varias de las tiendas, como Amazon y TBS. ¿Qué hay que hacer cuando compres en alguna de estas tiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente entrar desde la web de beruby y entrar desde el botón VISITAR que haya en la correspondiente tienda, y nada más, esperar que luego salga reflejado el porcentaje que te dan según el tiempo de cada tienda (suelen ser 2-3 días habitualmente).
      En cada tienda (siempre hablando desde la web de beruby) te especifica si son sólo unos productos, si hay alguna oferta o cupón, etc.

      Por ejemplo en Amazon es en los siguientes (tienes que entrar en el título en vez de en el botón de VISITAR para ver todas las carácterísticas): -> Productos de la categoría "Salud y cuidado personal" 5,00%
      Productos de la categoría "Deportes" 5,00%
      Productos de la categoría "Relojes" 5,00%
      Resto de categorías 0,00%

      Échale un vistacillo desde la sección compras en las que suelas comprar que te explica en cada una las ofertas y tal ;).

      Eliminar
  5. Alguna vez he oido a hablar de ella, pero nunca me había animado. Me registraré porque si que suelo comprar por internet y unos cashback no vienen mal nunca. Un besito

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero tampoco me gusta apuntarme.

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)