Reafirma tu piel y combate la celulitis con Silk'n Silhouette


Hace unas semanas descubrí por Facebook e Instagram un nuevo aparato destinado a disminuir la celulitis y combatir la flacidez, dos cosas que como sabéis conozco bien debido a perder más de 60 kg.

La opción principal suele ser reducción de pieles pasando por un quirófano, cosa que me desaconsejo mi cirujano puesto que tampoco lo veía un caso muy grave, aun así llevo tiempo pensando en hacerme algún tipo de tratamiento, que como sabéis de por si suelen ser costosos y tienen bastantes sesiones, muchas veces se nos pasa ir, y si en nuestro cuerpo los resultados van lentos, nos desesperamos y dejamos de ir.


Pues imaginemos que tenemos esa opción en un pequeño aparato y que podemos darnos las sesiones en casa mientras vemos la tele, eso es Silk'n Silhouette un aparato de tratamiento doméstico, un aliado para reafirmar y mejorar nuestra celulitis.

Unboxing

La caja es de un tono rosa fucsia cubierta por un cartón con información de producto, en la parte superior podemos ver de que se trata, pero no es hasta darle la vuelta donde nos muestra un poco lo que hace el aparato mediante la combinación de tres fuentes de energía:

  • Energía de radiofrecuencia Bipolar-> produce efecto tensor de los tejidos y recude la celulitis.
  • Energía de luz LED -> rejuvenece la piel y restaura su elasticidad.
  • Energía calorífica-> mejora la textura de la piel.

En ambos laterales se nos indica en que zonas del cuerpo se puede usar, y la forma de uso que tiene, que es muy sencilla.


Al abrir la caja rosa nos encontramos una guía rápida de uso doblada en cuatro partes (recomendable tenerla a mano).


Y bajo ella encontramos el aparato junto con las instrucciones, una caja con Gel Silk'n para el tratamiento y el enchufe con diferentes patillas por si nos vamos de viaje al extranjero, no tener excusa para dejar de usarla.

El folleto que nos viene nada más abrir la caja viene con información en inglés, aunque se entiende bastante bien:
  • Dispone de 3 niveles que se ven en el piloto delantero, seleccionamos el que queramos aplicar.
  • Hay que aplicar una fina capa de gel en la zona a tratar.
  • El tratamiento se debe realizar dos veces a la semana durante dos semanas para ver resultados.


Los tratamientos pueden ser en diferentes zonas del cuerpo (a excepción de la cara, cuello, manos y pies) y en diferentes formas de aplicación, va por zonas y cada intensidad tiene unos minutos asociados para aplicarlo.

Contraindicaciones

Como todo tratamiento tiene algunas contraindicaciones, os las pongo porque conozco gente que sufre alguna de ellas y estoy segura de que me preguntarán si ellas lo pueden usar, hay casos en los que no es recomendable por ejemplo gente que haya estado con quimioterapia los últimos tres meses, que padezcan diabetes o que hayan sido sometidas a operaciones recientes en la zona a tratar.

A mi parecer está muy elaborado y eso significa que lo han estudiado bien, algo de agradecer puesto que no todos los tratamientos son para todo el mundo y algunas veces no sabemos donde buscar información al respecto, Silk'n se ha preocupado de dejarlo colgado en su web.


Tenéis el enlace al manual en pdf aquí, por si queréis echarle un ojo.

Silk'n Silhouette

Pero vamos a ver el aparato en sí, que estoy segura de que ya tenéis ganas de ver como funciona, como os decía dentro de la caja viene el Gel, el enchufe y el aparato en si.


El Gel es un tubo con 130 ml, transparente y no he encontrado que sea específico reductor, ni reafirmante ni nada, pero es necesario para utilizar el aparato y que nos haga de conductor.

El enchufe como os comentaba viene con tres tipos de patillas diferentes que se anclan al transformador y se pueden quitar para guardarlo.

Silk'n Silhouette no es muy grande, la forma recuerda a un ratón de ordenador grande con una forma anatómica muy cómoda y nada molesta para su manejo.

La combinación de tonos de la caja exterior es la misma que lleva el dispositivo, todo blanco a excepción de la tira ajustable fucsia (tiene una zona central que se puede sacar, pero para mi es más cómodo con ella puesta) y el botón para regular la intensidad de tratamiento (se ve en la zona frontal mediante 3 luces verdes).


En la parte inferior podemos observar 4 filas metálicas (Energía RF Bipolar), una zona redonda en la parte central (sensor térmico) y tres hileras con pequeños leds (Energía luz led) que se iluminan al entrar en contacto las zonas metálicas con el gel conductor y nuestra piel ( si no están bien apoyadas no se iluminan).

Por último la zona trasera es por donde se conecta el cable.

Modo de uso

Enchufamos el dispositivo y sobre la piel limpia y seca debemos aplicar el gel por la zona que queremos tratar.

Seleccionamos la intensidad que queremos mediante el botón rosa superior (el indicador led frontal nos indicará en que nivel está) y sobre la zona con gel apoyamos el dispositivo.

En los dibujos nos indican líneas en vertical y horizontal, pero por si acaso yo busqué por si había un vídeo de como se manejaba y así darme una idea (ella lo gira un poco y lo hace a una velocidad no muy lenta).



No tiene temporizador, con lo cual os recomiendo tener el cronómetro del móvil a mano para ir controlando los tiempos de cada zona y sesión, a mi en una ocasión se me fue el santo al cielo y me pasé un par de minutos (lo que tiene hacerlo mientras ves la tele).

Mantenimiento tras su uso

Tras usarlo se quedará con producto entre las zonas metálicas y posiblemente por el canto del aparato, para ello con un paño húmedo que no empapado ya que no se puede mojar bajo agua, lo limpiamos y con otro lo secamos.

Mi tratamiento

Empecé a usar el dispositivo el pasado día 28 de noviembre con las siguientes condiciones que vais a ver a continuación, pero que os adelanto:
  • Descolgamiento de piel
  • Flacidez
  • Celulitis

Mi caso no es como el de la mayoría de gente de Experiencia Silk'n, donde 20 usuarios están probando Silk'n Silhouette también, el mio es algo complicadillo, con lo cual no esperaba milagros en el momento que me propusieron usarla y ya me advirtieron que necesitaría más de 10 semanas.

Os muestro antes de aplicarme la Silk'n Silhouette el pasado día 28/11/14.

Y tras cuatro sesiones usándolo.


Las imágenes están sacadas con diferentes cámaras y estas segundas he puesto recortes negros porque llevo unas braguitas con dibujitos XD.

Al aplicarlo la sensación no es molesta, en alguna zona he podido notar algo más de calor, pero nada de quemazón, yo he usado el nivel 3 desde el principio.

Lo que yo he notado en mi piel por el momento es:
  • Piel más suave.
  • Gemelos más definidos.
  • La mollita interior de encima de la rodilla más suavizadas en ambas piernas.
  • En la zona del muslo por detrás también he notado algo de mejoría y en la zona delante más suavizados algunos de mis "baches".

Como os digo no espero una lipo ni reducción de pieles espectacular, pero si puedo deciros que por el momento si me noto sobre todo en los gemelos la piel mejor.

El gel creo que se me va a quedar corto, porque con la cantidad de piel que tengo para pasar la maquina a veces es algo complicado, que por cierto el gel conductor, una vez que se acabe tenéis que buscar siempre que sea con base de agua, para ultrasonidos.

Por el momento os puedo decir que yo estoy viendo resultados positivos, espero poder sacar las próximas fotos con la misma cámara que las primeras para que no haya tanta diferencia de calidad de imágen.

ACTUALIZACIÓN:

Reporte tras 3 semanas de uso.

Actualización Abril 2015
Donde comprarlo

Por el momento se puede comprar en El Corte Inglés y tiene un precio de 199€, supongo que con el tiempo se podrá adquirir en más puntos de venta ;).

Actualmente tienen un concurso en Facebook donde sortean 3 Silk'n Silhouette, os dejo el enlace para las que queráis participar.



Iré subiendo actualizaciones poco a poco de que voy notando y viendo, prometo que las entradas serán algo más cortas que estas puesto que serán un seguimiento del tratamiento.

¿Qué os ha parecido Silk'n Silhouette? ,¿ganas de ver que resultados voy viendo?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

Puedes encontrarme también en
”facebook” ”twitter” ”linkedin” ”blogger” ”google ”youtube” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

40 comentarios

  1. Pues me resulta de lo más interesante el chisme y si ya funciona a más largo plazo es una opción a tener muy en cuenta la verdad. Por desgracia toda mujer tiene que lidiar con el problemilla de la celulitis y la flacidez y toda ayuda es poca, yo me pondré a ello cuando de a luz para intentar recuperar la figura en la medida de lo posible. Me ha encantado la reseña, es super detallada y completa. Un besito!!!

    PD: todas llevamos bragas con dibujitos y quien diga que no miente como una bellaca xDDDD :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeen!!! veo que no es algo aislado XD.
      Pues mi madre si me dice que se me nota la piel mejor y los gemelos sobre todo. Ahora que acabo de terminar con el periodo y estoy algo hinchadilla por arriba, a ver si en unos días vuelvo a mi normalidad y me mido (hoy me he medido, pero ya os contaré XD).
      Un besito!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho lo completísimo que es tu post. La verdad es que a mi todo lo que sean gadgets me llaman mucho y éste me parece un regalo para estas fiestas fantástico.
    PD.: Yo también tengo bragas con dibujitos y voy pa' los 40 de cabeza jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy contenta, pensaba que eran imaginaciones mías y ya son tres personas que me dicen que se nota mejoría, a ver cuando llegue a 10 semanas que se ve.
      (Menos mal, veo que somos varias XDD)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Arriba las bragas con dibujitos, por favor!!!
    El aparatito tiene muy buena pinta.
    A mi sí me gustaría saber qué tal te vacon él según avanzas en tu tratamieto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!!, que una tiene que llevar alegría allá donde vaya ;).
      Ya iré contando, que hace un rato me he dado otra sesión.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Yo tengo uno parecido pero no soy constante para estos aparatitos!!!!!
    Si para darme la crema pero no para utilizar el aparato


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo con esto creo que soy mas constante con las cremas corporales, es llegar el invierno y me cuesta horrores!! En verano es otro tema, ahí ya no me importa ;).
      Un beso!

      Eliminar
  5. Pues me ha resultado curioso, estaré atenta a tu evolución, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una parecida pero todavía no me he animado con ella. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Un aparato interesante y saber que funciona más interesante aún
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muuy completo el post y y muy interesante el producto, me voy a pasar por el facebook a ve si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  9. Yo soy muy incrédula hacia este tipo de aparatos así que según vea tus avances me animaré o no porque el precio es bastante bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo ser bastante incrédula con casi todos, he probado muchas cosas, no te creas, con 20 años me estaba poniendo las vendas frías e incluso pensé en mesoterapia, pero hace ya bastante de eso.
      Yo enseño y ya que cada uno se forme sus opiniones ;).

      Eliminar
  10. Yo también estoy probandolo, tengo muchas esperanzas depositadas en él, a ver si me ayuda con los pequeños hoyitos.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has notado ya algo?, yo voy notando la piel mejor :D.
      UN beso!!!

      Eliminar
  11. Buenas estoy por comprarmela , como lo vais notando ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como comento en la parte de las tres semanas, la piel más firme, menos hoyitos, los gemelos más definidos... en general el aspecto mejor, no sé que irán notando las que tienen la piel mejor que yo O_o.
      Un saludo!

      Eliminar
  12. Que bien !!yo me estoy pensando comprarla. Estoy algo acomplejada con mis piernas ,hago deporte pero no noto mucho la mejoría . Tengo demasiada celulitis y flacidez. Cuantas sesiones llevas tu???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del complejo con las piernas lo entiendo, llevo toda mi vida con complejo también...Llevo 7 semanas, osea que 14 sesiones, intentaré subir mañana la actualización con fotos :).

      Eliminar
    2. Hola!!! Como va ese progreso????

      Eliminar
    3. Parado por el momento por temas de salud, dejé una explicación en una entrada, si sigues las entradas de Silk'n Silhouette lo explico ahí:
      http://www.peroquecosamasbonita.com/search/label/Silk%27n%20Silhouette

      Un beso y gracias por preguntar :)

      Eliminar
  13. Hola: He encontrado en intenet un sitio, donde te venden los 5 litros de Gel conductor ultrasonidos e ipl por 11.95 mas iva. Buscar por "fungible material desechable".Abrir geles conductores de equipo

    Un saludo



    spero que os sea de ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me recomendaron una web donde compré un montón, 20 litros por menos de 50€ .
      Un besote!

      Eliminar
  14. Yo la he estrenado hoy a ver como me va!! Lo que si es que como me estoy haciendo varias zonas el gel no me va a llegar ni para la segunda!!! Que gel puedo comprar que sea en gran cantidad???? Y otra costilla hay que pasar el silk'n despacio para gastar menos gel????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré un pack en Grupo Queraltó por no sé si fueron, 40-46€, eran 20 litros en "cubos" de 5 litros cada uno, tengo varios guardados para continúe, sale más económico a la larga.
      EL Silk'n yo lo pasaba en plan masaje, no lento pero tampoco a toda pastilla.
      Te aviso que vas a echar brazo XD

      Eliminar
  15. Que gel conductor de gran tamaño puedo comprar??? La he cogido con tantas ganas que ni me va llegar el gel ni para la 2° sesión!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca la web Grupo Queraltó y en ella "Gel Ultrasonidos", es el más barato que he encontrado, pero porque compras cantidad, total como al final lo vamos a usar para diferentes zonas...

      Eliminar
  16. Yo estoy utilizando una crema reductora normal ya q la q trae el envase al tener unos muslos considerables no me da para nada. Crees q hara el mismo efecto? El apqrato se pone rojo y calienta igual q con la crema original.un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO!!! ya lo comenté en la entrada, si usas esos productos corres el riesgo de que se meta dentro y se estropee la máquina, usa un gel de ultrasonidos @_@, que no está la cosa como para que se estropee.
      Un saludo!

      Eliminar
  17. joer! Se nota y mucho el cambio entre ambas fotos! yo ando tras el desde que lo vi. Espero poder hacerme con el antes de acabar este año, a ver si puedo comprármelo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no puedo usarlo por un tema médico, la intención es retomarlo y gastar todo el gel que compré >__<

      Eliminar
  18. Quisiera saber si ya pasado seis meses, como ha sido tu experiencia, si ha desaparecido la celulitis y la flacidez?, con el pasar del tiempo se nota mejoría o se estanca y necesita ayuda extra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Si leíste uno de las últimas entradas en ella explico que dejé de usarlo porque tenía alterados algunos valores y tenía algunos problemas asociados a la obesidad y la operación.

      Por el momento no he podido retomarlo, espero que en unos meses pueda hacerlo :S.

      Un beso.

      Eliminar
  19. Hola!!! Una pregunta, Yo lo estoy usando mas de dos veces por semana. Puede ser perjudicial. Gracias.
    Compré gel en queraltó... y va muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Aún lo usáis? Me recomendais comprarlo?

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)