Thiomucase con Thrombocid, ¿funciona?

Sorteo 5º Aniversario

Si de algo vive internet es de rumores y remedios eficaces que todo el mundo ha probado.


Tanto es así que a veces lees comentarios dignos de Cuarto Milenio, quizá es por ello que me llama poderosamente la atención no haber tocado este tema antes. 
Quizá hasta porque no se sepan mis trapos sucios.

Allá por mis años pre-bariatricos en que la celulitis comenzaba a ser realmente un incordio en mi vida porque me estaba empezando a doler, me propuse combatir y reafirmar mi piel a toda costa, incluso con velas negras si era necesario.

Así que busqué y busqué y encontré una "fórmula mágica" se trataba de la mezcla de Thiomucase y Thrombocid, según todo el mundo la celulitis desaparecía. 




Como tal la mezcla no era difícil de encontrar ya que ambos productos se vendían en farmacia.

¿Qué mal podía hacer probarlo?, si salía bien la celulitis como decían desaparecería y si no, ahí seguiría junto con la perdida del dinero de ambos productos.

Pero... ¿Para que sirve cada cosa?

Ambos productos los conocía de haberlos tenido en casa, no en vano mi madre hacía años había estado usando Thiomucase y siempre tenemos Thrombocid en casa para los golpes.
No voy a entrar en términos complicados, ni porcentajes de los ingredientes, en casa soy la única que no tiene estudios de farmacología -_-U.

Thrombocid es una medicamento en formato tubo, se trata de una pomada para varices y trombos (coágulos), alivia el dolor y ayuda a mejorar la circulación. Como medicamento que es puede tener contraindicaciones (prospecto).
Su precio es a partir de 5€.




Thiomucase es un anticelulítico con bastante solera, que reduce la grasa, reafirma y mejora el aspecto de la piel.
Se puede conseguir a partir de unos 10€.

Había que completar la mezcla con parte de otra crema, que en mi caso fue la reafirmante Q10 de Nivea.

Lo que se decía de la mezcla de los dos primeros es que el Thrombocid potenciaba la acción anticelulítica de Thiomucase gracias a la mejora de la circulación sanguínea.


La mezcla

Lo primero que hice en su momento fue en un bote vacío de Nivea corporal, echar dos tubos de 30ml de Thrombocid y una de 100ml de Thiomucase, con parte de la Nivea Q10 hasta llenar los 200 ml del bote y agitarlo bien para mezclar todo el mejunje.

Cabe destacar que el olor de Thrombocid siempre me ha echado para atrás, mi abuelo se lo daba a mi abuela muy a menudo en las piernas porque tenía varices y le dolían las piernas, es un olor que se me ha quedado agarrado a la pituitaria de por vida @_@.

Tratamiento y resultados

Como tratamiento era igual que cualquier anticelulítico: masajes por la mañana/noche, yo sólo me los aplicaba por la noche debido entre otras cosas al olor, no me imaginaba yendo al trabajo y pasarme el día entero con el olorcillo a cuestas.

En algunos sitios se comentaba que había que usarlo 5 días seguidos y descansar unos cuantos (el Thrombocid no se puede usar más de 5 días seguidos) o alternar un día sí y un día no, yo opté por esta segunda.

Evidentemente y en una época anterior a los smartphones, no documentaba toda mi vida en fotos (no toda pero si gran parte), así que no os puedo mostrar los resultados que obtuve. Los formatos incluso de los productos de los que estoy hablando, han cambiado...

Ya habéis visto en entradas anteriores mis piernas, sabéis que dicha formula milagrosa no existe, pero si puedo decir que la piel estaba más suave, tersa y con un mejor aspecto. Parece que no pero algo alegra el alma aunque sea ver un mínimo resultado.

Aunque hoy por hoy si alguien me preguntara si estoy dispuesta a repetir, la respuesta es no, sólo entre la suma de lo gastado más el tufillo no me lo propondría, creo que hay mucho donde elegir ahora mismo en el mercado y con mucha investigación y avances en la materia.

Ahora bien, resulta curioso que poco tiempo después Thiomucase cambiara la formula y añadiera en su etiqueta que mejoraba la circulación, da que pensar ¿verdad?

¿Habíais oído hablar de este tratamiento?, ¿alguna llegó a probarlo?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

Puedes encontrarme también en
”facebook” ”twitter” ”linkedin” ”blogger” ”google ”youtube” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

33 comentarios

  1. Jajajajja... ¡nunca había oído hablar de esa mezcla! Creo que lo del olor del Thrombocid me echa tanto para atrás que no voy a probar la mezcla, ¡de momento no tengo mucha celulitis! Pero oye, si funciona, ¡lo tendré en cuenta para el futuro! :D ¡besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no desapareció la celulitis pero cuanto menos la piel mejoro visualmente, eso sí, el pestucillo pues eso @__@.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Conocía la mezcla.
    Entre deportistas lo he visto, sobre todo, antes de exhibiciones. Se aplica el mezclote, y a ciclo indoor, por si fuera poco.
    No sé yo hasta qué punto es sano o insano, pero no creo que sea recomendable tenerlo como un hábito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre mujeres deportistas en su momento (hablo de 2006-2007) leí que se daban el trombocid antes de entrenar y que después se aplicaban el Thiomucase.
      Igualmente no debe ser muy bueno darse Thrombocid a diario, a la larga tiene que dejar la sangre demasiado líquida y supongo que dará problemas con heridas y tiempo de coagulación.
      Un beso!

      Eliminar
  3. anda, no habia oido nada de esta mezcla, curioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuvo mucha repercusión hace unos años, me acordé del tema hace poco ;).

      Eliminar
  4. Me has dejado alucinada la desconocia por completo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que es de esas "pócimas" que dices, tengo que verlo para creerlo. ¡Se leían tantas cosas!
      Un beso!

      Eliminar
  5. No lo había oído nunca!!! No creo q lo utilizara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A día de hoy tienes mil productos con beneficios similares.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Jajaja, me imagino alguna de vuestras caras de O___OU.
      Un beso ;)

      Eliminar
  7. Lo he leido un montón de veces, incluso llegué a comprar thrombocid para probarlo, pero me daba mucho palo usarlo ya que se trata realmente de un medicamento. El thiomucase nunca lo llegué a comprar, pero creo que podría ser un buen aliado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thiomucase hemos usado tanto mi madre y yo (hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo), si se es constante se nota mejoría.
      El thrombocid al menos te sirve para los golpes o piernas cansadas :S.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Nunca lo había oido. He probado ambos para sus respectivos usos, pero mezclados... no creo que lo haga.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo comentado por arriba, hay productos con características similares de los dos productos combinados, no hace falta hacer mejunjes ahora mismo, sólo buscar y comparar.
      Un beso :)

      Eliminar
  9. No conocía esta mezcla pero yo con los medicamentos tengo mucho cuidado, así que no creo que me anime a usarla. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, todos debemos tenerlos, bueno y con los productos cosméticos que usamos, que muchos llevan cosas similares, pero ni lo sabemos la mitad de las veces.
      Un beso!

      Eliminar
  10. Yo tampoco conocía de ella, pero Thiomucase me da resultados por sí misma así que no sé hasta que punto, la mejoría que comentas, se puede deber a eso, independientemente de las combinaciones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, y al Q10 de la nivea que también mezclé XDD. Un beso!

      Eliminar
  11. pues yo nunca lo había escuchado, pero vamos, no soy muy dada a hacerme estos mejunjes jajaja tengo que probar el thimoucase, que siempre oigo hablar muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota mejoría con Thiomucase, al menos cuando lo usé sin Thrombocid, aunque ahora no sé si sería igual de efectivo con mis baches.
      Un beso!

      Eliminar
  12. No habia escuchado nunca lo de combinar estos productos, pero supongo que sirve con cualquier anticelulitico! Yo de momento estoy empezando con nuevos tratamientos anticeluliticos por si solos, pero si veo que no me funcionan igual mezclo con trombocid!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preferible que no lo mezcles, como ya comento es para mejorar la circulación, la mayoría de anticelulíticos hoy en día ya llevan algún componente para ese fin :))
      Un beso!

      Eliminar
  13. No conocía la mezcla, gracias por la info, slaudos!

    ResponderEliminar
  14. ESo es magia y lo demás es otra cosa! jajajaja yo estoy con el somatoline ahora mismo y me gusta mucho:D
    Pero lo mismo peco con este
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somatoline lo probé en sus inicios, han mejorado la formula así que no sé que tal irá ahora.
      Un beso!

      Eliminar
  15. Yo no utilizaría esta mezcla porque me daría miedo que me sentara mal.

    ResponderEliminar
  16. Me parece genial este consejo. No creo que a micha gente se le hubiera ocurrido, y es algo que debemos cuidar suficiente. SObre todo intentar no cruzar las piernas que cortan mucho la circulación y llevan a la aparición de varices.
    Un besito
    http://teenagerlawyerdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Sí que la conocía pero siempre me ha dado reparo usar el thrombocid tan a la birulé :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tengo esclerosis venosa degenarativa y he probado la mezcla y tengo k decir k tengo unas nalga ,piernas y abdomen de una chica de 18,,,, a mi me ha funcionado he sido muy contante durante todo un año y los resultado han sido espectaculares en mi caso,,,,OS digo como me he aplicado la mezcla,,,una semana si y una semana no...así de fácil,,

      Eliminar
  18. Eso era antes ... luego como dices cambiaron la crema anticelulítica Thiomucase y no se que la hicieron que ya no hace nada ... como siempre que hay algo que funciona bien las farmaceuticas lo joden rebajandolo pq no las interesa algo que solo compres un bote y te solucione el problema , asi lo rebajan y tienes que gastar en mas botes

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)