Facialderm Perfect Pure pieles mixtas

Facialderm
Facialderm pieles mixtas.

¡Buenos días!


¿Qué tal se han dado las compras de Black Friday -Weekend-  Cyberlunes?

Yo pequé con poca cosa, pero con algo piqué, ya os enseñaré más adelante ;).

Por el momento os traigo una reseña de una mascarilla facial que he probado hace poco y que me ha sorprendido, se trata de Facialderm Perfect Pure, es en formato tissu, que sabéis que no es de mis formatos preferidos pero que nunca descarto tras ver los resultados. 

Como en breve vamos a comenzar con los preparativos de cara a Navidad, empezamos a buscar los "ingredientes" para estar esos días maravillosas y lucir una piel limpia y descansada, me ha parecido un buen momento para hablaros de ella.

Reconozco que si no hubiera venido en una revista quizá no la hubiera probado ni conocido, es muchas veces de esta forma como conozco las cosas y las pruebo, es un 2x1, tengo un "regalito" y además me informo de las novedades.

Facialderm para mi es una marca completamente desconocida, he podido descubrir que es una empresa que realiza productos con componentes naturales y no testan en animales. tiene dos ramas:
  • Facial: se compone de seis mascarillas para cara y cuello en formato tissu 100% algodón impregnadas en serum concentrado, y dos de parches para los ojos.
  • Corporal: con dos tipos para pies y una para manos.

Creo que la empresa tiene que ver con Iroha Nature, al menos aparece en su web mencionada, pero tampoco os lo puedo confirmar con seguridad.

Perfect Pure

Está indicada para pieles mixtas y grasas con poros dilatados para devolverle un aspecto fresco, luminoso reduciendo visiblemente los poros.

Entre sus componentes se encuentra Té verde, Gingko Biloba y Ácido hialurónico, con lo que tenemos efecto antibacteriano, efecto tonificante e hidratante .

Facialderm Perfect Pure
Facialderm Perfect Pure

Al igual que otras mascarillas se aplica sobre la cara limpia y se deja 15 minutos, aunque la dejé 20 minutos ya que la estaba usando en Madrid y con la contaminación me apetecía darle unos mimitos a la piel.

Creo que algo que me chocó, fue al abrir el sobre comprobar que la mascarilla facial estaba separa de la del cuello, no había probado nunca una mascarilla en este formato para el cuello, lo que me parece innovador y una gran opción, el cuello es de esos olvidados que nunca se le da todo el cuidado que se merece.

Facialderm Perfect Pure
Facialderm Perfect Pure aplicada.

La mascarilla facial es grande y cubre bastante, los agujeros de los ojos en mi caso cubre hasta las cejas, no me molesta porque se me suelen resecar un poquillo y la verdad que les va bien su aporte de hidratación.

La del cuello viene aparte, no es una mascarilla toda junta como tal, con lo que puedes colocarla más alta o más baja, yo como tengo cierto descolgamiento por la perdida de peso, todo lo que sea hidratar y reafirmar, estoy a favor.

Tras los 20 minutos la retiré y con el líquido que quedaba sobre la piel realicé un masaje hasta su absorción.

Facialderm
Antes y después.
Reconozco que en aquel momento no tenía la piel demasiado mal y que la iluminación no es la mejor, pero tras su uso noté la piel más luminosa, hidratada y más confortable.

Respecto a la zona de poros noté la piel más matificada, y los poros en ciertas zonas más finos.

El precio de las mascarillas es de 4,95€ y se pueden encontrar en Farmacias, Parafarmacias o en la web de Facialderm.

¿Conocíais estas mascarillas?, ¿como preparáis vuestra piel para las Navidades?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

9 comentarios

  1. Yo tengo varias mascarillas tissú de las que vienen de regalo con pedidos de Korea y las tengo muertas de risa. Siempre me digo que a ver si un día por la noche me las pongo mientras veo la tele y me mimo, pero al final siempre tiro de mascarillas faciales en formato crema que retiro antes de la ducha.

    ResponderEliminar
  2. yo odio este tipo de mascarillas (tisu), soy más de mancharme las manos, jajjaja.....me has recordado que me tengo que poner urgentemente uno, bss

    ResponderEliminar
  3. Te dejó la piel muy bonita. A mi este tipo de mascarillas me gustan mucho, más si traen también para el cuello como esa, creo que es muy necesario no olvidarlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. te dejo la cara genial!!!! Y esta perfecto eso de tener para la zona del cuello! me encanta y me la apunto!!1
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Le vendría genial a mi tipo de piel, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Esa marca en concreto no la conozco pero me gusta mucho ese formato. Y en cuanto a preparación de la piel por Navidad no hago nada especial.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan estas mascarillas y sobretodo el formato...

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho estas mascarillas. Ahora tengo por probar los parches para el contorno de ojos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ya había visto esta marca de mascarillas y me llama mucho en parte por traer a parte la mascarilla para el cuello. Si es un gran olvidado!bsts

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)