lunes, 4 de enero de 2016

Nonabox Noviembre 2015



¡Buenos días!

Este mes voy con algo de retraso en la cajita Nonabox, la canastilla de suscripción que colaboro desde hace ya, ¿casi 3 años?.

El caso es que desde hace unos meses están incluyendo nuevas marcas cruelty free tanto para bebés como para madres, así como marcas más responsables con el medio ambiente.

Así que en este sentido se podría decir que ha dado un cambio a positivo.




La caja exterior también la han modificado siendo esta también en tonos más neutros y naturales.


Y en sus laterales agrupa las empresas asociadas a a Nonabox.

Dentro de la caja este mes traía un libro de Sophie y sus amigos, es un libro con una historia que algunos dibujos al mover una pestaña sale una escena en "relieve". Me ha recordado a los libros que tenía de pequeña.

Para colgar en el árbol un chupete edición limitada de Chicco Physio Soft en color rojo.


De Nenuco Baby Famosa un puzzle de madera para bebés a partir de 12 meses, ¡no sabía que Famosa hiciera este tipo de juguetes!

Arrullo con estrellas de Aden+Anais, en esta ocasión viene con una bolsita de la misma tela, lo que me gusta para poder guardarla mejor. Para las que no sepáis para que sirve un arrullo (hasta hace unos años yo no lo sabía) sirve para envolver al niño y protegerlo del frío, al ser una tela transpirable no lo achicharra y le resulta muy confortable.

Body + tarjeta 10% descuento de C&A, en C&A he comprado bastantes cositas para bebés, es una tienda que tiene cosas muy monas y confieso, que también he comprado en la sección infantil para mi, es lo que tiene ser un retaco XD.


Esta tienda no la conocía, Lola Derek es una web de venta de muebles y decoración, todo pensando para el hogar y en este caso venía este saquito navideño precioso que habéis visto en mi decoración navideña ♥.

Para el cuidado infantil una lata de Bálsamo reparador para el culito del bebé de Lovéco, realizado con ingredientes naturales y que aporta alivio desde el primer uso.


Lamina decorativa modelo Nube de La tienda de dibus, una bonita manera de enseñar los números al mismo tiempo que decoramos la habitación.

Y por último algo muy chulo, molde de silicona para hacer bombones y chocolates de Pinfy. Tiene forma de luna, pinguino y pajarita.



Este mes ha venido con cosas diferentes lo que se agradece para que no sea repetitiva y se puedan descubrir nuevas marcas y productos.

¿Que le añadiríais o quitaríais vosotras?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku
¡Pero qué cosa más bonita!, Actualizado en: 7:55:00
Escrito por: Iantha Vigil

6 comentarios:

  1. Hola! yo también voy super retrasada con el blog pero... son estos dias que hay que disfrutar :)) La verdad es que la cajita está fenomenal ;) un contenido estupendo bella ¡¡muá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como venga el tiempo "de culo" es complicado compaginar todo >__<
      Un beso!

      Eliminar
  2. No tengo niños pero se ve una cajita muy completa.

    ResponderEliminar
  3. Yo disfruté esta cajita muchísimo. Aunque la mía era algo diferente :) Pero igualmente me encantó!

    ResponderEliminar
  4. Qué cositas má momas !!!
    Me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Unos productos súper monos y prácticos. Bsts

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...