Calcetines Ultra Hidratantes de Bonté (Clarel y Día)

¡Buenos días!


Hoy os traigo una review de los otros calcetines existentes en Clarel y Día.

Hace ya algún tiempo os hablaba sobre mi experiencia con los calcetines exfoliantes de Bonté, y tras haberlos usado de nuevo con igual de buen resultado me he animado a hablaros de los calcetines hidratantes de la misma marca.




¿Para que sirven los calcetines Ultra Hidratantes?

Así como los exfoliantes se encargan de quitar la piel muerta, dura, que nos hace callo y nos deja los pies amarillentos, esta sería la continuación a ese tratamiento para hidratar los pies tras un tiempo, cuando volvamos a notarlos secos, con durezas o agrietados.

¿Como son y como se usan?

El modo de uso es bastante similar a los exfoliantes con una ligera variación y el sobre es muy parecido, si el exfoliante es en tono verdeel hidratante sin embargo es en tono blanco.

Calcetín hidratante
Sobre con los calcetines.
Os dejo los ingredientes por si alguna tiene algún tipo de alergia (creo recordar que los diabéticos el ácido ascórbico no les va bien) y también en las instrucciones menciona que no se deben usar sobre pieles irritadas, con imperfecciones o con quemaduras, así como evitar usarse en pieles sensibles a vendas o esparadrapos.


Calcetines Ultra Hidratantes Bonté
Calcetines cerrados y puestos.

El modo de uso es muy simple:
  1. Debemos limpiar bien los pies y secar para evitar cualquier tipo de residuo ni crema. Mejor sin esmalte en las uñas (ya la líe yo el año pasado con este tema y los calcetines exfoliantes...
  2. Cortamos la parte superior y nos colocamos los calcetines y los cerramos con las pegatinas que vienen en el sobre. En este caso también os recomiendo poneros unos calcetines encima para que se peguen mejor a los pies.
  3. Esperamos 30 minutos.
  4. Una vez pasado el tiempo los retiramos y masajeamos los pies hasta que se absorba el producto. Listo.

Estos calcetines hidratantes se mencionan como un segundo paso tras los calcetines exfoliantes, pero creo que es suficiente una crema muy hidratante partiendo de que los pies se quedan súper bien y suaves, estos calcetines es mejor usarlos a mitad del verano, para que los talones agrietados y los pies resecos vuelvan a tener un mejor aspecto.

En si los usé para ese chute de hidratación porque me pillaba el toro, tenía dos eventos con dos semanas de separación y los pellejillos del calcetín exfoliante aún andaban dando algo de guerra tras dos semanas por los empeines.

Tras su uso los pies se veían con mejor aspecto y si es cierto que conseguí que los pellejillos se fueran a tiempo ^0^Y.

La review de los exfoliantes podéis verla aquí, esos calcetines cuestan 6,95€ y estos que os he mostrado hoy tienen un precio de 4,50€ y ambos podéis encontrarlos en tiendas Clarel o supermercados Día.

¿Os parecen útiles este tipo de calcetines?, ¿los habéis usado?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

14 comentarios

  1. Nunca los he usado y me llaman la atención.
    Los probaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no me pongo uno de éstos y reconozco que esta época es la mejor de todas, para prepararlos para el verano

    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que yo soy una pupas y me tengo que ir cuidando los pies con antelación, si no se masca la tragedia XD.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Yo los he probado de otras marcas, pero la próxima vez que vaya a Granada me llego a por estos, que tengo un Clarel relativamente cerca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los pruebas ya contarás que te parecen en comparación con otros ;).
      Un beso!

      Eliminar
  4. Nunca he probado calcetines de estos pero no me vendrían mal para el verano.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como aporte de hidratación extra genial, porque de usar sandalias dependiendo de la zona ( sobre todo en ciudades) se quedan los pies como mojama...
      UN beso!

      Eliminar
  5. No los he utilizado pero voy a hacerme con ellos y probarlos. Me parece una manera muy sencilla de tener los pies perfectos.

    ResponderEliminar
  6. Pues tienen una pinta genial! A ver si les echo un ojo en Día!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. nunca he usado calcetines exfoliantes ni hidratantes pero si quiero hacerlo, me tientan mucho. Bsts

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)