ColourPop: Review labiales y sombras


¡Buenos días!

Hace ya algún tiempo que recibí mi pedido de ColourPop y tenía pendiente enseñaros los productos que pedí.

ColourPop es una marca de maquillaje con productos mayormente veganos (en sus FAQ indican que producto no lo son) y completamente Cruelty Free (avalados por PETA).

En la actualidad tienen productos para las definir las cejas, coloretes, iluminadores, bronceadores, contorneadores, creme eyeliner, labiales en varios formatos ... y sus conocidísimas sombras.



Dentro de cada línea existen algunos acabados diferentes que podéis ver en su web.

Uno de los atractivos de esta marca es su bajo precio desde 5$ pero su gran desventaja es que para pedirlas hay que usar una web intermediaria como Shipito con lo que los gastos que se pagan son los de ColourPop hasta el buzón de Shipito y de Shipito a vuestra casa.

Somos muchas las que hemos remitido alguna sugerencia para que envíen internacionalmente, pero por el momento y más teniendo en cuenta los problemas que ponen las aduanas tanto por los aranceles como por si lo aceptan como si lo echan para atrás por ser producto no hecho en Europa, ésta es la única forma de conseguir esta marca.

~ Sombras ~

Entre las categorías existentes yo me decanté por tonos diferentes entre sí pero que pudieran darme juego en muchos maquillajes, saliéndome de los neutrales que ya sabéis mi pasión por los tonos potentorros.

Sombras ColourPop
Packaging de sombras ColourPop
Todas las sombras vienen en formato individual en una caja de cartón con información sobre la marca y el producto. Cada sombra contiene 2,1gr.

Sombras ColourPop
Sombras ColourPop
El formato de la cajita es a rosca con una ventana de plástico en la parte superior para ver el tono y en la parte inferior tanto el nombre como el resto de información referente a la marca.

Sombras ColourPop
Partridge, Telepathy y Do-A-Deer.
Al destaparlos podemos apreciar mejor los tonos y la textura. Todas las sombras tienen el mismo estampado de rejilla o panal.

Sombras ColourPop Partridge
Sombra ColourPop Partridge
Partridge pertenece a las Pearlized, es un tono verdoso, rojizo, marrón, muy en la línea de sombras como Club de de MAC, Petals to the Metals de Too Faced, o una de las sombras de la paleta Comfort Zone de Wet n Wild.

Sombra ColourPop Telepathy
Sombra ColourPop Telepathy
Telepathy pertence a las Ultra-Metallic. Es un tono muy ambiguo puesto que es un dorado verdoso que dependiendo de la luz y de las sombras que tenga cerca puede sacar otras tonalidades.

Sombra ColourPop Do-A-Deer
Sombra ColourPop Do-A-Deer
 Doo-A-Deer pertenece a las mate, un berenjena oscuro modulable precioso.

Sombras ColourPop
Swatches de sombras ColourPop
A continuación los swatches que seguro que os haréis una idea de lo preciosas que son.

La textura es cremosa y para mi la mejor manera de trabajarlas es con un pincel plano tipo lengua de gato y presionando para prensar la sombra en el párpado.

Es muy importante cerrar bien el producto una vez que lo usemos para que no se seque o se rompa, la mejor opción por lo que he leído es usar un poco de aceite de argán.


~ Labiales ~

Dentro de los labiales en la actualidad encontramos 5 tipos: Ultra Satin Lips, Ultra Matte Lip y Ultra Metallic Lip en formato aplicador de gloss; Lippie Stix y Lippie Pencil.

Labiales ColourPop
Labiales ColourPop
Mis escogidos dada su fama fueron dos Ultramatte Lip y Lippie Stix.

Labiales ColourPop: Lumiere, Rooch y Kapow
Lumiere, Rooch y Kapow.
Entre tanta cantidad de tonos escogí uno más natural como el Lumiere, uno para cualquier ocasión como el tono Rooch y otro que no fuera muy visto como Kapow.

Labiales ColourPop: Lumiere, Rooch y Kapow
Labiales ColourPop: Lumiere, Rooch y Kapow en 4 tiempos mientras se secan.
En las imagenes de arriba podéis ver los tonos y el proceso de secado de los dos Ultra Matte, ya que el tono que hay en el bote oscurece una vez se seca. Esto sin embargo no sucede con el tono Lumiere que lo consideran también "mate", pero su textura cremosa hace que no cambie de tono.

Dentro de los dos Ultra Matte tengo diferentes experiencias.
Kapow es un tono que seca rápido, cubre y dura muchas horas puesto, sin embargo el tono Rooch llegó dando problemas, se cuarteaba, se deshacia y dejaba pequeñas virutas por la zona de alrededor del labio.

Curiosamente al cabo de unas semanas de su trágica inauguración, tras agitarlo cerrado como una batidora (arriba y abajo, entre las manos...), parece que conseguí que sus componentes volvieran a mezclarse bien y es menos traumático tanto su puesta como su final.

He conseguido que se "desmigue" menos y que dure más.

Respecto a si resecan o no los labios, no he notado gran sequedad, aunque confieso que mucho tendrá que ver el que me ponga bálsamos hidratantes antes de dormir y un rato antes de aplicarlos.

Más adelante me gustaría hacerme con alguna cosilla más pero de momento me conformaré con esto ;).

¿Qué os parecen mis productos escogidos?, ¿tenéis algo de la marca?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

15 comentarios

  1. nice lip color
    http://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada de esta marca. Las sombras me han encantado !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala no sea muy caro los gastos de envío y lo mismo en breve la vemos más por España :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Waaaauh que pasada !!
    El Lumiere me chifla !!

    Gracias por la info guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja de nada, me alegro de que te haya gustado la entrada ;).
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Genial! Gracias por el análisis de todos estos fantásticos cosméticos.

    ResponderEliminar
  5. No he probado la marca pero me tiene con ansias!!! Todos los swatches son uauuuuuuuu :D
    Un miauuuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo he probado puedo decir que me gusta ;)
      Un beso!

      Eliminar
  6. Menos el Lumiere, y la sombra Doo a Deer (que la tengo fichada), el resto son productos que llevan ya tiempo conmigo.
    A mí el Rooch no me ha dado problemas, pero sí es más seco que el resto de labiales mate de Colourpop que haya probado. Aún así, es precioso y me encanta.
    Si quieres usar este tipod e labiales, tienes que ser más constante con el cuidado e hidratación de los labios, no hay otra.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que suelo darme casi todas las noches o Biopel o 8 horas, pero hay días que se me pasa y al final lo acuso con los labiales que se me levantan tremendos pellejos...
      Un beso!

      Eliminar
  7. No he probado nada y los labiales cada vez que veo uno que me gusta me lo anoto, quien sabe si algún dia vienen aqui. Soñar es gratis.. pero vamos Kapow entra a formar parte de mis elegidos.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Me parece un tono muy favorecedor, un básico.
      Un besote!

      Eliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)