Eso no está Bonito II


Tras la primera entrada de esta saga que os hablaba sobre mi Fake de Benefit, hoy os traigo algo más reciente.

Supongo que todas recordaréis el Black Friday en noviembre que todo el mundo como loco estaba deseoso de conseguir de todo por poco precio o sin gastos de envío.
Yo fui una de las afortunadas de poder realizar una compra a Sigma por una de sus brochas y con ansías estuve esperando semanas. Meses.
Y ya tras varios e-mails en que me decían que esperara, que fuera a mi oficina de Correos, que volviera a ir, que siguiera esperando tuve que poner pie en pared porque no me daban respuesta ni de si había salido de allí en algún momento ( recordemos que el día del Black Friday hubo problemas con las pasarelas de pago, con los stocks y demás, estaban saturados).

Les dije que ya eran muchos meses, que no me daban ninguna respuesta y que a todas las chicas de España solían tardarles 2 o 3 semanas, no 2 o 3 meses.
Su respuesta fue que pagara los gastos de envío y me mandaban otra.
Osea, me acojo a una oferta, pago en su momento y tras meses de pasar de mi ( era yo la que los escribía, ellos no se preocuparon de tener un seguimiento conmigo) me dicen que les pague los gastos de envío que ya si me la mandan.
Evidentemente me pareció ya un cachondeo y les dije que por favor hicieran la devolución del importe que había pagado que ya no la quería.
En eso al menos fueron rápidos.

No con ello digo que sea una mala marca, puesto que hay miles de adeptas a sus brochas, y tiene muy buenas referencias, pero que pasaron mucho de mi y que no volveré a comprarles, seguro. Creo que hay otras maneras de hacer las cosas, y no estar 4 meses esperando porque es lo único que saben decirme, que espere y no darme una solución hasta 4 meses más tarde. Eso no está bonito.
Por eso ya no tengo su banner en el Blog, si no quiero ese trato para mi, no lo quiero para nadie.

Un beso.

39 comentarios

  1. Ufffff, la verdad es que con cosas así se quitan las ganas de comprar on-line y tan lejos, verdad??? Siento mucho lo que te pasó wapa. En la web de lili and kors tienen brochitas sigma, es de ourense y hay chicas muy contentas (nunca he comprado, pero si hablan bien lo mismo...). Te dejo el enlace por si te apetece: http://www.liliandkors.com/

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las siguientes que coja serán o de Abbamart o las Real Techinque, ya en SIgma paso :/
      Un besito!

      Eliminar
  2. Muchas veces nos parece que comprando directamente al fabricante por ahorrarnos unos eurillos nos va a salir bien y por lo visto hasta los mas "grandes" fallan. Lo que no me parece comprensible es que tengas que esperar 4 meses a que te den una solucion, se ve que les sobran clientas porque si no se preocuparian mas por estas. Me parece de verguenza y aunque no haya comprado nunca alli, desde luego que tampoco pienso hacerlo. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, conozco muchísimos casos de gente que les ha ido genial, pero yo no pienso volver a intentarlo, paso :(.
      UN beso!

      Eliminar
  3. Joroba, 4 meses madre mia, es mucho si, yo la verdad ese dia no pude comprar, y ahora viendo este post, casi que mejor jejjeje... mientra te devolvieran el dinero, es lo importante, que lo recuperaste

    un anrazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posi posi! no recuerdo en que lo gasté después pero pensé " que les den ea!"

      Un besote :DD

      Eliminar
  4. A mi me paso exactamente lo mismo, solo que mi pedido no lo hice durante la oferta del Black Friday sino en enero. Despues de esperar tres meses y yo preguntándoles y ellos diciendo que esperara, que fuera a correos ect. me dijeron que me lo volvían a enviar pero que tenía que pagar otra vez los gastos de envio! Así que les dije que nada que me devolvieran el dinero! Y lo gracioso es que me devolvieron el dinero incluyendo lo del gasto de envio! Pero no me quise volver a arriesgar y no les he pedido nada... Con esta experiancia se me han quitado las ganas de pedir nada a Sigma por el momento..

    Un besito guapísima!!
    **Daphne’s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que están dejando mucho que desear algunas marcas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que la gente no habla por miedo a quedar mal... un beso!

      Eliminar
  6. Madre mia, pues claro que no es bonito

    ResponderEliminar
  7. Lo siento por ti... yo tb he tenido malas experiencias, pero ahí nunca he comprado ni compraré. Gracias por advertirnos. A mi, hasta ahora, los q me parecen mejores como tienda de maquillaje y cosmética, son los de Maquillalia; pero no pongo la mano en el fuego por nadie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pedido mucho fuera y rara vez he tenido problemas, aunque no es imposible!

      Eliminar
  8. joe vaya cara que tienen!! normal q no vuelvas a comprar, no merece la pena si no miran por sus clientes! pero esto nos ayuda aprender para proximas cmpras!!

    un besin!

    ResponderEliminar
  9. Es normal que con la inmensidad de pedidos que hubo le haya tocado a alguien "bailar con la más fea".... pero que lástima que haya sido a ti :(

    Ya he visto en otras ocasiones, que son un poco "estupidos" en su servicio post-venta... :(

    Yo sólo he pedido una vez a la misma web y, la verdad me dejó sorprendida, porque creo que el pedido tardó en llegarme 4 o 5 días, cuando vivo en un pueblo, y cosas desde españa me han tardado más de una semana O_O

    En fin, siento el chasco que te llevaste :(

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Haul SLEEK :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya ni me planteo mirar sus novedades ni nada, paso...

      Eliminar
  10. buf pues al menos te devolvieron rápido el dinero cuando lo pediste, algo es algo.. pero da mucha rabia cuando te pasa eso, estás toda contenta con poder aprovechar una promoción y acaban quitándote las ganas de la promoción y de la marca entera! Nunca entenderé porque hay marcas que cuidan tan poco al cliente, es una lástima : /

    besitos guapa!
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo amigas que han comprado y genial, pero para mi 4 meses son muchos y más si no te dicen nada... así que ellos se lo pierden.
      Un beso!

      Eliminar
  11. maaadreee! pues no, eso no esta bonito, yo la verdad que solo he hecho un pedido a sigma y lo que tu dices, creo que tardo 10 dias como mucho en llegarme no cuarenta mil meses. Pero lo peor de lo que cuentas no es la tardanza sino la falta de tacto y la mala atención al cliente. Si estaban saturados o faltos de stock lo que debian haber hecho es disculparse contigo y ser sinceros, y ya que te han hecho esperar tropecientosmil meses enviarte el pedido sin que tengas que pagar nada adicional. Qué mala suerte has tenido neni en esto... besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese es el tema, que si al mes me dicen oye, que esta o esta opción, vale, pero 4 son una pasada.

      Eliminar
  12. Yo no compro por Internet por estas cosas. Qué rabia >.<

    ResponderEliminar
  13. Wapy, pues que raro, yo he pedido varias veces, y una no me llegaba y como pague con paypal reclame y ellos me dijeron que esperara, pero reclame a paypal y me devolvieron el dinero al momento paypal. Otra vez reclame porque una brocha que había comprado meses atrás soltaba pelo y sin problemas me la volvieron a mandar, sin poner pegas ni tener que mandar fotos ni nada.... La verdad que yo por mi parte la atención al usuario ha sido buena, pero todo son situaciones diferentes. un besito wapy

    ResponderEliminar
  14. que mal.. y es que con estas cosas puede haber gente que genial.. pero también habrá malas.. y da rabia.
    yo he comprado poquito por internet de momento pero a sigma nada.
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues está bien que lo cuentes. Que si hacen las cosas mal, se merecen tener mala publicidad. A ver si así escarmientan!

    ResponderEliminar
  16. Yo una vez tuve un problema con un envío y me lo solucionaron de maravilla, así que debe ser que la atención al cliente ha empeorado. Aunque siendo una marca americana, la verdad es que me extraña bastante ese comportamiento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. No, no es nada bonito.... Yo con Sigma estoy muy desencantada, pero no por el tema envío, sino por la calidad de las brochas, por lo menos las que me han tocado a mí. Me pierden pelos a mansalva (la de polvos y las tipo 224 de MAC), la mofeta se destiñe toda y cuando la vas a usar te deja la cara gris, en otras se despega el mango de la virola... y así un largo etcétera....; sé que no a todo el mundo le pasa, pero poco a poco se me han quitado las ganas. Y lo tuyo sí que tiene delito, después de varios meses y que te salgan con esa contestación, es que es la repera!!!!

    un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  18. Uff que mal que se hayan portado así, desde luego con esa atención se me quitan las ganas de pedir de nuevo, al menos te lo han devuelto rápido. Bsos

    ResponderEliminar
  19. Me parece muy mal que empresas de este renombre queden como el culins por unos miserables gastos de envío. Tu tienes la razón y ellos han quedado fatal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Me parece muy bien que lo cuentes. No es la primera vez que veo quejas de esta marca a la hora de enviar los pedidos. Por eso y por sus precios, no he probado ni tengo ninguna brocha de esta marca, ni creo que la pida. Bsitos!


    En mi blog: ¿Te gusta lo dulce? Batido Napolitano.

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  21. Que mala suerte, yo d emomento no he tenido malas experiencias pero no entiendo como hacen estas cosas, quéforma de perder clientas. Besos Nuku

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Pues si que está mal, ya les vale...
    Besines

    ResponderEliminar
  23. He estado tentada a comprar alguna vez por su web, pero los gastos de envío me parecen algo caros y por eso no les he hecho ya algún pedido... ahora me da miedo hacerlo no vaya a ser que no lo reciba... a lo mejor me las pido en alguna web española.
    Bss!

    ResponderEliminar
  24. Q pena :( yo hasta chascos asi me lleve con compras en ebay, las demas paginas siempre fueron muy bien..

    Besos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  25. Me parece un morro acojonante, y que me recuerda mucho al mundillo de los muñecos. Cuando empezo todo el movimiento potinguil parece que se respetaba mas la opinion blogger y tal (igual que con los kekos, respetaban mas a los compradores) pero llega un momento en que parece que ven su status fijado y que ya les da igual la atencion al cliente (parte que considero primordial en una empresa y parte que considero que es la que eleva o rebaja la empresa) y da igual, detras de ti vendran 40 mas a comprarme...
    De pena que en el mundo en general tenga que ir todo asi y siempre acabemos pagando el cliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final si se asemeja todo al mundo de los muñecos en todos los aspecto, diría que al mundo de los hobbies en general...

      Eliminar
  26. Ufff menudo chasco :S Yo he oído tantas malas críticas ya de sigma que la verdad que me echa bastante atrás el pedir a su página! De echo sólo tengo una brochita la E25 que me enviaron al comenzar con el blog por poner su banner, pero ya lo quité hace un tiempo, no me quiero hacerles publicidad con todos los problemas que han surgido!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)