Muestras Premium: Bienvenida Miss Spring


¡Buenos días!

Ando con poquito tiempo pero no quería que se me pasara contaros la última caja que recibí por parte de Muestras Premium, que da la bienvenida a la primavera y con ello nos presenta algunos productos para cuidarnos, que ya sabemos que en esta época miramos más lo que comemos.



Debido a que he estado fuera de Vitoria la caja la tengo desde hace unas semanas, pero os puedo comentar ya sobre algunos productos que he probado y mi opinión.

Recuerdo que Muestras Premium trae cada mes productos de alimentación, cuidado personal y para el hogar. El precio de cada caja es 15,91€ pero sale algo más baratillo usando el código NUKU, a 9,99€.

Empiezo con la parte de líquidos que en esta caja y en plena operación verano nos trae un par de bricks de Vive Soy, uno de ellos es Vidactiva "contra la fatiga" de leche de almendras y Piel Vital "cuida tu piel" Bebida de Avena.

Para alguien como yo que se ha críado con leche de vaca, según que bebidas me cuesta asimilarlas, principalmente porque yo suelo tomar café con leche 3 veces al día y si me sacas de según que sabores a este respecto me cuesta.

Os voy a hablar de la Bebida de Avena que es la que casi he terminado entera ( ya que la otra aun no la he empezado aún). Se trata de una bebida ni muy líquida ni muy densa (no os esperéis que sea como la leche), con color algo tostado y sabor similar a los yogures con avena.

Comento esto porque yo no suelo desayunar ni cereales ni avena, salvo casos muy puntuales y lo más similar a sabor que me ha venido a la mente han sido los yogures con avena o cereales. Así que para las que os gusten este tipo de yogures esta bebida os va a gustar, aunque yo no la mezclaría con café por ejemplo, el otro día leí una receta en Instagram de alguien que la usaba para hacerse batidos con fresas y plátano y pensé que puede ser una buena combinación para el verano.

¿Qué si me gusta? pues tengo una sensación encontrada, porque el sabor está bien, pero me costaría encajarla en mi día a día. Sin embargo tengo unos tíos que se han pasado a este tipo de bebidas porque los lácteos les estaban empezando a dar problemas y están súper contentos con ellos.
Dos Shandy Cruzcampo sabor Naranja, que ya os digo de entrada que si nos han gustado. Solemos tomar la de limón y esta nos ha gustado también, bien fresquitas y con estos días tan soleados parece que apetecen más ¿verdad?.

Entramos en la parte de comida y es con algo a lo que le tengo ganas que son Garbanzos con Espinacas de Litoral, pero que no me lo podré comer hasta que churro y yo nos asentemos en nuestra propia casa y que se la pienso preparar con un poco de ajito salteado.

Por si no lo sabéis, me encantan los garbanzos con espinacas, mi hermano los prepara riquísimos. Como los primeros días que estemos junticos churro y yo, habrá días que no haya muchas ganas de hacer comida elaborada, este será uno de los platos que tengamos en plan urgente.
Y pasamos a la Pechuga de Pollo en Escabeche de Casa Matachin, que a mi me vinieron muchas ideas a la cabeza, aunque tenía mis reparos a la hora del sabor.

Pues está riquísimo, lo eché hace unos días en una ensalada y como mi chico es un poco "tiquismiquis" con la comida no le dije nada.



Al terminar de comer me preguntaron que que atún había echado y les dije que era pollo en escabeche, y me tuvieron que reconocer que estaba muy bueno ;).

Ya entrando en la parte cosmética vino una Bomba de baño, que le daré uso más adelante.
Y una máscara de pestañas Acqua Lash Waterproof de Ego Professional, que aun no he abierto pero que cuando pruebe lo suficiente os contaré que tal va, la verdad que nunca he probado para playa y tal, pero si he usado alguna para salir de fiesta y van muy bien.

Os dejo un minivideo hecho con el móvil en plan rápido que hice para enseñar la caja.

¿Habéis probado alguna de estas cosas?, ¿qué os han parecido?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

También en
Y recuerda, cada vez que compartes te vuelves más sexy ;P

4 comentarios

  1. Me ha gustado mucho esta cajita, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Lo de muestras premium es la caña que pena que en Canarias tenemos tantos problemas con las aduanas y los envíos.
    A disfrutarlo guapa!

    http://cosasquepasanday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que completa viene la cajita este mes! Tengo curiosidad por las bebidas de Vive Soy, yo tomo leche de soja de esa marca, porque la de vaca me sienta como un tiro de mal, pero tampoco me termina de entusiasmar. La de avena no se yo si me gustará, pero quizá la de almendras si, gracias por la info, es que ni sabia que existian!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. marifloysuspotis: de lo que he probado está bien, a ver lo que falta ;).

    Maria Luisa: Por lo pronto estoy probando cosas que igual no probaría por mi cuenta y me están sorprendiendo :)

    Pinky Vader: Es que con lo de las aduanas y el iva es un cachondeo hija :S

    El Tocador de Vero: Calla que este mes viene de arroz O___O ya te contaré que tal!

    Un besote y gracias a todas por comentar!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)