viernes, 19 de octubre de 2012

Día contra el cáncer de mama.

Hoy es el día contra el cáncer de mama, es un día que nos concierne a todos, hombres y mujeres, porque aunque es un tema que en mayor porcentaje aparece en mujeres, los hombres no están exentos de padecerlo.

Es un tema que me toca de cerca ya que como sabéis a mediados de año mi abuela falleció, pero poca gente sabe que no sólo era por edad, si no porque en poco tiempo se le extendió un cáncer de mama.
Como veis esta enfermedad no discrimina ni por edad ni por sexo y no es una enfermedad nueva, os recomiendo que os paséis por el apartado de historia de la wikipedia para que veáis que nos acompaña desde hace siglos y que es ahora cuando más a raya se está logrando mantener.

Essie y la Fundación Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) luchan juntas contra el cáncer de mama con un esmalte dedicado a tal fin, el tono con el que podéis colaborar es este rosa tan característico para este día “we’re in it together”.

Por la compra de cada laca de uñas ESSIE “we’re in it together”, L’ORÉAL ESPAÑA S.A. donará 1€ a la Fundación Sociedad Española de Oncología Médica.
Podéis encontrarlos en El Corte Inglés desde el 1 de octubre y hasta agotar existencias (800 unidades).

Sé que otras marcas han sacado otros productos con el fin de recaudar dinero para asociaciones y grupos de investigación, pero desconozco cuales son sus novedades.
Sé que muchas pasaréis por El Corte Inglés porque tienen ahora el 15% por los Secretos de Belleza que acaba el día 21 y si tenéis la oportunidad y vais a realizar algún regalo o alguna compra, tened en cuenta que hay productos que aportan parte de sus beneficios para esta causa.

Porque todos merecemos que se continúen con las investigaciones y todos merecemos poder sobrevivir a esta enfermedad, necesitamos que esos estudios continúen.

Un beso y buen fin de semana.
¡Pero qué cosa más bonita!, Actualizado en: 14:30:00
Escrito por: Iantha Vigil

14 comentarios:

  1. Es un color precioso, y con un buen fin.Pero ujn euro si realmente lo hacen por comprometerse con la causa me parece poco, pero menos da una piedra, conformarse o morir,jeje.
    Lo importante es transmitir el mensaje de prevención y positivo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser más eso es seguro, pero menos da una piedra :S.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Estas iniciativas estan fenomenal, no solo para concienciar a la gente sobre revisiones y prevencion, si no para financiar la investigacion.
    Un besote guapisima y buen finde!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y faltan, que con tanto recorte hay muchísimas investigaciones que se han quedado a medias! >__<
      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. La verdad que es una idea estupenda!! si hubiera mas empresas con esta mentalidad se adelantaría mucho con esta enfermadad. Un beso.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de las grandes empresas tienen una parte de los ingresos que van para ayudas y estudios, pero no te sabría decir a que destina cada una ni cuanto.
      Un besito

      Eliminar
  4. estupendo post y super bonito color, ademas una iniciativa genial! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo!! Es precioso!!! Pero nadie me informo que salió por lo del cáncer de mama

    ResponderEliminar
  6. Opi también tenía algún esmalte para contribuir creo! este se ve muy bonito y sin duda si paso por algún corte inglés lo compraré

    besos
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo he visto en algún post ;)
      UN besito!

      Eliminar
  7. Siento mucho lo de tu abuela. Esta enfermedad ataca a muchísima gente y todo los esfuerzos y recursos que dediquemos a investigarla me parecen poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias peque.
      Espero que las empresas que son las que hoy por hoy manejan más dinero aporten más granos de arena.
      Un beso.

      Eliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...