Photoderm Max Color y After-sun de Bioderma



¡Buenos días!

Os traigo un par de novedades de Photoderm la línea que tiene Bioderma para el sol, tanto corporal como facial.

A uno de ellos le he dado más uso, el oto menos porque el tiempo por el norte ha acompañado lo que se dice poco.

Cada vez son más las personas que usan un protector solar con color y este año Bioderma ha ampliado las posibilidades en cuestión a tonos: claro, dorado y neutro.

Otra de las novedades que han lanzado y que me parece muy interesante (no la he probado) es Cicabio SPF50+ para toda la familia, aquellas que tengáis cicatrices recientes o incluso tatuajes creo que es una buena opción.

Dándome una vuelta por ECI, descubrí que además tienen también protector solar para rosácea con color y nutricosmética para el bronceado.


Volviendo a los productos que os enseñaba arriba, empiezo por el que más uso he podido dar, Photoderm Max SPF 50+ tono claro.

El protector facial viene en una caja de cartón con información sobre el producto (dejo la imagen con los ingredientes para las interesadas).


Este protector facial está indicado:
  • Pieles sensibles o intolerantes al sol 
  • Pieles muy claras con pecas 
  • Pieles sometidas a una exposición al sol extrema (alta montaña, trópicos...) 
  • Adecuado para todas las pieles, incluso las mixtas o grasas

El protector viene en formato tubo blando, prefiero este formato porque se amolda un poco a los neceseres, pesan poco y si se cae no se rompe.

La boquilla es finita, pero no debemos fiarnos, que si apretamos de más nos podemos pasar con la cantidad.


En cuestión a tono, creo que es de las pocas veces que un tono claro es claro, pelín elevado para estas fotos que las saqué nada más recibirlo en Abril, pero adecuado para tras un par de semanas con sol.

Como se aprecia en las fotos en un tono muy clarito, el tono Dorado es el que usa mi madre en verano (que ella a mi lado se pone morena) y a mi me queda oscuro, pero este según han ido avanzando las semanas me queda mejor.

Tiene una textura fluida muy agradable y se aplica con facilidad con los dedos. Al no ser una base como tal no tiene una gran cobertura respecto al tono, pero da uniformidad a la piel con un toque de luz y brillo saludable, y con efecto mate.

Respecto al control de brillo, las que tenemos piel mixta lo controla algo pero no es la panacea, igualmente si nuestro proposito es llevarlo a la playa y ponernos "vuelta y vuelta" el sudor y lo brillos son inevitables.

Para uso diario me parece una gran apuesta, yo lo he usado con un poco de colorete, un poco de sombra y máscara de pestañas y da el pego de "no llevo nada" ;).

Caduca a los 6 meses una vez abierto, creo que con lo que se nos están retrasando las estaciones hasta noviembre aproximadamente tendré tiempo de gastarlo de sobra. Contiene 40 ml y podéis encontrarlo por unos 12€.


Por otro lado os enseño también este after-sun o "leche refrescante" Photoderm Après-Soleil, lo he usado menos porque no he tenido oportunidad casi de enseñar chicha.

Igual que el anterior es formato tubo blando, que para llevar en la mochila y que se encaje con el resto de cosas va muy bien (se nota que soy fan de estos formatos para llevar en viajes XD).


A pesar de que tenemos la idea de que los after-sun sólo se deben aplicar si nos quemamos es un error como una catedral de grande, un after-sun se debe aplicar siempre tras la exposición solar para calmar e hidratar la piel.

El que os muestro es para pieles sensibles, secas que se debe usar tras la exposición solar y si nos quemamos, además ayuda a prolongar el bronceado. Existe la versión SOS que es para piel quemada y alivio inmediato.


Su textura es gel que de deshace, muy agradable y con un olor a fresquito muy gustoso.

Podéis encontrarlo en formato 500 ml con dispensador por unos 13€.

¿Os gustan los protectores con color o preferís que sean neutros?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

9 comentarios

  1. Me han gustado mucho los dos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve empezaré a dar más uso al After-sun, que está Lorenzo en plan salvaje!
      Un beso.

      Eliminar
  2. Estoy usando el protector y estoy encantada con él, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para usar a diario va muy bien, un par de arreglos y lista :D.
      Un beso!

      Eliminar
  3. No he probado ningún solar de Bioderma pero me gusta la marca y me llama la atención, así que no descarto probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de lo que he probado de la marca me ha gustado, aun tengo pendientes algunas reviews de productos acabados.
      Un beso!

      Eliminar
  4. A mi para verano, prefiero las cremas sin tono, que al final el maquillaje lo acabo notando un poco incómodo en la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si es para playa sin color, eso seguro, pero para cuando vas a hacer recados o a tomar algo y te quieres arreglar un poco me está haciendo el apaño :)
      Un beso

      Eliminar
  5. hola tengo manchas en la cara el famoso cloasma, con el protector puede desaparecer las manchas....

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)