lunes, 21 de septiembre de 2015

Haul compras Primor Roquetas de Mar


¡Buenos días!

Con un poco de suerte en breve vuelvo a una cierta normalidad en las publicaciones, ya hemos pedido el alta de línea, con algo de suerte en breve tenemos internet en casa, parece que no pero se echa en falta...

Sé que a muchas os gustan ver las compras que hago, de hecho a mi me encanta ver las cosas que descubrís y que compartís, es una manera divertida de conocer productos e incluso a veces me ayudan a salir dudas en si comprarlo o no.

Algunas ya visteis el adelanto por Instagram, soy una ansias y tenía que enseñar el botín nada más hacerme con él, seguro que más de una me entiende.

Abrimos boca con las marcas ;): Milani CosmeticsWet n Wild y By The Face.




Pestañas Postizas No more tears (By The Face)

Tengo bastantes pestañas postizas pero fue verlas en oferta (fue lo que me terminó de animar) cayeron accidentalmente a la cesta :P.

En la parte inferior de la placa donde están pegadas, hay un pequeño bote con pegamento.

By the Face

Son de fantasía en tonos naranja, morado y azul, es más que probable que las use para Halloween o Carnaval XD.

No tengo muy claro que pasa con esta marca, me da la sensación de que poco a poco ha ido perdiendo fuelle y me parece que la están retirando, al menos las últimas veces que la he visto siempre tienen ofertas y el stand parece arrasado.

Si tenéis la oportunidad de pasaros por uno y veis de oferta los pigmentos os animo a haceros con alguno de ellos, tengo un par y he de decir que son preciosos.

Eyeshadow Primer (Milani Cosmetics)

Confieso que tras verlo en diferentes Blogs y tan buenas críticas y opiniones se me hizo un "culo veo, culo quiero" que hasta que no me hice con él no he parado.

El formato de packaging es un tanto curioso para las que estamos acostumbras a las cajas o los stands con todo colocado.

Primer Eyeshadow Milani

Se trata de un blister de cartón y plástico con la información del producto, cantidad e ingredientes.

Al sacarlos el tamaño del tubo en comparación con los que estoy acostumbrada es más bien pequeño, cabe en la palma de la mano.

El producto es de un tono piel ligeramente anaranjado, para las que tenemos el párpado con un tono amarronado nos da una leve neutralización del tono.

Primer Eyeshadow Milani

Ahora bien, es más bien denso, como una pasta, con lo que es preferible calentarlo un poco para que se vuelva más maleable y no tener que restregarnos el ojo.

En la última foto podéis ver la intensidad que gana la sombra en la zona del primer y como se aclara y pierde fuerza en la zona que no hay.

Su precio es de 6,99€, contiene 9 ml. y caduca a los 12 meses tras abrirlo.

Sombras individuales (Wet n Wild)

Hasta el momento y aunque suene extraño, sólo tenía una sombra de este tipo, el tono Bruleé y fue regalo de Naza porque sabía que buscaba un tono neutro para la zona del párpado fijo, puedo decir sin lugar a dudas que se ha convertido en una de mis favoritas e indispensables.

Muchas de estas sombras se consideran clones de algunas de las de Mac, con lo que si estáis buscando alguna versión económica de sombras famosas os recomiendo que miréis entre los tonos de Wet n Wild.

Wet N Wild E257A

La primera que os enseño es Kitten, un tono lila/plateado con una buena pigmentación.
Según le de la luz se ve un tono más lila, azulado o plateado.

Me parece un tono precioso, la vi en el Instagram de Miss Potingues y me quedé enamorada de ella, por lo visto las estaban retirando y tuve la suerte de finalmente cruzarme con ella.

Wet N Wild E256B

La siguiente es Envy, verde metalizado que se considera clon de la sombra Humid de Mac.
Tampoco os puedo decir si es cierto, la compré porque me gustó y tampoco tengo la otra sombra para compararla.

Wet N Wild

Por último la sombra Lagoon, un azul cielo intenso. En la caja parece más oscuro pero como se puede comprobar queda más claro dado que tiene un ligero tono plata.

Al ser sombras que iban a retirar me costaron 1€ cada una si mal  no recuerdo.

Esmaltes (Mega Last)

Habéis visto bastantes veces el tono rosa Candy-licious que suelo usar, para la entrada al otoño decidí hacerme con dos tonos que voy a dar mucho uso, un tono morado y otro vino.

Wet N Wild

Disturbia a pesar de ser un tono morado, es tan sumamente oscuro que con luz del sol directa puede parecer negro.

Hazel of Love sin embargo es un tono rojo vino que da un toque sofisticado pero sin caer en los rojos típicos.

La duración de ambos en mis uñas (tipo blandurris) es de unos 3 días, así que me puedo dar con un canto en los dientes, la mayoría de esmaltes no me duran casi ni uno entero (a excepción de 2 o 3 marcas).

Contienen 13,5ml, caducan a los 24 meses una vez abiertos y cuestan 2,99€ cada uno.

Ya veis que no salí mal parada, iba realmente sólo a por los esmaltes y salí con 4 cosas más XD.

¿Tenéis alguna sombra individual favorita?, ¿que tonos os van más de cara al invierno?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?
¡Pero qué cosa más bonita!, Actualizado en: 7:55:00
Escrito por: Iantha Vigil

29 comentarios:

  1. Yo sigo queriendo la sombra Kitten, no la he encontrado aún en tienda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, pensaba que la tenías!!! si no te la hubiera comprado!! >__<
      UN beso

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho las sombras mono y los esmaltes. Los colorete mono de Wet & Wild van muy bien, yo compré un par también en Primor y no me han decepcionado.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no tengo ningún colorete, me tengo que hacer con alguno...
      UN beso!

      Eliminar
  3. Hola!! Como siempre se me van los ojos a las sombras, qué bonitas!! Al final, también caeré con la prebase de Milani, lo veo venir...Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder traeros review en breve de la prebase bastante completita ;).
      Un beso!

      Eliminar
  4. me encantaron las pestañas postizas y los esmaltes!!
    buenas compras
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pestañas espero poder usarlas en breve, y los esmaltes llevan unos pocos de viajes de lo que los uso!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Tomo nota de la prebase de Milani, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Buenisimas compras ahora toca disfrutarlas!!besos

    ResponderEliminar
  7. El colorido de las sombras es precioso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Unas compras geniales! Las sombras son preciosas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No salí mal parada de la visita ^^, un beso!

      Eliminar
  9. me han encantado las sombritas y la prebase de milani tiene muy buena fama asi que la probare cuando termine la que tengo de kiko!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te parece la prebase, que tengo ganas de leer más opiniones, un beso.

      Eliminar
  10. De momento no me he animado con las pestañas postizas que me da cosilla ponermelas,jeje. La sombra morada me ha encantado y al primer de ojos le tengo ganas. bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que es más fácil de lo que parece, es como todo, práctica.
      Un beso!

      Eliminar
  11. Buenas compritas.
    Yo me vuelvo loca cuando entro a Primor, jejejeje.....
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo me contengo y busco bien para seleccionar cosas que no tenga parecidas >.<
      Un beso!

      Eliminar
  12. Me he quedado loca con las sombras a un euro! Pero estaban en el stand? Porque yo en mi Pimor no veo nada de eso jajajaa. Mañana mismo me llego a ver si pillo alguna! Muchas gracias por enseñarnos las cositas y descubrirnos estas gangas! Soy nueva suscriptora, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba en la sección que suelen tener de cositas a 1€ o 1,99€. Ayer por ejemplo tenían sombras y cosas de Lola Make Up.
      Un beso!

      Eliminar
  13. Me emcantan las sombras, porcierto me apunto tu blog que yo tambien voy a primor de roquetas y es bueno saber que van teniendo las sombras preciosas seguramente cuando vaya pecare jaja

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...