Nonabox Agosto 2015

¡Buenos días!

 ¡Por fin es viernes! Sigo liada con la casa, "gorroneando" internet en casa de mi suegra ;) y por supuesto sigo buscando zonas y horarios con mejor luz para las fotos y posibles vídeos.

Como cada mes traigo la Nonabox, (canastilla con la que colaboro) y este mes pesa un montón, para las recién llegadas os explico que es una canastilla de suscripción para bebés hasta dos años, con 6-9 productos tamaño venta.

Dentro de la caja podemos encontrar productos de alimentación, juguetes, libros, cosmética, decoración, ropa, etc.

Este mes trae todo lo que veis en la imagen pero os los enseño más al detalle.



Caballito de fieltro de Twin Sittings, sirve para decorar pomos, bolsas de cumple, árbol de navidad...


Gomas para el pelo de Eband, de este tipo he usado durante bastante tiempo y me gustan bastante porque se puelle llevar en plan pulsera. Me han tocado unos tonos muy de Halloween XD.


Tortuga Lovi de Cloud·B, creo que se llaman dou dou en Francia, es un pañito que llevan las madres para impregnarlo con su olor y luego dárselo al bebé y que descanse mejor. Mi sobrina Abril tiene uno y si no lo tiene no se va a dormir ♥.



Lamina fotográfica de Judith Bahon. ¡La foto junto con la frase son preciosas!, me parece muy bonita para enmarcar y colgar de la pared o ponerla en un marquito. Ofrece sesiones de fotos de embarazo, recién nacido, bebés, niños y familia.


Os dejo el código descuento por si alguna quiere hacer una sesión de fotos :).

Bolsitas Hero Baby Yogurines con cucharita (se enrosca a la boquilla). Es a partir de 6 meses y contienen un 80% de frutas. De estos ya os he hablado en varias ocasiones y son un inventazo.


Vale para Tu fiesta en una caja, se dedican a la personalización de fiestas y cumpleaños.
Puedes seleccionar los motivos, poner el nombre de tu pequeño y ellos se encargan de diseñar todo y enviarte una caja con las etiquetas, vasos, etc.

Funda de Cambiador de Aden + Anais, en tonos grises (parece que hayan visto el cambiador que tengo en casa).
Está realizada de rayón de muselina con fibra de bambú, tiene una medida de 84x42cm.

Libro El embarazo y tu bebé de Editorial DK, más que libro me atrevería a decir enciclopedia, tiene un montón de información, por ejemplo sobre como ir introduciendo los alimentos y que alimentos van mejor para según que edad.


Crema Antiestrías de Bepanthol para prevenir las estrías o tratarlas. Compuesta con Centella Asiatica y Pantenol para nutrir y regenerar la piel. Se puede usar antes, durante y después del embarazo.


Catálogo Lovi, realmente no venía producto de la marca en la caja, pero no la conocía y me ha parecido interesante haceros sabedoras de su existencia por si buscáis alternativas.

¿Qué os ha parecido la caja de este mes?, ¿qué tal la iluminación de las fotos?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

5 comentarios

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)