Presentación Asus Zenfone 2 #Youzz


¡Buenos días!

Lo primero felicitar a todas las "Pilares", ya que hoy os su día ;).

Continuando y gracias a Youzz y sus campañas para probar productos os hablo hoy de la presentación de ASUS a la que asistí hace un mes.

Os he contado en varias ocasiones sobre este tipo de plataformas de Marketing participativo y boca a boca, pero si queréis adentraros más en este mundo os dejo el enlace donde os hablo de ello.
Palacio Neptuno

Tras un mes de uso con el nuevo Asus Zenfone 2 ya tengo una opinión formada sobre él, es bastante positiva aunque hay varias cosillas que yo cambiaría.

La marca no es desconocida para mi, la tablet + teclado que me robaron hace un par de años era de esta marca y me había dado muy buenos resultados, con el añadido de que el servicio de Atención al Cliente cuando solicité ayuda para intentar bloquear la tablet fue buenísima, no pudimos llegar a hacer mucho porque no tenía 3G y para localizarla era más dificil, pero quedó guardado en el registro que había sido robada y en el caso de aparecer con la dirección MAC podrían bloquearla.

Volviendo a Asus y Youzz os cuento como fue la presentación.

Entre todos los participantes nos convocaron a 200 youzzers más 2 invitados por cada youzzer a Madrid en el Palacio Neptuno, así que cogimos el coche y hacia allí nos dirijimos churro y yo desde Bolaños para aprovechar el fin de semana en Madrid.
Al llegar, cada vez más personas fuimos amontonándonos allí con mil preguntas, saludandonos entre las conocidas e intentando sacar algo de información sobre lo que ibamos a ver. Para desconcierto de todos nadie sabía muy bien que nos íbamos a encontrar y las emociones se palpaban en el ambiente.

Nada más entrar nos hicieron registrarnos en la web de Asus, yo tenía cuenta de la tablet pero me hice una nueva (no me permitió la chica que me atendía usar la que ya tenía), y se nos asignó un número a cada Youzzer con el que pasabamos junto a Zenny, mascota de Asus, a hacernos una foto, con ello luego podríamos ganar un móvil entre los participantes y asistentes.

Asus Zenfone 2 y Youzz

La presentación empezó un poco tarde, eramos mucha gente para registrarnos y tras la hora inicial, no dejaba de llegar gente.

Una vez estuvimos todos dio comienzo una videoproyección donde nos explicaban los diferentes modelos Asus Zenfone  disponibles con la información más característica de los terminales, así como sus precios y diferencias.

Asus Zenfone 2 y Youzz

Algo que nos llamó mucho la atención a todos es que tiene cobertura de daños accidentales durante el primer año (al margen de su propia garantía), con la mayoría de moviles se puede contratar a parte, Asus lo da gratis durante el primer año.

Además todos los reservados hasta el día 11 de Octubre se llevaban un Asus ZenPower de regalo.

El CEO de Asus estuvo allí para indicarnos todo lo referente a las novedades y explicarnos que era la primera vez que en España se realizaba una presentación así. Hice varios pequeños videos con idea de subir un Vlog, pero creo que os voy a dejar el momento clave, que es un minuto y poco.

La presentación corrio a cargo de varias personas, entre ellos Juan y Damian de El Hormiguero.

La verdad es que ninguno de los asistentes teníamos muy claro en que consistía la presentación, si realmente saldríamos de allí con un Asus Zenfone 2 o simplemente iba a ser algo de "probar y marcharnos".



Os juro que me emocioné un montón, casi termino llorando porque de verdad que no me creía que nos fueran a dar el teléfono para nosotros, y aun a día de hoy me sigue costando creérmelo.

Tras la entrega de móviles (de diferentes colores) dio paso al sorteo de varios terminales entre el público que acudió como invitado por los Youzzers



Salimos de allí con un móvil, una batería externa, toda la documentación de la campaña de Asus y Youzz, así como con una bolsa y un bloc de notas.

Asus Zenfone 2 y Youzz

Como supondréis, nada más llegar a casa hice fotos del unboxing aunque la iluminación y fondo no era la mejor del mundo, pero os dejo una idea del móvil que me encontré.

Asus Zenfone 2 y Youzz

Y la comparativa con el Jiayu G5A ( G5S tras una reparación de cambio de placa) que me regaló churro y estuve usando hasta ese día.

Asus Zenfone 2 y Youzz

Ya podéis apreciar su tamaño más grande, algo más fino aunque con características similares en cuanto a cámara trasera y potencia de núcleos.

El miércoles tendréis toda la información respecto a este terminal y mis valoraciones del mismo, son muchas fotos y tras un puente creo que es mejor dosificarlo.

¿Conocíais Youzz o Asus?, ¿habéis participado en alguna campaña de tecnología?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

6 comentarios

  1. Respuestas
    1. Si lo fue, a pesar de la espera luego fue bastante ameno :))
      Un beso!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo tampoco lo conocía hasta que lo vi en Youzz y está muy interesante :).
      Un beso!

      Eliminar
  3. Menuda suerte has tenido, un estupendo regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que he tenido suerte si, aun no me lo creo XD, un beso!

      Eliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)