¡Wynie Cosmetics lanza su línea de tintes!

Con un poco de miedo, retomo de forma extraña el blog. Digo extraña principalmente por el hecho de que es como sentarte ante una hoja en blanco sin saber muy bien qué escribir ni cómo, espero que me salga. Para más inri lo voy a hacer todo desde el móvil 😅.

Gracias a Wynie Cosmetics he tenido la oportunidad de probar de primera mano uno de sus nuevos productos, ni más ni menos que un tinte de pelo que próximamente podréis comprar en bazares y en su tienda online.

Actualmente consta de 24 tonos más bien tirando a clásicos aunque hay alguno como el que os enseño hoy que digamos es un poquito más descarado, un poco rollo sirena Ariel. 
¿Quizá más adelante se animen con tonos fantasía?



Mi escogido para probar fue el 6.67 Rubio Oscuro Rojo Violeta, que si veis el color, entra dentro de mis tonos fetiche.


La caja me recuerda un montón a las de L'Oréal Excellence Creme, mi madre los usa y al ver ella la caja ha pensado que era de ellos.

Ya nos indica en ella que es una cobertura 100%,  con efecto gloss y reparadora gracias a la mascarilla que viene en su interior, pero no nos adelantemos, y primero veamos que viene dentro de la caja.

Al abrirlo nos encontramos con:



  • Un bote aplicador de 60 ml.
  • Un tubo de 40 ml con el tono escogido.
  • Un sobre de mascarilla.
  • Las instrucciones con un par de guantes.

Experiencia:

Con el calor que hace actualmente (sobre todo dentro de casa) el tono ha empezado a revelarse super rápido, nada más abrirlo.

He procedido a agitarlo y no ha tardado mucho en hacerse la mezcla.

No tiene el típico olor fuerte, si no que huele ligeramente no sé si a cítrico o afrutado (no os lo puedo asegurar porque tengo el olfato algo tocado).

Para la longitud de pelo que tengo actualmente (mitad de espalda) he tenido que usar bote y medio, he necesitado de una báscula de cocina porque no viene señalado ni en el bote ni el tubo dónde está la mitad

El bote aplicador no viene con tapón de rosca, hay que cortar la punta, es preferible usar una tijera buena para que el producto salga con facilidad y no hacernos daño con la boquilla.

La forma de aplicar es sencilla, ir creando líneas en el pelo e ir aplicando el producto.

En el folleto indica diferentes aplicaciones y tiempos según si sólo queremos teñir raíces o todo el pelo. Yo tenía un degradado de medios a puntas y he optado por cubrir desde raíz a puntas para ver el resultado, si se notan muchos saltos de color, cobertura, etc.

Os dejo un antes y un después, fotos del antes de un vídeo que he subido a Instagram y una foto de las raíces para que veáis el tono tan bonito que ha quedado.


Longitud de cabello a cubrir y el tono antes VS. Durante la aplicación de tinte.


Por cierto, las canas las ha cubierto muy bien, son las zonas más claras que parece que llevo mechas 😏.




Pues si os ha gustado el resultado y su cobertura más os va a gustar su precio, ¡4€! Estarán disponibles en unos días en bazares y en su web .

¿Qué os ha parecido?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

Bloglovin ♥ Facebook ♥ Twitter ♥ Instagram ♥ 

*El producto ha sido facilitado por la marca para su revisión, la opinión es completamente personal. 

No hay comentarios

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)