Beauty Party en el Jardín Fortuny (I)

¡Buenos días guapetonas!

Como sabéis hace unas semanas asistí a la 7ª Beauty Party de Beauty Victim en el jardín del Palacio Fortuny, una fiesta de Belleza que Inma organiza todos los años desde 2010 y a la cual ya asistí en Febrero con el título The Trendy Day.
Sabéis que me enrollo muchísimo, me encanta contaros todo con pelos y señales, así que dividiré el post en varias partes.

Esta Beauty Party daba paso a la presentación del verano ya que todo lo que nos iban a explicar iba más bien enfocado al mismo, a hacernos disfrutar más con pequeños trucos y a los cuidados que tanto nos preocupan en estas fechas.

Las marcas presentes en esta ocasión eran Workshop Experience, María Galland, KérastaseHawaiian Tropic, Clarins, Hedonai, CND, Intima Cherry, Coro Hernando, Rosy Martínez-Burgos, Catering de Palacio Fortuny y Balneario de Mondariz.

Pocos días antes se conocieron los nombres de las participantes en cada equipo, el mio era grupo 1 formado por Iris, Marta, Raqueleita, Sissuka, Miavi, Neussina y por supuesto la menda, y aprovechando que a algunas hacía tiempo que no las veía y a otras no las conocía quedamos un poquito antes para tomarnos un café y para saludarnos.

A las 16:15 estábamos ya a la puerta de Palacio Fortuny y poco a poco iba llegando la gente, algunos que me sonaban, otros que no y por supuesto no faltó tampoco mi habitual vergüenza para saludar y mi memoria de pez para quedarme con los nombres y caras de tantísima gente que había por allí, sólo os diré que a las de mi propio grupo las cambié el nombre un par de veces a lo largo de la tarde, ¡menos mal que las había avisado y no se lo tomaron a mal!

Grupo 1: Foto de Workshop Experience


Inma nos había avisado de que debíamos ir sin maquillar y sin ningún tipo de producto en el pelo, así que muchas de las primeras fotos de todas las bloggers fueron sin maquillaje.

Todas las Bloggers e Inma: Foto de Workshop Experience 

A lo largo de la tarde cada grupo tenía una "circuito de belleza" por las diferentes firmas que asistían al evento, pero antes teníamos dos Master Class todos en común.

A las 16,30 tuvimos una Master Class de Maquillaje de la mano de Victor Vilas maquillador de Workshop Experience donde usando los productos de Maria Galland nos explicó como hacer un maquillaje bronceado muy sutil con un ahumado de ojos maquillando a una modelo sólo la mitad de la cara.
Nos explicó que hay que llegar bien cerca del nacimiento del cabello con la base para que no se note mucha diferencia de tono, maquillar bien difuminando hacia el cuello, sin olvidar las orejas.
Posteriormente le aplicó un corrector (poco porque no la hacía falta), continuó con los ojos explicándonos que para subir un poco el tono por encima del párpado se hace con el ojo algo abierto para ver la zona hasta donde queremos llegar.
No usó colorete si no que uso un bronceador por la zona del hueso y dio toques de sol en forma de C desde la sien hacia el pómulo y luego nos comentó que también se podía dar del pómulo en forma de C hacia la mandíbula (lo que sería una forma de 3 casí ).
Los labios los dejó en un tono muy natural.

Tras el maquillaje daba paso a las 17 h. la Master Class de Peluquería por parte de Kérastase donde nos presentaron Styling Alta Costura su nueva línea,  una línea que da fijación, brillo y volumen sin apelmazar, de la que es imagen Kate Moss y donde más tarde tendríamos que usar sus productos para un concurso de peinado.


~Circuito del grupo 1~

17:30h. Daba paso nuestro recorrido por las diferentes marcas comenzando por el taller de maquillaje en pareja de Workshop Experience y Maria Galland, en el que teníamos que reproducir el maquillaje que nos habían mostrado en nuestra compañera.
Teníamos entre 10-15 minutos, aunque a mi me parecieron muchísimo menos y dejé a la pobre Raqueleita a medias >_<.
Gracias a Neussina por hacernos de fotografa :P.

17:52h. Nos tocaba Moda donde Coro Hernando tenía diferentes modelos de ropa con colores neones y de total tendencia este verano.
La parte de complementos era de Rosy Martínez-Burgos, con grandes collares de varias hileras con diferentes piedras de cristal, plástico, fimo pintado y otros apliques, mezclando formas y colores, e hizo un presente a todas las bloggers, una pulsera que tuve la mala suerte de que se me rompió el cierre y tengo que arreglarlo (en cuanto suba a por el material de bisutería al trastero @_@).


También en esta Beauty Party estuvo presente Intima Cherry con su colección Cherry Beach donde a cada asistente se le hizo entrega de un bikini, todos eran el mismo modelo, pero se podía escoger la talla.
También nos hicieron escoger uno  de los conjuntos para este verano y nos sacaron varias fotos (las 3 de abajo son de Intima Cherry).
Escogí este entre otras cosas porque el negro me encanta y encima con una estrellita con colores ya es el acabose, lo único que le cambiaría la forma de la parte de abajo por una tipo braguita ;).

Aquí estamos todas fisgoneando como si fueran las rebajas, viendo formas, estampados y formas de combinarlos, algunos eran reversibles.


Foto de Intima Cherry

Terminado nuestra zona de moda y como aun no había terminado el grupo anterior nos fuimos a sentarnos un ratito mientras tomábamos algo.
Foto de Inma


18:14h. Taller de Manicura Vinilux de CND, donde ya una amable chica nos comentó que no nos daría tiempo a hacernos la manicura por la cantidad de gente que eramos y que no lo habían previsto.
Nos explicó algunos de sus productos como el aceite solar, que se puede usar tanto con la uña limpia como con la uña esmaltada.
Nos explicó que la línea Vinilux para conseguir su máxima duración está formada por dos esmaltes, el esmalte de color y un top coat con el que se consiguen hasta 7 días gracias a la luz tanto solar como ambiental que hacen que se prolongue, también nos explicó que no es recomendable llevarlo más tiempo del indicado para que la uña no sufra ni se amarillee.

Yo que estaba frotandome el aceite como si no hubiera mañana sólo me pude pintar una uña, las siguientes fotos son del Facebook de CND.




Como son muchas fotos y muchas cosas que contar, próximamente la segunda parte ;)
¿Que os parecen los talleres en los que estuvimos?
Un besote.

12 comentarios

  1. Madre mía que de cosas! Me ha parecido un evento muy divertido, sin tanto cocktail y más movimiento jeje un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Se ve que lo pasasteis en grande ;) Espero esa segunda parte con más fotos :P

    Bss
    Cosas molonas (y gratis) para tu blog
    .

    ResponderEliminar
  3. A mi también se me rompió mi pulsera! Aunque con un poco de pegamento yo creo que la arreglo.
    Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
  4. Oléee las guapaS!!!!!! ya os había visto en los demás post y vaya envidia sana!!! un besot!!

    ResponderEliminar
  5. Uaah que suerte! Yo no puedo morir sin ir algun año a esa fiesta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo!! y que envidia!! jeje a ver si consigo ir a alguna! Un beo guapa :)
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  7. Los talleres es quizá lo mas divertido, pero sería mas interesante si contásemos con mas tiempo, ¡¡Se hace tan corto!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que lo pasasteis genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Uaaau menudo evento guapa!!! Y eso que estoy por la primera parte :D Me encanta asistir a este tipo de fiestecillas, te lo pasas genial, y además por lo que nos dices aprendes un montón!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Las Beauty Party son geniales, se aprende un montón y se conoce gente maravillosa :D.
    Un besote!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)