Ahora con el verano suele ser muy habitual el uso de bronceadores, y por supuesto de iluminadores.
De los que más uso durante todo el año son estos dos, aunque tengo algunos más (de los cuales os hablaré más adelante cuando los tenga a mano) os enseño estos dos por ser de los más conocidos.
Mary -Lou Manizer de The Balm
El diseño de la caja exterior ( la cual tiré) es igual que la polvera, una mujer rubia.
La polvera viene en plástico gris rígido y con un espejo en la parte interior de la tapa.
Este iluminador se caracteriza por tirar a un tono amarillento, champagne que a mi modo de ver queda bonito en cualquier piel, si bien a mi según que maquillajes me gusta más para maquillajes con tonos marrones, oscuros o sofisticados, trae 8,5 gr. y su precio es de unos 18€ (según tienda).
Prime and Fine 010 Fairy Dust de Catrice
La caja de este iluminador es algo más sobria, negro brillante con letras plateadas, en plástico duro y sin espejo interior.
Se trata de un iluminador suave en un tono rosado-nacarado que aporta un toque de frescor y jugosidad muy diferente al anterior.
Para maquillajes de diario es un plus ya que aporta ese toque "je ne sais quoi" (que diría mi padre) que hace la piel más radiante. Trae 11 gr y su pecio es de 4,95€.
~Mi Opinión~
Lo primero es verlos para poder entender lo que os he explicado un poco más arriba.
Ambos puede ser usados aplicándolos tanto para mejillas, como sombra o para dar luz en algún otro sitio.Por precio podría deciros sin duda el de Catrice, pero el iluminador de The Balm es completamente diferente y muy versátil a su vez.
A la hora de escoger no podría escoger uno u otro, considero que cada uno es perfecto para un maquillaje diferente aunque si es cierto que el precio de Mary-Lou es algo elevado, os confesaré que yo lo compré de oferta en Primor en Madrid, si no no me lo habría comprado.
Ahora os toca decidiros a vosotras cual va más con vuestro estilo.
¿The Balm o Catrice?
Un besote.
Pues el de The Balm lo cogí contigo en Primor y me gusta mucho .. Tengo uno de Essence de edición limitada que me gusta muchísimo y luego otro de Too Faced ¡ya hablamos de palabras mayores!
ResponderEliminarEl de Catrice me gusta desde que me lo enseñaste en.tienda pero estoy siendo buena y no picando
Muacks
Reconozco que los tonos son muy bonitos, pero no suelo usar iluminador. Aún así me quedo con el de Catrice :P
ResponderEliminarBss
Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
Lovely Homes Design
.
No he probado ninguno y no se cómo quedaría en mi piel pero quizás me decanto por el de Catrice.
ResponderEliminarBesos!
Yo tengo el de Catrice lo tengo desde hace poquito y le estoy dando mucho uso, me encanta lo sutil que queda :D
ResponderEliminarBesos
Tengo el de Catrice y me parece muy bonito y lo utilizo bastante la verdad! Besitoss
ResponderEliminarno e probado ninguno pero me vas a hacer picar jeje porque tienen una pinta estupenda, sobretodo lo que mas me gusta es el tono que deja y que sea multifuncional adictasaestarguapasycoste0.blogspot.com.es
ResponderEliminarTengo el de The Balm y me gusta mucho, es de Catrice no lo he probado pero tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarBesitos!
Tengo y disfruto de los dos, porque son diferentes.
ResponderEliminarEl de Catrice se puede sustituir por el que salió de la colección de Crepúsculo Amanecer Parte 2 de Essence, que, sobre la piel, no se distinguen apenas una vez difuminados, pero claro, todo es encontrarlo.
Besos!
Tengo el de The Balm y me gusta mucho, pero el acabado tan frío del de Catrice debe quedar precioso también. Besos!
ResponderEliminarYo también tengo el de the balm, y lo cogí en oferta en primor, sobre 11 euros o algo así...y me gusta muchísimo. He comprobado que queda bien en cualquier tipo de piel, y se puede regular bastante bien la saturación del producto. Me parece genial la comparación, aunque yo no tengo los de catrice, pero los veo totalmente preciosos.
ResponderEliminarUn beso :D
Me encanta el The Balm, es un rosado precioso. He estado muchas veces por comprar el de Catrice,porque tambien tiene muy buenas críticas.
ResponderEliminarEl Mary-Lou es precioso pero creo que con mi tono de piel iría mejor el de catrice, es más sutíl! Aunque la verdad que uso poco los iluminadores...a diario me maquillo lo justo y a correr xD
ResponderEliminarBesitos guapa :-*
Yo tengo el de the balm y me encanta. Así qué en un principio con ese tengo más que de sobra. Aunque tengo alguno más en alguna paleta.
ResponderEliminarBss
Yo tengo los dos y me quedo con los dos, cada uno tiene su toque y depende para q me gusta usar uno o otro! ME ENCANTAN! Muaks wapa :D
ResponderEliminarque buena comparación! besitos
ResponderEliminarEste tipo de productos duran la vida, yo soy partidaria de invertir.
ResponderEliminarBesitos!
El de catrice si lo he utilizado pero el the balm no he tenido el placer de comprar ninguno aun, espero que eso cambie mucho.
ResponderEliminarCuando los tenga, ya te diré cual me gusta mas.
Bye besicos
http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/
Personalmente prefiero el de Catrice por el tono, ya que me gustan mas los iluminadores en tonos rosados o plateados antes que en tonos dorados, pero eso es solo porque van mejor con mi piel. Estoy segura que el de The Balm también es un iluminador fabuloso y debe de quedar muy favorecedor.
ResponderEliminarUn besote!
Como dices son diferentes. Yo tengo el de The Balm y me gusta un montón pero también tengo el High Beam que es más rosado y lo uso más en invierno. Siempre viene bien tener variedad! :)
ResponderEliminarbs
Silvia
Ya sois varias que me habláis de uno de Essence, al final tendré que buscarlo!!
ResponderEliminarUn besote y gracias por comentar ;)
Acabamos de comprar los de Catrice, nos gustan más que el otro :D
ResponderEliminarEl tono rosado es más natural :) Te seguimos :D
Cada uno es para un momento diferente, los otros son como más glamourosos y estos más naturales y de diario :)
EliminarAhora Essence está sacando algunos muy chulos!