Pintalabios Revlon-730 Red

¡Buenas tardes!

El primer pintalabios Revlon que probé fue gracias a mi prima y para mi sorpresa me gustó mucho el acabado y la durabilidad. Fue de esos amores a primera vista que 

Me propuse hacerme con uno como fuera, pero no creí que fuera de casualidad y en Barcelona, este lo encontré en la Perfumería Atalaya por 13,29€, aunque posiblemente se pueda conseguir online más barato.

Aunque tenía dudas entre dos colores, uno más rosado y este, el ganador fue este rojo aterciopelado.




Es bastante cremoso y dura bastante, ya os digo que lo probé gracias a mi prima, que salimos de farra y me duró casi toda la noche, sólo me retocaron una vez los labios y porque estaban haciendo la ronda.
Yo los recomiendo, que tanto este, como los que me probé en la mano, luego me costo quitarlos con un simple cleenex, tuve que esperar a llegar a casa para poder quitarmelo con el desmaquillante ;).



¿ Me recomendáis algún otro tono?

¡Saludos!

2 comentarios

  1. Ese mismo pintalabios me lo regalaron a mi hace unos años y acabé tirándolo precisamente por que era un color muy fuerte! :P

    ResponderEliminar
  2. Mal hecho!, cualquier pintalabios en mezcla con otro, te puede dar mucho juego ;P

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)