Crema Age Miracle de Pond's


Bueno, tras este mini video, llevo dos días probandola, cuando lleve una semana editaré el post y daré mi opinión y conclusión (como dice que en 7 días se ven resultados...).


La cajita es como la que podeis encontrar en los supermercados, tiendas de cosmetica, etc.

Tiene 50 ml y viene presentada en una caja de cartón fino, y en su interior un cartón más grueso haciendo de armazón.


El bote la verdad es original y bonito, un poco duro de abrir al principio, pero mejor para que se conserve mejor y más tiempo las propiedades.


La crema es densa, de un color rosa claro, con un olor no muy fuerte y agradable, no sé porque al olerla me ha recordado un poco a las cremas de sol que me ponían de pequeña. No hace falta coger mucha cantidad porque cubre bastante y al ser tan densa si no se corre el riesgo de que se te quede la cara blanca y a la piel no le de tiempo de absorberla.



No vienen instrucciones dentro, pero si en uno de los laterales, os dejo una foto en tonos grises porque en rojo no se veía bien. La única indicación para aplicarla es como siempre evitar el contorno de los ojos, y aplicar por la mañana en la cara limpia con movimientos circulares ascendentes desde la barbilla hacia las mejillas.
Así que nada, en unos días os digo que tal ha ido mi semana con la Crema Age Miracle de Pond's :).

Resultados:
Ahora estoy en Vitoria pero tras unas semanas de uso puedo decir que en mi caso si se nota algo de reducción en las lineas de expresión de la frente, están más tenues.
También noto más luminosidad en la cara nada más darme y un tono más uniforme.
Lo que destacaría que no me gusta es que deja como unos brillitos tipo maquillaje, no es para mi tipo de piel ni para mi edad, es para un tipo de piel más madura.

Teneís la opinión de Pinkiland aquí.

¡Saludos!

5 comentarios

  1. Que raro se me hace verte en vídeo! xD Espero que de buenos resultados la crema, ya que lo pregonan tanto en la tele. ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A que si!, a mi también se me hace rarisimo y me sentía tope gili XDDD.
    He de decir que me está gustando bastante la crema :D.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!!! Me encanta este videoooooooooo, y jopetas me pareces una gurú!! Me encantaaaaaaaaaaaaa nuku...mu chuliii

    Te he dicho una cosa?? Pero qué cosa más bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Besoos

    ResponderEliminar
  4. Yas, cuanto me quieres T__T, yo de gurú de coña (como el zurullo XD), porque no doy el pego, me pongo tope nerviosa ^^U.
    Tu si que eres bonita!!!! ^3^

    ResponderEliminar
  5. Otro excelente producto Pond’s Flawless White® es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme. Enriquecida con la nueva tecnología VAO-B3 que combina: Vitamina E + Alantoína + Ingredientes Ópticos + Niacinamida B3, poderosos ingredientes que activan el proceso de aclaración de la piel y de las manchas.

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)