Review Brochas ELF

¡Buenas!

Ya sabemos el furor que está haciendo la marca ELF, pues tuve la suerte de que por mi cumple me regalaron un set de brochitas de ELF para no tener que llevar.

Uso casi algunas pero no todas, porque tengo otras iguales que me gustan más, porque no se ha dado la ocasión, por lo que sea.


Así que os voy a hablar de ellas tal y como más o menos se ven en la foto superior vistas de arriba a abajo.


~Brow Comb & Brush ~

Diseñado para peinar tanto las cejas como las pestañas, esta en concreto no me termina de gustar, las cerdas son bastante duras y ya se le ha ido algun pelo que otro, y rasca bastante al pasarlo por las cejas, con lo cual más que peinarlas da la sensación de hacerte una exfoliación.

~Foundation Brush~

Su función es aplicar el maquillaje líquido pero las cerdas son bastante rígidas y deja bastantes líneas a la hora de aplicar el producto, el uso que la estoy dando es para mascarillas, que para esta función va muchísimo mejor.

~Total Face Brush~
Desde un principio perdió algo de pelo, no es muy dura, pero no es de las más suaves que he probado, con el tiempo se abre algo y si que pincha un poco, a pesar de ello, es de las que más me gusta de este kit.

~Bronzing brush~


Posiblemente es a la que más uso he dado, tanto para contornear como para colorete.
Las cerdas son muy similares a la anterior aunque se deja usar más, con el tiempo se ha abierto un poco, pero se sigue pudiendo usar.




~Smudge Eye Sponge~

Le he dado más bien poco uso, se usa para difuminar delíneados. La goma es algo durita para mi gusto y cuesta difuminar con ella.


~Lip Defining Brush~
Es suave, algo gordo quizás para lo que es definir el contorno, pero me gusta mucho como aplica algunas barras y el acabado.



En general para alguien que está empezando pueden estar "bien", aunque por el precio, gastos de envio y tal son algo inferiores a mi gusto en cuestión a calidad por ejemplo con las Deliplus, que me resultan muchísimo más suaves.

¿Tenéis alguna de estas brochas?, ¿qué os parecen?
Un beso.

3 comentarios

  1. Yo tengo tres del Mercadona y la verdad es que no me quejo. Son suaves y prácticas, y por el precio que tienen vale la pena.
    Claro que un juego de brochas buenas no valen 2 euros precisamente...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descucrir tu blog y me ha gustado mucho,ale ya tienes una seguidora más,jeje.
    Si quieres visitar el mío,la dirección es:http://pinklady-mary.blogspot.com/.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo casi todas de elf jajaja Y bueno.algunas si las uso ,sobre todo de ojos pero las de cara son bastante malillas.
    La de aplicarla base,la naranja,yo la uso para las mascarillas directamente.La de colorete se la pedi para mi madre y la verdad que pinchaba un poco.
    La de esponja para difuminar yo tampoco la he usado nunca jaja pero ahi la tengo por si un dia me da por usarla.
    La de aplicar sombras y la de difuminar son las que mas me gustan y de hecho tengo varias de cada.Estas han sido mis primas brochas que he comprado para maquillarme y bueno calidad precio no estan mal.
    Pero de la linea studio tengo unas pocas y son de mejor calidad.

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)