Suavizante para pelo teñido Belle (Eroski)

Hoy hablaré sobre el suavizante que estoy usando últimamente, es el de Pelo Teñido de Belle & Professional, yo lo compro en el Caprabo-Eroski, pero realmente es de Eroski.

Lo compré puesto que aunque el Tresemme me encanta como me deja el pelo, pero me gusta ir cambiando de vez en cuando para que el pelo no se me acostumbre y deje de serme efectivo, y que carajo, me gusta probar cosillas nuevas ;P.

La verdad es que no necesito demasiada cantidad y lo aplico intentando no tocar mucho las raices ya que tengo las raices grasas, e insisto masajeando el cabello sobre todo en las puntas que siempre son las más castigadas.

Tiene un olor suave y agradable, tirando a dulce.

Habiendo probado también el de deliplus que me parece mucho más pastoso y siempre tengo que echarme un poco de agua en las manos para diluirlo, este me gusta más la textura al aplicarlo. El pelo me queda suave y con más volumen que por ejemplo el mencionado de deliplus.


Precio: 1.50€
Cantidad: 300 ml. (podría traer un poquillo más jo)

Así que mi valoración es:



Más información de estos productos: http://www.eroski.es/es/para-nuestros-clientes/belle/para-tu-cabello

Un saludo.

4 comentarios

  1. uh, fijate que yo uso los amarillos de deliplus, y cierto es que son super espesos XD no había caido, de tanto usarlo ya me acostumbré, me ha hecho gracia el nombre del champú, una pena que no tenga eroskis aki!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Tampoco teneis Caprabo? Ahora los venden también allí! Yo lo que no tengo cerca es un Eroski, ni un Mercadona T__T

    ResponderEliminar
  3. aqui hay mercadonas en cada esquina XD pero que yo conozca ningun caprabo ni eroski, aunque a lo mejor es que yo no los he visto, tendré que preguntar a ver! porque ya llegó LIDL también así que seguro que alguno tiene que haber! :)

    ResponderEliminar
  4. Ves? a mi me pilla lejos el Lidl T__T jope

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)