Cierre de la tienda de "Es lo ultimo"

Vaya! yo pensando en pasarme un día cuando volviera... habían enviado el mes pasado creo un e-mail con un 2x1 como aquel que dice y no sabía porque... ahora tiene su lógica.
¡Me he quedado chafadísima!


"Ahora enviamos muestras a toda España
En Esloultimo la 1ª tienda de muestras de Europa, hemos realizado más de 300 campañas de sampling repartiendo 900.000 muestras a 45.000 personas. Queremos seguir creciendo con una mayor cobertura geográfica enviando muestras a toda España, para ello cerramos la tienda física que teníamos abierta de forma permanente en Barcelona y potenciaremos la abertura de tiendas POP-UP, campañas de reparto de muestras en lugares públicos, acciones de boca a boca enviando al domicilio de grupos de consumidores productos novedosos y encuestas online, todo para que tu opinión pueda influir sobre lanzamientos de nuevos productos y compartas tus experiencias con la comunidad. Si aún no eres socio, registrate ya y recomíendanos a tus amigos !! Cuantos más seamos, más nos tendrán en consideración las grandes marcas y más campañas de muestras y descuentos podremos efectuar!!!"

En fin, si alguien quiere invitación que me deje su correo y le mando, a ver si hay suerte y nos lo mandan a casa, pero me fio más bien poco de cuando dependen de un envío... :S

2 comentarios

  1. esloultimo... vaya estafa! Llevo dos meses intentando contactar con ellos y no hay manera! Me sacaron dinero d la cuenta a cambio de un tiket que nunca recibi y ahora nadie me contesta! No sé que debo hacer? denuncaiarlos?

    ResponderEliminar
  2. esloultimo... vaya estafa! Llevo dos meses intentando contactar con ellos y no hay manera! Me sacaron dinero d la cuenta a cambio de un tiket que nunca recibi y ahora nadie me contesta! No sé que debo hacer? denuncaiarlos?

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)