Probado: Suavizante concentrado Condis Frescor Colonia, 54 lavados



En mi afán de ahorrar, y pensandome que todo el monte es orégano, tuve la idea de que todos los detergentes y suavizantes de marca blanca eran medianamente buenos, puesto que con los de Mercadona ya lo había comprobado en Madrid, pero en Premià de Mar, no hay Mercadona...

En fin. No me ha gustado nada. Lo abres y huele riquisimo, echas un tapón como indica el envase, cuelgas la ropa y ya entonces no huele mucho y la recoges acartonada y casi sin olor...

Creo que no tengo mucho más que decir ^^U.

Evaluación: Suspendido, no volveré a comprarlo ni de coña. No recuerdo el precio, eran menos de 3€, pero es que ni de coña, en serio.

6 comentarios

  1. Gracias por avisarnos))
    Pasate por mi blog, tienes un premio)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Antes usaba los del mercadona, sí, huelen bien, pero no dejan olor en la ropa y he tenido que pasarme a los caros, al Vernel, pq ese sí que deja olor en la ropa durante días, me refiero a las sábanas, toallas, etc
    En Mataró hay 3 mercadonas.

    ResponderEliminar
  3. lo dejaba al menos algo suave?? o tampoco? esa marca aqui no la venden, al menos no la he visto...

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Muyuyu. Yo antes usaba el de Flor, que no está mal, pero después de probar el de Vernel ya no quiero otro. La ropa huele a gloria y da gusto irte a dormir con ese aroma en las sábanas.

    ResponderEliminar
  5. Olga: Ahora me paso y gracias ^^

    Muyuyu: A mi sin embargo los de mercadona nunca me han dado problema, quizá i es cierto que dura poco el olor, pero al menos me dejaban suave la ropa. Este me la deja acartoná.

    Belle: ni suave ni con olor... cartonecete puro.

    Aikoneko: Pozi, esos estoy comprando ultimamente xq este da penica ^^U.

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Muyuyu. Yo antes usaba el de Flor, que no está mal, pero después de probar el de Vernel ya no quiero otro. La ropa huele a gloria y da gusto irte a dormir con ese aroma en las sábanas.

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)