Trnd: Proyecto - es +

El pasado día 9 de Noviembre me trajeron a casa un paquetón enorme de Trnd para el proyecto - es +.


Dentro venían las instrucciones del proyecto, 6 botellitas de limón, 8 de naranja y 8 de ice tea al limón.


Ya lo he dado a probar a varias personas y mi compi de piso se lleva para el cumple de su sobrinilla :D.

Bien, ¿que es - es +?
Es el nuevo refresco de la marca Coca-Cola. ¡Si, es un refresco!, pero pensado para ser económico, viene en envases pequeños creados con materiales poco contaminantes y reciclables y de sabores agradables, teneis naranja, limón y ice tea al limón.

¿Qué es lo que le hace especial?
Cada botellita de las que habeis visto tiene 275 ml. y vienen en pack de 2, cada una se puede disolver ¡hasta en 2 litros de agua! Su precio es de unos 1,80€ (el pack de 2) con lo que se puede hacer hasta 4 litros en total.
Si no quieres hacer tanta cantidad, puedes echar un poco en un vaso y 6 partes de agua. Y dura un mes en la nevera una vez abierto ;).

La información nutricional (por 100 ml. de bebida preparada):
Valor energético: 68kj/16kcal.
proteinas: 0g.
Hidratos de carbono (de los cuales azucares) 3,8g
Grasas: 0g
Fibra alimentaria: 0g
Sodio: 0g.


Mi opinión:
Pensaba en un principio que se parecería al famoso Tang de la infancia, pero me ha recordado más el sabor a un Nestea, o un refresco sin burbujas.
Me gusta el sabor ya que no es empalagoso (al menos con la cantidad de agua que yo he echado) y me parece adecuado tanto el precio como el tamaño para el día a día, al no llevar gas, no te va a hinchar y cabe en cualquier armario de la cocina, que a día de hoy teniendo en cuenta que los pisos no son muy grandes, va genial en cuestión a espacio, no lleva mucho azúcar y por ejemplo para cumpleaños o por si viene alguien a casa sin avisar, me parece muy práctico :D.

3 comentarios

  1. No me seleccionaron para el proyecto, pero de todas formas no es algo que me llamara demasiado... aunque no creo que me disgustara, me recuerda al tang de toda la vida xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte! A mi me negaron ese proyecto... (la verdad es que no he hecho ninguno).
    Disfrútalo! :D

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)