Mi "fake" de Confessions of a Concealaholic

Hace unas semanas me compré por ebay una caja de "Benefit", que no era tal.
El anuncio llevaba el logo y el vendedor me dijo que es que en otros paises, la caja es diferente.
No os dejeis engañar con eso :S.
Estoy ahora esperando respuesta por parte de Benefit para que me confirme que no es original y ponerles en aviso sobre esta persona por si quieren tomar medidas contra el vendedor (que ya sé yo que no es original, pero si me responden puedo pegar el email o reenviarlo tanto a paypal como a ebay) para seguir con la disputa abierta en paypal y reclamar ni dinero, más el importe del envio que tengo que realizar para la devolución.



Fotos

De todo esto quiero decir que me jode un montón que siendo una mala copia aun me diga que no lo és.
Si en el anuncio me dicen que es una copia, me pienso si comprarlo o no, pero así, si que no y que me tomen por tonta, menos ò_ó.
¿ Os ha pasado alguna vez algo similar a vosotras?

5 comentarios

  1. Pues que mala leche,no? Esque encima tiene el morro de decirte que hay dstintas cajas pa los diferentes paises jaja que morraco!!
    yo nunca he comprade por Ebay por que no se,pero vamos debe de dar muy poco gusto y ecima que te tomen por tonta,por que vamos el hombrecico jaja

    A ver si lo solucionas,pero vamos deberian enviarte tu dinero y quedarte con la caja por que encima te dice que lo envies puff que gentuza!! Bueno,ya nos contaras en que queda la cosa.

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya cielo, vi las fotos en el feis, lo siento.
    Pues en maqui no, ya que compro poco y si lo hago a ebay, es gente que me dice que ya ha comprado a algun vendedor (como a veces me comentas tu) o lo veo en blogs o foros.
    Pues si te dejan reclamar, tia, hazlo, porque no tiene vergüenza en estafar a la gente de esa manera ¬__¬
    Un besin!!

    ResponderEliminar
  3. que p*tada que te trataran de engañar, me parece bien que pongas sobre aviso, a la misma benefit no le interesa que vendan "malos" productos a su nombre. Suerte y avisanos ;)

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos que no invente joer!!! es que la gente tiene un morro!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contaras si avanzas... es una pena que exista gente tan hipocrita.

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)