Concurso "La femme bleue" de Beauty Victim

Buenas chicas!!!
No sé si sabeis que en BeautyVictim están de concurso con la nueva colección de Armani.
Por una vez voy a presentarme aunque viendo el nivel de otros concursos más vale que les ponga unas cuantas velitas a los santos :P.
Os pego el resumen (enorme) de lo que he ido haciendo.
Tras prepararme la cara con mi hidratante, me he dado polvos compactos de Elf el tono Light Beige con una kabuki también de Elf.

El de la derecha
Me he dado un poco de prebase de Artdeco con un dedo por los parpados y por debajo de las pestañas inferiores.
Para continuar he dudado si coger el duo de Kiko 107 Colour Sphere o el del duo Crazy About Color de Essence el tono 01 Colour Affair.
He optado por el duo de Essence, primero me he dado el tono morado con un pincel Douglas repartiéndolo por el parpado móvil, posteriormente y con el mismo pincel me he dado con el color verde por encima para conseguir un color similar al de la foto. Con el pincel Every Day (naranja) de Sephora me he dado con el pincel Smudge por la parte inferior primero con el morado y luego con el verde.
Son la 3ª y 4ª las que he usado.
Con un doble pincel de Sephora para Smokey eyes (morado) he usado el pincel biselado, me he dado por la waterline con la sombra verde a pequeños toquecitos.
Con un pincel de difuminador de sombras de Deliplus he mezclado las sombras del parpado móvil y con cuidado la zona bajo las pestañas inferiores. Con una sombra blanca de la paleta de 78 colores y un pincel “sombra pony” de Deliplus he dado por la parte superior del parpado hasta el arco de la ceja y he difuminado un poco los bordes con las sombras del parpado móvil.
Con el pincel de Sephora para Smokey eyes que he usado anteriormente he usado el pincel para difuminar para dar a pequeños toques un poco de plateado de la paleta de 78 colores en la zona del lagrimal.
Para las cejas he usado el duo de sombras “Eyebrow stylist set” de Essence con su pincel, he rellenado las zonas más despobladas con el oscuro y para el resto el tono claro.
Para las pestañas he usado la máscara False Lash Effect de Max factor en negro, una capa arriba y un poco abajo.
Con el corrector-iluminador Light Beige de Elf me he dado por la zona de las ojeras a toquecitos con el dedo para no estropear el maquillaje.
Me he aplicado también un poco de The Porefessional por la zona T a pequeños toques intentando no llevarme el maquillaje.


Con la brocha Professional Bronzing Brush de Elf, me he dado el colorete PB07 Natural de Nyx.
Por último me he dado unos pequeños toques con el High Definition Powder de Elf por toda la cara para fijar el maquillaje y dar un aspecto lisito.
Y ya para rematar me he dado en los labios el tono Lss 517 Hades de Nyx por que no encontraba ningún tono rosa similar al de la foto.
Bueno, pues tras todo esto, el resultado ha sido el siguiente :)
Con el flash pierde intensidad y tras hacermelo he pensado que podia haberme puesto el jumbo blanco de nyx para que hubiera sido más llamativo.
En fin, espero que os guste :DD
Besos!

10 comentarios

  1. No queda tan remarcadísimo el azul y creo que por eso mismo me gusta más el look ^^
    Yo también tengo pendiente hacerlo, a ver si me pongo mañana mismo... es que me nacen dudas a la hora de elegir los tonos xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la propuesta. Aunque el azul te ha quedado algo más claro (supongo que por el flash), se ve muy parecido.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Èmpiezo a tener la teoría de que se lo hicieron en humedo o con una prebase blanca ( o es que esos dos colores pigmentan de la muerte...) XDDD intentaré probar más adelante en humedo porque los colores suelen quedar muchisimo más marcados!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho!! Y te favorece bastante este look, yo que tu lo pensaría para ponértelo algún día aparte del concurso!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por publicar tu propuesta en el blog. Te ha quedado fenomenal. Muy conseguidos los tonos.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  6. muy completito el look ehh, lo que es verdad que al final si uno no tiene una super camara de estas de fotografo se pierde mucho detalle pero me encanta el resultado :D

    ResponderEliminar
  7. que guapa ! el azul te queda muy bien y el labial me ha enamorado

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como te ha quedado guapa, la verdad que esta super bien!!


    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  9. That is so pretty! I like the slight smokeyness of the look. You have beautiful eyes, btw. :)

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)