Review: Tiras depilatorias faciales Deliplus (Mercadona) Vs. Les Cosmetiques (Carrefour)


Desde hace algún tiempo uso tiras depilatorias para depilarme la zona del bigote, tenía ovario poliquistico y uno de los problemas que da es el vello.

He probado bastantes marcas, pero de las dos que os hablo hoy, son estas dos o los dos tipos que conozco.

Son las típicas (tipo como las de las piernas, pero a lo chiquitin) que se calientan entre las manos unos segundos se separan las tiras, se ponen en la zona que se quiera quitar el vello, se alisa bien y se estira en dirección contraria.

Las de deliplus son con unas tiras como de papel y la cera es como un velo fino de cera.

Las de Les Cosmetiques son de plástico y tienen una tira bastante más gruesa de cera.

Siento no poder poneros fotos para que lo veais, pero es que se me pasó por completo...
Habiendo usado las dos, me quedo mil veces antes con las de Les Cosmetiques.

No sé si es por mi vello, por el tipo de papel, de cera o que, pero el tipo de las de deliplus no me quita casi nada y me termina como quemando la piel. También me pasaron con las de Veet, que son del mismo estilo y más caras.

Sin embargo las de Les Cosmetiques son mucho más efectivas, si queda algún pelito son poquitos y contados, no quedan demasiados. De este tipo podemos encontrar las de Byly de chocolate, aloe vera etc, que son algo más caras pero también muy efectivas.

¿Habéis probado este tipo de tiras? ¿Que tal os han ido? ¿Me recomendais alguna?

Besos!

16 comentarios

  1. yo utilizo cera caliente en bozo (bigote) y me va mejor, yo probé tiras de estas y no me gusto na de na. Bonito blog por cierto ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un kemador de incienso de esos peques que pones una velita debajo y uso virutas de cera, para no calentarla toda a vez, y la verdad que me va muy bien. Tambien tengo las de Veet, pero me pasaba como a ti. no me quitaba todo y al final me hacian erida si lo hacia varias veces.

    ResponderEliminar
  3. Yo empecé en mis tiempos mozos haciendomelo con crema depilatoria veet, luego me pasé a las bandas estas de deliplus (que son una soberana mierda) y al final he acabado por hacermelo con cera que va infinitamente mejor.

    ResponderEliminar
  4. Pues... yo tengo vello en el labio superior y ningun problema hormonal :) simplemente herencia genetica d mi familia que en zonas mas o menos tipicas tenemos vello en condiciones jaja :)

    ResponderEliminar
  5. HOla guapa!!
    Yo uso las de Veet y me van bien. He probado las de deliplus y fatal fatal fatal. Las de les cosmetiques no las he probado pero lo haré al ver tu recomendación. Muchas gracias :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. pues ire a probar la de lest comestiques! xk las de mercadona no me molan! y las de veet son mu caras!! muuakas!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es una jodienda, porque encontrar unas que sean eficaces, que no quemen y que no machaquen la piel es jodido...

    ResponderEliminar
  8. Pues me apunto las de LEs Cosmetiques para probar porque todas las demás de dejan la zona super irritada y al día siguiente me salen un montón de granitos pequeños y todo el bigotillo rojo durante dos días, cosa que con la cera cuando voy a la pelu no me pasa. Y eso que tengo muy poco vello!!

    ResponderEliminar
  9. No las he probado, no uso cera de ningn tipo jeje Besos!

    ResponderEliminar
  10. buenas,,,,yo tengo el mismo problema, pero por desgracia por toda la cara :(
    las tiras no me gustan, prefiero la cera caliente. Pa mi gusto, la cera de las tiras acaba toda pegada en la piel y no se va, kizas sea yo q no se hacerlo bien, pero yo uso la cera caliente del mercadona y con una sola pasada, se me van tods los pelillos, no tengo q repasar ni con las pinzas!
    un besico

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado las de la izquierda, por culpa de unos medicamentos me empezo a salir bello, poco pero ya no me gustaba, y de momento me van perfectas ^^

    ResponderEliminar
  12. pues ire a probar la de lest comestiques! xk las de mercadona no me molan! y las de veet son mu caras!! muuakas!

    ResponderEliminar
  13. yo utilizo cera caliente en bozo (bigote) y me va mejor, yo probé tiras de estas y no me gusto na de na. Bonito blog por cierto ^^

    ResponderEliminar
  14. Yo no recomiendo para nada las de marca Deliplus. Las probé y me tiré 1 semana con la zona superior del labio quemada, hasta que renové la piel.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfo así me pasó a mi, menos mal que tiré de aloe vera, pero tela como te deja la piel :/
      Un saludo.

      Eliminar
  15. Las de la marca deliplus no las recomiendo para nada, me ha quemado toda la zona del bigote y no arranca ni un pelo, horrible!!!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)