Review: Nivea Hidratante Express Body Gel y Body Loción

¡Buenas chicas!
Supongo que todas o casi todas os habéis podido hacer con una de estas muestritas o bien por las que ofrecieron por su web o bien por alguna de las revistas.

No pienso poner ni ingredientes ni nada, considero que podéis encontrarlo en su web ( o por ahí) y me resulta muy tostón poner todo eso aquí, aquí todo ligerito, como la crema :P.

Yo he podido probar 2 de ellos puesto que una de las muestas era el gel y la otra la loción.
Vale, como sabéis la muestra son sólo 4 ml, pero me ha dado para las 2 piernas.

" Siente la sensación refrescante del Gel Hidratante Express con Extracto de Menta que deja tu piel suave y fresca inmediatamente".

Pues es cierto, tiene un ligero olor a menta y refresca un montón. Me la dí el otro día mientras veía una pelicula y madre mia, que gustito! ¡ con el calorazo que estaba cayendo :D!

Buscando información he averiguado que el bote tiene 400 ml y su precio es de 5,05€ ( según web de carritus en Hipercor)

"Extra rápida y duradera para pieles normales y secas deja tu piel inmediatamente suave y envuelta delicadamente en una fragancia de loto azu."

Este me lo he aplicado hace unos minutos, no refresca tanto como el otro, se absorve eso sí muy rapidamente y tiene una textura super ligera al igual que el otro para dar, esté quizá algo más líquido.

El bote tiene 400 ml y su precio es de 5,65€ ( según web de carritus en Hipercor, si he visto bien, que he cerrado ya la pestaña XD)

He intentado contactar con Nivea a través de su web, ya hace unos días de esto y no quería subir review ni nada hasta que me contestaran, pero o están muy liados, o de vacaciones o estoy de las últimas a las que contestar :(.
A ver si hay suerte.

Bueno, cualquiera de las dos me ha gustado, quizá para ahora para todo este calorcito recomendaría el Body Gel por aquello de la menta y el frescor y el otro para después del verano.

Desde luego yo lo recomiendo sobre todo si eres culo inquieto como yo que necesito todo para ya!.
Tienen una crema de manos, pero esta no he podido probarla, si la pruebo os cuento.

¿ Habéis probado estas hidratantes? ¿ Que os han parecido?
Un besoteee!

13 comentarios

  1. Pues voy a probar la de menta, que tiene una pinta estupenda y ahora viene genial para estar fresquita. Además no testan en animales :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. María Isabel Almeida Díaz5 de julio de 2011, 12:59

    Hola guapa,yo tengo la segunda pero aun no la he probado ,perola primera parece ke me gusta mas besos

    ResponderEliminar
  3. Pues justo anoche tenia ahi la muestra y digo..........pos vamos a usarla oiga jaja  
    pero yo la de gel no,la otra.
    Y me ha gustado si,ss ligerita y me ha hidratado muy bien por que me la puse anoche y aun tengo la piel hidratada y eso que yo la tengo seca.Y huele pues bien,una olorcica asi suavecica.
    pero yo como me compre la de hiney esa rosa que me encanta pues tengo aun pa rato jaja pero esta bien poder probas asi las cremas por que ves la textura y demas,y asi luego pues decides si cogertela.Yo la veo muy para el verano,esta genial.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien he probado las 2.. y me ha gustado mas el Locion por el olor, y se absorbe en un segundo... el gel tambien, pero me quedo con locion.
    Crema de manos tampoco he probado, pero creo que sera parecida y muy buena)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Las dos están mu bien, pero la de menta con eso del frescorcillo parece que pega mas ahora

    ResponderEliminar
  6. Oyoyoyoyoyyyy que estamos hechas unas adictillas a las cremitas! XD

    ResponderEliminar
  7. A mi lo que más me gusto es el tema de absorción, porque es un poco coñazo eso de que tarde en chuparlo la piel y más con estos calores :S

    ResponderEliminar
  8. Pues yo ni me entere de donde se conseguia. Me has hecho entrar ganas de probar la primera con eso de que deja las piernas fresquitas ahora en verano sera un lujado cuando el calor ataca.

    ResponderEliminar
  9. Yo recibí la muestra del body lotion, pero aún no la he probado. Si me gusta, me plantearía comprarlo porque el precio está genial, pero antes quiero mirar algún producto reafirmante

    ResponderEliminar
  10. Pues me vienes de perlas!!!!!!
    Se que voy a quedar como lo peor, pero yo me he comprado la del bote azul, pero no tengo no idea de como se aplica. Es que para ser crema es un poco muy pegajosa....me lo puedes explicar aun a riesgo de parecer boba!!!!!
    Muchas gracias de antemano!!!!
    Anita

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la de Nivea reafirmante y va bien, aunque quiero probar la de Dove

    ResponderEliminar
  12. Pues me vienes de perlas!!!!!!
    Se que voy a quedar como lo peor, pero yo me
    he comprado la del bote azul, pero no tengo no idea de como se aplica. Es que
    para ser crema es un poco muy pegajosa....me lo puedes explicar aun a riesgo de
    parecer boba!!!!!
    Muchas gracias de antemano!!!!
    Anita

    Te respondo así, porque no sé porque motivo no me sale tu mensaje aquí, pero me llegó el mail avisandome!
    Pues yo me lo apliqué siempre de fuera hacia dentro, pero eso con todas las cremas, explico, de tobillos hacia muslo, de muñecas hacia brazos, siempre en circulos y dejando para el final el tronco. 
    Un besote!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)