Curves Fashion Day, 26-08-11


Primeramente pedir perdón, porque a muchas no os conocía por el nombre pero si por vuestras fotos, maquillajes, moda, complementos :).

~¿Como me enteré del evento?~
Por Eli de "Vistete que vienen curvas".
Posteriormente, medio mes antes del evento recibí un e-mail de la organización contándonos un poco en que consistía el evento; moda, complementos, asesores de imagen, productos y asesores de maquillaje, peluquería, etc.
Se nos comentaba que habría un evento con cena, fiesta, desfiles, sorteos y talleres, alargándose la fiesta hasta las 5 a.m.
Vamos, que iba a ser el eventazo donde nos ibamos a juntar to dios.

~El dia de las Curvas~
El mismo viernes Isis y yo nos pasamos todo el día por el fb hablando de como iba nuestra contrareloj por prepararnos.
Para las 3 yo ya estaba en la ducha, luego intentando arreglarme el pelo, maquillaje y por último uñas ( las cuales con la humedad fue un caos para que se quedaran como quería), y en estas que se pone a llover @_@, ¿ como, ahora? ¬¬.

Foto de rigor sacada por mi novio.

Para las 6 y pico Isis me hizo una perdida y bajé a esperarles en el portal y en cuanto me recogieron, ¡ rumbo al Atlantic Club de Barcelona!
Tras hacer turismo por la zona del Tibidabo ( quiero ir a ese parque >_<) llegamos a nuestro destino, que estaba un poco escondidillo.

~Llegando a destino~
Cuando llegamos estaba bastante vacío, pero como había estado lloviznando pensé que tendría que ver con eso, puesto que había leído que iba a venir mucha gente.
Nos dieron una entrada, una bolsa y entramos.


Al final de la terraza había un Photocall y una pequeña carpa junto a la entrada del recinto.

Junto a la entrada estaba el puesto de Tupper Sex Almudena, el cual me choco verlo por lo novedoso de verlo en un sitio así, pero me hizo gracia ;).


Al rato empezó a llegar más gente y alguna cara reconocía pero vamos que más perdida que un pulpo en un garaje... No sabía quien era quien ni de que me sonaban :S. Para la próxima a ver si nos apañamos unas pegatinas o unas identificaciones con el nick y el blog ( o de lo que sea) y así al menos nos da menos palo.

Sobre las 8 y pico iban a dar comienzo los desfiles, nos dieron una charla sobre lo difícil de encontrar ropa adecuada a nuestros gustos y que muchas grandes empresas estaban empezando a sacar sus lineas de talla grande.



Y comenzaron los desfiles, primero Mimetik y luego Benize.
Mimetik


Estas eran las modelos con la ropa de Benize, como veis ¡ iban preciosas!, la del gorrito me encantó el conjunto.

Maria de Comunicaciones Babel .

Tras los desfiles fuimos todos a la cena, que consistio en un picoteo y fideua o rissotto.

Tras la cena se hizo el reparto de los sorteos, yo, no gané na de na, eso si, reparto suerte, porque a Marta de mi derecha le tocaron unos pendientes y a Isis un vale para unas sesiones con Mary Kay

Y a Eli como todo el mundo sabe le tocó una tonteriina, jejejejejeje.
Esta misma chica de aquí arriba es Almu, que nos dió una clase rápida de los productos que tiene en su web y nos lo pasamos en grande, nos reimos un montón y aprendimos también mucho.

Y aquí las dos Marias...
Isis y yo

Todas mis fotos las tenéis en este enlace (salen con mucho granulo).
Y si queréis ver muchas mas fotos pasaos por el blog de Jara (que iba de toma pan y moja), de La gordita presumida ( que iba super cuqui), Eli, La curva es Bella y no sé si alguien más habrá subido fotos o un post ^^U.
Aquí una noticia Online que colgaron en el grupo de Curves Fashion Day
Las fotos del Photocall que ha colgado Babel Comunicaciones y mi foto:
Algo despeinadilla del vientecillo y la humedad de Premia u__u

Dar las gracias a Maria de Babel que estuvo muy pendientes de todo y fue un encanto ( y me encantaron sus tatoos).

Dentro de mi bolsa ( que luego me enteré de que me habían dado la normal, no la de Blogger :(, no sé que diferencia había) venía esto ( que iré investigando y poniendo enlaces más adelante)



Este pañuelo me salvo la noche






Nosotras nos fuimos prontito, porque yo llevaba casi desde que había llegado un poco pochetilla, y estaba con el sp ( y yo no lo sabía). Me despedí de unas cuantas que estaban negociando cuantos taxis coger XD y el novio de Isis vino en nuestro rescate, puesto que nuestra idea era habernos quedado hasta las 5 a.m., pensando que se quedaría más gente.

~Mis Impresiones~
Ahora cuento mis impresiones, por supuesto siempre critica constructiva y de cara a mejorar, porque me lo pasé muy bien, y me supo a poco.
Como habréis leído hubo varias modelos de talla pequeña, que al ser un evento dedicado más bien a talla grande extraño a más de una, aunque supongo que lo hicieron para que se viera que servía para cualquier tipo de chica.
No hubo talleres y eso me habría encantado, por ejemplo con el Tupper Sex de Almudena nos lo pasamos genial ( que desparpajo tiene esta mujer por dios!).
Creo que deberían habernos repartido unas identificaciones, porque de verdad que me quedaba un tanto en blanco y que soy muy vergonzosa... pues no sabía muchas veces que decir :_).
Había pocos puestos en la carpa ( por cierto yo envié para participar y no me contestaron ¬¬ carajo!).
Por el precio de la entrada con lo de la cena, yo me pensé otra cosa, no picoteo.
Vino menos gente de la que esperaba, y a parte a las 12 empezaron a pedir a la gente que estaba en las mesas de mimbre que se levantaran porque iban a quitarlas, encima empezó a entrar gente de fuera que no tenían nada que ver con el evento y todos nos quedabamos mirandonos unos a otros con cara de interrogante.
Supongo que me esperaba algo más grande, pero teniendo en cuenta que era agosto y que muchas empresas estarían cerradas.
A pesar de todo esto, Maria estuvo super atenta, conocí brevemente a muchas chicas, que iban preciosas pero que por unas cosas u otras apenas hablamos.

Bueno esto es todo...

Ah, que os pensabais que ya estaba?
NO!, tenemos las mejores fotos del momento:
Foto modo hamster a papos llenos de comida

Foto para mandar a Iker Jimenez ( ¿no parece que tengo una mano blanca sobre mi cara?)


Ahora ya si, que si.

¿ Que os ha parecido? ¿Vosotras que habrías pedido a la Curve Fashion Day?
Id comentandome, que toda opinión es bien recibida y siempre puede ayudar a mejorar el próximo evento, que por cierto anunciaron que sería en Noviembre y yo pienso ir si el tiempo no lo impide ;).

Un besote!

22 comentarios

  1. Que guapa, que pena que no te tocara nada y que dieran una comida tan flojilla! rissoto? no se no se, solomillo!!! jajaja :) aqui no hacen ese tipo de cosas :S yo tb quiero ir!

    ResponderEliminar
  2. Yo también esperaba un poco más; pero bueno, todo se va mejorando ¿no? para ser el primero no fue mal, me encantó conoceros (yo soy una de las que apenas pude hablar contigo :-S)

    En Noviembre? a ver donde lo organizan y si puedo ir allí estaré :-D

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Lo suyo hubiese sido llevar una pegatina en el pecho con el nick de cada una :P Pero por lo que veo os la noche estuvo muy bien, A ver si para la próxima edición me puedo pasar por ahí ^o^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como nunca tengo a mano los eventos pues tampoco le doy muchas vueltas xDDD aunque por lo vergonzuda que soy quizá me costaría un poquitillo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ibas guapisima!! el vestido me encanta, y es una pena que fuese un evento flojillo pero oye!! la proxima más y mejor como quien dice, jeje besos!

    ResponderEliminar
  6. Segun he ido viendo en diferentes fotos si, estaba genial pero tal ez se echaba a faltar eso, un poco mas de actividades. 

    ResponderEliminar
  7. Ooooooooooyyyy ahora que dices solomillo, hace mi hermano un solomillo delicioso! XD

    Joer ya os dije, que ojala que pudierais venir un montón de vosotras que tengo ganicas de conoceros >.<

    ResponderEliminar
  8. Así es Carmen, por eso mismo digo que fue el primero y además en agosto, toda una proeza!.
    A ver si nos van dando noticias sobre que se organizará y donde, porque por ejemplo en Diciembre tengo que ir a Vitoria de medicos así que según donde sea podré o no  ( pasta) :S.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, la pegatina en el pecho habría sido lo más, tipico "Hello, my name is..." XDD, en el Cosmobelleza repartían unos pases para periodistas, visitantes y tal, algo en ese estilo podría haber servido, tu llegas, lo rellenas aunque sea con tu nombre y blog por debajo con un boli y listo ;).
    Ojala puedas venir!Besooos!

    ResponderEliminar
  10. Quien sabe mujer, quien sabe, igual un día te sorprenden y lo hacen al lado de tu casa ;))

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Claro mujer, fue un poco en plan acercamiento, y teniendo en cuenta que muchos estaban de vacaciones, faltaba un montón de empresas y gente.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Seguro que para la siguiente nos preparan más cosas!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el post! Sobretodo lo de la foto de Iker Jiménez jajaja  Me encanta la idea de lo de llevar una acreditación o algo similar con el nombre del blog, pq yo me he dado cuenta de que allí había gente que sigo (el blog ME PASO EL DÍA COMPRANDO) y ni me enteré! La cena no me gustó demasiado, aparte de que el arroz de los basitos estaba soso, la fideuá regular y el arroz pasable... ahí toda la comida en las mesas que para pillar algo o te cogías una caña de pescar o mal ibas.... Además a media comida me enteré pq me dijo alguien que la bebida era gratis durante la cena (como nadie de la org me dijo nada???) Pero bueno... detalles que hay que pulir para la próxima!

    Yo si tengo recursos para ir al siguiente también iré... aunque este se me ha ido un poco de presupuesto!

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Pauli-makeup.blogspot.com3 de septiembre de 2011, 16:54

    Estabas BELLISIMAAAAAAAA! 

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu blog!!! te sigo :) si quieres dar una vuelta por el mio, es: http://chibijoyas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Pero que cosa más bonita !!! (tu).... que guapas ! que bien ! que suerte !! y que pena no haber podido subir !! aaarrg !!!... Bueno a ver si para la próxima... y si, a ver si también para la próxima lo hacen de otra manera.... que estaba flojillo para tanto bombo...no ??

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la crónica, guapa! Tuvo que ser un pedazo de evento!

    Lo que nunca entenderé es porque existe una diferencia entre en una XS, una M o una XL... Ojalá algún día deje de existir la colección XL de las marcas porque esas tallas estén incluidas dentro de la gama normal.

    Un besito guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Mirando la foto con el photoshop me di cuenta que son mis manos!!! XDD al estar movida la foto, son mis manos desplazadas XDD.
    Yo tampoco sabía lo de la bebida y cuando nos marchaos escuche a alguien que había habido postre y yo ni lo vi! >.<A ver si en la próxima podemos ir unas cuantas porque en esta a algunas se les ha ido el presupuesto ( me incluyo)Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Ayyy gracias chiqui!! a ver que se hace en la proxima!

    ResponderEliminar
  20. Me alegro de que te haya gustado :D.

    Pues no sé hija, al fina y al cabo todas nos tenemos que vestir que coño, no debería llamarse talla grande ni debería ser tan difícil encontrar esas tallas en las tiendas!

    Un besoteee

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)