Review: Motives Cosmetics de Loren Ridinger

¡Hola chicas!
Hace unos meses a través de un blog americano pude descubrir la marca Motives Cosmetics de Loren Ridinger, vi que tenían algunas sombras preciosas y me interesé por la marca.

Contacté con ellos para preguntarles por los gastos de envío a España y me comentaron que aun no hacen envíos  pero se ofrecieron a mandarme alguna muestra para que pudiera hacerme una opinión sobre sus productos.
Me llegaron en julio, pero hasta hoy no os hablo de ellas porque quería probarlo en varias ocasiones antes de hablar de ello.


Cual fue mi cara al ver que de muestra nada, me enviaron 3 de sus prodcutos, 2 sombras con unos colores preciosos y 1 máscara de pestañas en tono negro que define muy bien las pestañas.

 Para comenzar os enseño la máscara Lustrafy Black Out, contiene 7gr.


Su cepillo es abierto a lo largo por igual y más fino en la punta.


Mi ojo sin nada:


Mi ojo con la máscara de pestañas:

Creo que hace unas pestañas ¡¡ muy bonitas!! :D

Las dos sombras que me enviaron son las siguientes:

Como veis los tonos me pegan a la perfección ;P, me quedé asombrada al ver el atino que tuvieron al mandarme estas dos sombras. Son de unos 26mm de tamañao.

 Studio 54

 Heiress

Una de las maravillas de estas sombras a parte de los colores tan bonitos que tienen es lo siguiente ( no me dí cuenta hasta que una se me cayó sobre el regazo y escuche un clock)
La sombra esta suelta, la caja lleva un pequeño iman para sujetarla :).


 Dos swatches en el antebrazo.

Tengo que hacerme un maquillaje con ellas para que podáis apreciar bien lo bonitas que quedan que de los maquillajes que me he hecho con ellas no he hecho fotos y la verdad es que quedan realmente preciosas :D

Os dejo aquí donde encontrarlos:
Web de Loren Ridinger
En Facebook
Entrevista a Loren Ridinger

¿ Conociais esta marca? ¿ Que os parecen las cosillas?
¡ Un besote!

19 comentarios

  1. No conocía de nada esta marca pero me ha asombrado y mucho la máscara de pestañas .. ¡vaya pestazas que te hace! ... gracias por informarnos sobre ella

    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta firma, la máscara tiene muy buena pinta, te deja unas pestañas bonitas, bonitas!

    ResponderEliminar
  3. la máscara me parece genial el cepillito me gusta .. jeje besotes

    ResponderEliminar
  4. Es todo un detalle que te enviaran esas sombras y la máscara; esperaremos ese look ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. la verdad que so colores preciosos que combinan super bien...ademas tienen un efecto irisado muy mono... me encata también la máscara lo bien que te deja las pestañonas !! un beso y gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
  6. Pauli-makeup.blogspot.com18 de septiembre de 2011, 22:23

    No habia oido hablar jamas de la marca! Gracias por la data ;)

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho la sombra moradita, y la mascara tiene una pinta estupenda, es una pena que aun no hagan envios aqui joo!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. no conocía la marca, nunca he oido hablar de ella...me ha gustado mucho las sombras...estoy de sorteo...pásate...besos
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. No me llaman estos productos, yo no veo que las sombras pigmenten lo suficiente y tampoco veo un efecto llamativo en la máscara de pestañas...

    ResponderEliminar
  10. la mascara es una pasada!! :):)

    ResponderEliminar
  11. Hombre tenho mascaras que las marcan muchisimo más, esta las define y las hace "naturales" para un look de diario mola! ;)

    ResponderEliminar
  12. siii, tengo alguna otra que tiene ese tipo de cepillo la verdad... a ver si hago alguna comparativa :)

    ResponderEliminar
  13. Bueno, creo que cada vez nos llegan a Europa más nombres de cosmética que aquí no llegan, es un fastidio la verdad :S

    ResponderEliminar
  14. Si, la verdad es que me quedé un tanto asombrada de que me dijeran que me lo mandaban para que probara, a pesar de todo O_o

    ResponderEliminar
  15. Pues he visto gente de España que por lo visto tb tiene, osea que igual ya si mandan!

    ResponderEliminar
  16. No pigmentan como una sombra de kryolan o de sleek ni mucho menos la verdad, pero creo que les pasa a todas las que son irisadas y en tonos algo claros, al menos la mayoria de las que he visto, pierden intensidad ( eso si en la caja preciosos).
    La máscara como he comentado más arriba hay muchas marcas con cepillos parecidos, la que tengo que se parece es la de Carmen Sevilla ( un dia tengo que subir un post con esa máscara XDD).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Qué suerte, guapa!!! La máscara te hace unos pestañones preciosos!!! Y los tonos de las sombras no pueden ser más bonitos!! Además, que sean fáciles de depotar es un punto muy a su favor.

    Un besito muy fuerte!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. También hay que decir que tengo pestañas largas y en eso a la mínima se nota mucho!
    Un besote guapisima!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)