¿ A vosotras cuanto os duran las cosas?


En el tema cosméticos y maquillaje me refiero.
A mi sinceramente salvo que sean muestras, me duran bastante.
Según época del año también, porque mi piel no todos los días ni estaciones es igual.

A mi un bote de gel de baño o de champú ( que los compro grandecitos) me duran más de 2 meses y a veces veo gente que gasta 3 y 4 y me quedo un poco clocker, porque yo con poquito y mi esponja me cunde un montón. Y el pelo lo mismo, tengo las raíces grasas y las puntas tirando a secas, pelo teñido y no corto exactamente. Sin embargo con poco me apaño y me queda bien el pelo.
Las mascarillas ya ni hablamos me pongo 1 o 2 veces como mucho y con los tarros tan grandes que son, me duran una eternidad, además que una de ellas por ejemplo no la uso todo el año ( protectora de calor), porque en verano sólo de pensar en secador o plancha me entran sofocos.
Recuerdo que hace tiempo salió en una revista las cantidades que había que echarse para cada parte del cuerpo y crema, aunque sólo me acuerdo del grano de arroz para el contorno de ojos XD ( podían sacar unas cucharillas medidoras para esto, como las que hay para cocina, pero a lo mini).

A la hora de probar cosas, como suelen ser muestras no muy grandes pues depende de los casos puedo darles "finiquitaum" rapidillo, pero por ejemplo las cremas faciales de 50 ml, me duran eones, por mucho que me de por la noche y por la mañana, tardo mucho mucho en gastarlo, y con los contornos de ojos igual.
Decir que yo tengo mi crema habitual guardada porque es la que menos problemas me da, pero por ejemplo en verano si me la doy, me salen los temidos brillos de Rudolf, tó en la nariz.

Últimamente me he propuesto acabar, antes de empezar, a veces es un poco difícil hacerlo porque me daría ganas de probar todo, pero la piel mixta es una putada piel complicada que lo mismo amanece bién, que si te ven los del Fairy te contratan para el próximo anuncio y demostrar lo eficaz que es...

A veces me sorprende ver el ritmo que lleváis / llevan algunas usando productos, porque como comento a mi me dura mucho, de hecho a veces paso en tarritos a las amigas para que ellas puedan probarlo también.

¿ A vosotras cuanto os duran las cosas? ¿ Tenéis muchas abiertas?
Un besote!

43 comentarios

  1. Jajaja me parto! Pues a mi los cosmeticos me duran mucho, y más si tienes más de lo que necesitas, pero las bases de maquillaje, y los polvos me vuelan! me duran poco, porque los amortizo! las barras labiales creo que nunca acabe una jaja o miento si una de kiko! los perfumes me vuelan tmbien! los deboro! y en cuanto a champus yo soy de la de o hace espuma o no limpia asi que se me gastan pronto :S 
    Productos que se que seré abuelita y estaran ahi sin gastar: coloretes, mi perdicion jajaa, no los acabare en mi vida! xD
    besos!

    ResponderEliminar
  2. jaja ains por dio, a mi me pasa lo mismo, tengo un montón de geles de baño abiertos, y un montón de mascarillas para el pelo y aun así me compre otra mas hace una semana :(. Los champús me duran mucho, y también tengo unos cuantos, hoy he descubierto en mi bañera uno que me encanta de nivea, es para flipar! La de cosas que tenemos y no gastamos porque nos cansamos o por probar nuevas cosas, ( así tengo mi estanteía de la ducha lleba de potes ) Las bases de maquillaje me duran bastante, los polvos sueltos una etenidad, los polvos bronceadores otra eternidad.

    Estoy intentamdo no comprar mas cremas hasta no terminar las que tengo, estoy intentando solo:)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. kimera elrincondelacosmetica29 de septiembre de 2011, 21:15

    A mi me duran también muchísimo, los tónicos y cremas hidratantes unos 6 meses, los coloretes años, las mascarillas una eternidad. Pero claro, lo malo es que se te van antojando cosas y al final almaceno dos o tres cremas abiertas, un par de tónicos,...

    Estoy de sorteo, sed bienvenidas!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La mayoría de las cosas me suele durar bastante excepto las cremas hidratantes para la cara, que he de reconocer que no me duran ni un mes (la mayoría); y también soy de las que primero se acaba algo y después empieza uno nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5.  hola guapa .. pues mira los geles me suelen durar bastante y los champús como a tí más o menos 2-3 meses, excepto uno que compré en Lush que me ha durado 8 meses.. ¡flipé!

    las mascarillas del pelo me duran menso porque las utilizo siempre que me lavo el pelo .. así que esas se gastan rapidito y las cremas de la cara también tardo bastante

    y de sombras de ojos, labiales y demás no hablemos porque años y años jajaja

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  6. A mí el champú me dura muchísimo, entre 5 meses y un año tranquilamente! La mascarilla también por ahí, y las cremas unos 6 meses, limpiadores 9 meses... Uso muy poquita cantidad de todo, a no ser que sea algo que no me gusta que sí que abuso. Lo único que no me dura nada es el gel. En mi casa consumimos un bote de gel, de los familiares, por semana, y eso que sólo somos 4, pero no hay manera de que dure más. Yo creo que mi padre se baña en gel y le añade un poquito de agua jeje, porque no es normal.
    Yo últimamente me he propuesto no empezar nada hasta no acabar lo que tengo, y a nivel de espacio en el baño me va mejor, y me siento mejor conmigo misma jeje Así tampoco se me caducan las cosas a medias.

    ResponderEliminar
  7. en tema de champú y geles son bebidos jaja en maquillaje y tal me dura bastante las cosas jeje un besote guapa

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi loe geles me duran dos semanas asi pero por que yo los tengo de esos de yves rocher,que son pequeños y aparte yo es que me pongo mucho jajaja  Los champus pues si me duran un mes o dos ,es que yo me lo lavo dia si y adia no.Pero vamos unso dos meses me duran.
    Luego las cremas de la cara pues tardo meses en gastarlas y los maquillajes pues tambien tardo meses y mas si tengo dos que los voy usando intercalandolos.Luego ya si con muestras pues ya sabes,lo que de la muestra.
    Pero el resto de cosas de maquillajes pufffffff tardare años luz en acabar jajaja

    ResponderEliminar
  9. a mi una eternidad XD me moriré y me enterrarán con mis cosmeticos (que tetrico jjajajaja)

    ResponderEliminar
  10. Puff, a mi lo que es maquillaje, nose, una eternidad!, creo que nunca he acabado nada que no sean polvos o algo que se use con mucha asiduidad... ejej

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^TRIHIA'S MAKE UP SITECiaoo guapa!

    ResponderEliminar
  11. yo creo qu etengo unos 20 abiertos ahora mismo o mas y cerrados el doble ejejej es que tengo un armario muy grande en el baño y hoy compre mas champu 4 por ej ejjeejej un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  12. me duran bastante, la verdad, no se, decirte exactamente pero si que noto que tarda bastante, pero bueno, paciencia y ala, a acabar cositas...habrá que tener paciencia, a mi me pasa igual que a ti, tengo la piel mixta grasa y es un rollo, porque a mediodía parezco una bombilla...agggg....besos

    ResponderEliminar
  13. Pues yo soy de las tuyas. Me suelen durar bastante...No soy de las de ponerme kilos y kilos.... A veces el exceso de por ejemplo crema en la cara te puede cambiar el ph de la piel y de seco llegar a tener el cutis graso.....   El tema de champú...tengo el pelin corto así que imaginados lo que me duran a mi las mascarillas y los champús
    No tengo mucha tendencia a acumular botes, antes si, ahora intento acabar uno y empezar otro. lo que pasa que lo compro cuando se que le quedan días pa que se me acabe y así ya lo tengo en casa. 
    Con lo que si acumulo son con las cremas anticelulíticas, buffffffff las voy probando y como salga una mejor o nueva la antigua aunque este nueva la aparto y empiezo la nueva.......Es donde únicamente acumulo botellines. 
    Como somos las mujeres con los potingues jejejejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  14. Es un tema complicado, desde luego.
    Yo, como ya habrás visto, todos los meses cierro botes,pero nosignifica que me gaste esos productos en lo que dura ese mes (es decir; abrir, gastar y tirar en 30 días)
    Los champús, depende de la época, pueden durarme de 6 semanas a 2 meses (hablamos de los de 300ml), los geles, si son grandes tipo familiar, los voy alternando con otros para no aburrime del olor, pero me duran bastante. Los pequeños me duran un suspiro (hago deporte a diario y a veces toca ducharse más de una vez), igual ue las lociones corporales (uso y abuso de las cremas coporales, vicios que tiene una)
    Las cremas faciales de 50 ml, usadas mañana y noche, calculo que unos 2 meses, pero depende de la crema (textura, necesidades de la piel, etc)

    Yo creo que cada persona es un mundo, pero que a veces no todo es lo que parece. Cualquiera que se vea mis finiquitados se pensará que me bebo los botes, pero no es así.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. A mi también me duran un montón de tiempo... por eso no hago post de productos finiquitados... creo que escribiría uno cada muchos meses, jejeje.
    En cuanto a la pregunta que me hiciste, si, es obligatorio tener la tarjeta doblecero, pero si pinchas el nombre en el post te lleva a donde la tienes que solicitar (es a través de la web).
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. A mi a veces me da la sensación de que soy una "super tacañona" de esas que cuando se me acaba algo suena una campana y una voz estridente dice : "caaaaampaaaaaana y se acabóoooo!!!"...los champús si son de pelonormal o en plan para todo el mundo, duran poco, un mes /mes y medio, porque claro lo usamos todos...pero cuando he comprado un champú para mi me suele durar 2-3 meses porque me lavo una dos veces por semana el pelo (cuanto mas me lo lavo ms se me cae)... las cremas del cuerpo me duran muchisimo, las mascarillas 4 meses de media, y los maquillajes y las hidratantes pues... un quinario lo primero y unos 6 meses lo segundo...resumiendo : que me dura mucho todo, y que a veces intento convencer a los seres que habitan mi hogar a que la tostadas con crema hidratante,reafirmante están la mar de ricas ! (lo que sea con tal de terminar esos botes de crema imposibles !!!)

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que me duran bastante las cosas, salvo excepciones claro, por ejemplo las espumas de baño de Rituals no me duran lo mismo que un bote de gel, me duran menos :( Pero en general me duran las cosas, de vez en cuando, cuando tengo muchas cosas abiertas, hago operación gastar lo que está abierto antes de abrir otra cosa, eso sí, las cremas corporales me las bebo jajaaj
    Besosss

    ResponderEliminar
  18. Hola, como estas? Te felicito por el blog está MUY bueno. Te paso el mío: http://tendencias-mia.blogspot.com Saludos y nos estamos leyendo =)

    ResponderEliminar
  19. A mí me duran la vida!! Sobre todo los geles  jeje. Esos no los acabo nunca, siempre termina con ellos mi madre, aunque el de monogotas de Deliplus me ha gustado tanto que si lo pienso acabar enterito jeje.

    Los champús para el pelo también me duran una media de dos meses o así, aunque las mascarillas sí que las termino relativamente rápido para lo grande que son los botes jeje.

    Besos preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Pauli-makeup.blogspot.com1 de octubre de 2011, 5:15

    A mi lo que es Cosmetico como ser labial, sombras, coloretes, creo que me durarán la vida entera! jaja! Lo que mas gasto de este tipo de cosas son polvos (sueltos o compactos), correctores, y mascaras de pestañas que son las que uso a diario! Eso si, las cremas, jabones, shampoo parece como si me las beberia!

    ResponderEliminar
  21. Depende un poco de lo que sea! Los geles de ducha o los champus duran bastante, a veces se me hacen eternos!! Las lociones corporales, parace que me las coma, me duran tres i no res!
    Pero bueno, es dificil saber cuanto me dura a ciencia exacta, depende muco del producto y como nlo use!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  22. A mi lo que antes se me acaban es todo lo relacionado con higiene personal, pero cosmetica, tardo muchisimo en gastarlo >__<

    ResponderEliminar
  23. Jajaajaja vale, no soy la unica que está intentando gastar, eso es un alivio!

    ResponderEliminar
  24. Ahi le has dao! al final tenemos 20 mil cosas :S

    ResponderEliminar
  25. Hay gente que necesita mas cantidad de producto porque su piel se lo pide, pero por normal general con una cantidad X cunde, por eso a veces me extraña ver que hay gente que usa tantos porque a mi me cuesta un montón!.

    ResponderEliminar
  26. Si bueno, el maquillaje es interminable a veces XDDDDDD

    ResponderEliminar
  27. A veces cuesta no abrir mas cosas, porque nos pueden las ansias, pero de verdad es que da rabia cuando ves que hay un montón de botes esperando abiertos! 

    ResponderEliminar
  28. Pero los de YR son canijillos... normal que se acaben pronto!

    ResponderEliminar
  29. jajajaja te imaginas? dejar en el testamento escrito que te entierren con tus cosmeticos XDDDDDDDDDDDD, los familiares flipando

    ResponderEliminar
  30. si si el maquillaje es lo que mas dura sin ninguna dura

    ResponderEliminar
  31. Hombre, de reserva casi todas tenemos algo, pero lo de mil cosas abiertas, a mi me da hasta cosa, porque pienso "tengo que acabarlo!" y me dan los mil males

    ResponderEliminar
  32. la piel mixta respecto a las cremas, como la tengas un poco rebelde es un fastidio, cuesta dar con lo que te va.

    ResponderEliminar
  33. Yo tambien suelo tener un bote de reserva de champu y suavizante antes de que se me acaben ;).
    Casi se nos podría denominar coleccionistas XD

    ResponderEliminar
  34. Jajajaja, no mujer, yo por ejemplo sueno guardar las fotos y cuando subo uno de los finiquitados no es de un mes, igual es de dos seguidos, o que se me han ido olvidando!.

    Cuando se son varios en casa y usando lo mismo es mas que normal que TODO se acabe antes, comprobadisimo! Ademas es como la ciudad sin ley a veces los demas usan algo que tampoco les va bien, pero como es el que habia... ( champu para cabellos teñidos, por ejemplo) XDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Yo los hago cuando puedo, porque por ejemplo en agosto, se me pasó :S, gracias guapi!

    ResponderEliminar
  36. A mi me pasa como a ti con el pelo y los champus, tengo el pelo fino y se me cae un montón, raíz grasa, puntas algo secas, y además pelo teñido, una maravilla vamos, me lo lavo cada 2-3 días según como lo vea.

    ResponderEliminar
  37. muchas gracias! me paso por e ltuyo!

    ResponderEliminar
  38. Si, creo que correctores últimamente andan ya un poco cortitos de cantidad pero el resto está ahí, como un campeón aguantando! XDDD

    ResponderEliminar
  39. Depende mucho de cada piel, a mi es que con poco se pone mi piel toda contenta!!!

    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  40. Lo de los geles, champúes y lociones corporales en casa de varios, ¿me lo dices o me lo cuentas?
    Me tienen secuestrado el body milk de La Toja y no piden rescante, hay que ver! jjj!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  41. Jajaja, a mi me da la misma impresion y eso que soy de lavado diario de cabello y minimo una ducha al dia. Y ya si es cosa de potis hay cosas que directamente compro tamaño viaje porque se que aun asi me caducaran.
    Que barbaridad de frascos ponen algunas en"finiquitados del mes"!!

    ResponderEliminar
  42. ufff pues a mi lo que mad me dura son los geles de baño y los xampus.Un gel de 750 ml en invierno puede durarme 5 meses( me duxo cada dia) i en verano pues unos 2 meses. i el xampu un bote de 400 ml me dura como 6 meses, me exo poquito..

    ResponderEliminar
  43. He llegado a este post porqué me estaba haciendo la misma pregunta con las cremas faciales, cómo les da tiempo a probar tantas ? Es que mi piel cambia mucho según la estación y otras cosas como el estrés y necesito una diferente pero me queda siempre más de medio bote de la anterior y para cuando llega la estación adecuada al año siguiente ya está caducada...

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)