Finde de compras y de Granada con Nanai!

¡Buena mañana de lunes!

¿ Que tal habéis pasado el fin de semana?
Yo os diré que genial es poco ;).

El viernes a pesar de la que empezó a caer por aquí logré a sacar a mi madre y nos dimos una vuelta por el C.C. Mediterraneo. Paseamos por todas las tiendas y mi madre se rió de mi por las orejeras, ¡¡ si eran una monada!!! :_(

Y el sábado... el sábado madrugué, conseguí revivir el móvil de mi madre, casi pierdo un autobús... y todo por ver a la Srta. Nanai!!

Nada más llegar sobre las 11:35, salí a buscarla e hicimos nuestro contrabando particular de potingues XD y luego continuamos rumbo en busca de El Corte Inglés.
Tras una hora y pico ( si entre el GPS tarado y las obras y las calles que habían cambiado de sentido...) un amable repartidor motero de Correos de la República Independiente de Castilla y León nos indicó como llegar. Nos dedicó un grito de guerra que quedará para la posterioridad: "Buenas compras!!! \m/" XDD.

Estuvimos en el Corner de Sephora, de Mac, de... TODOS!!!!!
Tras toquetear todo, que nos enseñaran las cajas, paletas y todo lo habido de Too Faced, la dependienta del Sephora me probó la Face & Body de MUFE y me quedaba genial!, nos dio una muestra a cada una y seguimos toqueteando todo  XDD, ya cuando pagamos nos regalaron a cada una una sombra de Sephora en tono morado.
Estuvimos un rato por el de Mac, pero las chicas estaban atendiendo y no pudimos preguntar nada.
Pasamos por el de Estee Lauder, Clinique, Bobbie Brown, Lancome... y decidimos que ya que estábamos cerca de la zona comercial, aprovechabamos para ir de tiendas.

En Lefties vi demasiadas cosas que me gustaban T___T, muchas... más! En Blanco vi cositas que en Almeria no tenían ¬_¬.
Por cierto H&M de Granada MUY MAL, no tienen sección de tallas grandes, que chasco!, todo lo grande que es y no tener ropa para todas las tallas me pareció fatal :/.

Fuimos a comer al Burguer King hacia las 16h y pico y pasamos de nuevo por ECI, donde preguntamos por unas bases y la dependienta me dijo de probármela, así que me quité con una toallita la que me habían dado de MUFE y ale... El tono me lo veía un pelín amarillo quizá para mi piel, así que gracias a Nanai y su arte, me dieron dos muestritas con dos tonos para que las probara en casa. Por cierto, que teníamos los ojos como enrojecidos ¿ es normal por el tema de la altura? O_o.

Finalmente antes de marcharnos nos pasamos por un Mercadona, y como siempre me pasa, tenía muchas cosas delante que os veo a vosotras y... y sólo me cogí el jumbo duo iluminador y de cejas XDDD. A veces es un poco frustrante, porque llegas allí y dices... pueeeeeeeeees esto ahora no lo necesito, esto ahora no, pues de esto ya tengo... y ale, sólo el jumbo!.
Ya tras un ratete de espera y charla, con morriña nos despedimos y emprendimos cada una vuelta a nuestros respectivos hogares.

Y ya en casa hice fotos de mis presas...

Y sí, si leéis el ticket sólo pagué 3,92€ realmente.
¿Recordáis lo de que suelo leer correos, hacer encuestas y tal? ( en la pestaña de arriba de dinero online y que he comentado recientemente), pues ya sabéis de donde saqué las tarjetas regalo del Corte Inglés ;). Trás irlas guardando, decidí darme un capricho ;).

Aquí el resto del botín, regalitos de mi Nanai y muestras ;)).

Ayer por la mañana ibamos a ojear el mercadillo de El Alquian en busca de unas cortinas para casa, así que aproveché y me maquillé con la nueva paleta:
Y bueno chicas, este ha sido mi fin de semana movidito :DDD.
¿ Que os han parecido mis comprillas? ¿habéis pasado buen finde?
¡Un besote!

Pd.- Buena noche de Halloween! y recordad que está noche acaba el sorteo express!
Pd2.- BUENAS COMPRAAAAAAAAS!

20 comentarios

  1. Jajajajaja.... Buenaaaasss Commpraaaaasss !!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana he visto el video de Nanai y no veas lo que me he reido con lo del navegador... el mio se llama Mari Pili y yo le hablo a ella también, Mari Pili que me estás engañando, Mari Pili que por aqui no es, Mari Pili que aqui no hay ninguna rotonda... todo esto si voy sola of course !!!
    Me encanta la paleta de Too Faced, pero esta seguro que si me la comprase la guardaria para mis nietas... es tan mona!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Menudo viaje te has pegado! xD xD

    ResponderEliminar
  4. Que graciosas las orejeras! ^^
    Y la paleta un chollazo... 3,92!!!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que envidia me dasssssssssssss, con la paletita ect ect ect jajaja un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan lasorejeras! Yo tengo unas y no veas lo bien que me vienen para el otoño/invierno! :) las compras me han encantado! q colores mas bonitos tiene la paleta! Un besooo!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado leeros a las 2, habría que haberos visto, jajaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. jajja, me ha encantado el post!" ains...que bonito! buenas compras! besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la sombra morada *3*! :) <3

    ResponderEliminar
  10. Que buenas orejeras!!!!! jajaja

    http://tendencias-mia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que lindas compras y que diver tu paseo me gusta, mi fin de tranquilito por aquí con un poco de frío, un besote.

    ResponderEliminar
  12. mirala ella que buenas compras y que bien se lo ha pasado jejejeje. Muask maja y estoy de sorteillo por si te apetece

    ResponderEliminar
  13. Buenas compraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaash!

    ResponderEliminar
  14. Es que le llamamos de todo al navegador, me tenías que ver con el GPS y el movil de Nanai los dos en alto a su lado y mirando como un camaleón a cada uno porque cuando uno tenia señal el mapa no correspondía y cuando el otro tenía el mapa bueno perdía la señal!.

    Es preciosa la verdad, mi madre se quedó encantada cuando la vió, así que por navidades veré si puedo regalarle alguna de las que salgan nuevas! :)

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente, es lo que mas me gusta! ;)

    ResponderEliminar
  16. Si has visto las fotos de Nanai, salimos haciendo el tonto cosa fina! XD

    ResponderEliminar
  17. Aquí también hace fresquillo no creas! >___<

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)