Premios, Glamourum, Glossybox y otras cosas del "probar"


¡Buenos días de miercoles!

Este post es un poco recopilatorio, llevo un mes un tanto liada entre que estuve unos días fuera, con la mudanza, colocar, cosas que fallan ( como que te traigan el router más tarde, no te den el alta del gas porque tienen que renovar toda la instalación y te levanten el techo para ello… que tu nevera se confabule con todo lo demás  y se mantengan las cosas mejor fuera de ella que dentro… y así, suma y sigue!!)  y que parece que nunca se termina nada @_@, pero que os voy a contar a vosotras, ¡ que más de una ha hecho mudanzas!
El mismo día 1 de este mes Rocío de Mi Beauty Blog se ponía en contacto conmigo para darme la buena nueva. 

¡ Era una de las ganadoras de su sorteo!

Me envío una bolsita con un montón de muestritas de Oriflame, marca que apenas he probado nada, así que seguro que me irán muy apañadas ;).
Desde aquí darle las gracias, porque tuvo que preguntarme si me había llegado bien, pero coincidió con que me había tirado 5 días sin internet…
Mi premiazo:



A parte, al igual que casi todas las demás, recibí la Glamourum antes de irme y la Glossybox estando fuera.
Aun tengo casi todo por probar, tengo cosas abiertas por terminar y hasta que no las termine o vea que puedo usarlo, na de na! Así que estas reviews, las haré más adelante.


Como os enseñaré mañana, también me llegó la sombrita de Miss Probadoras de Boulevard Pink, que usé para el Smokey Eyes Violeta y por cierto, el gloss que usé para el Smokey Eyes Verde, era el color Toffe de la caja de Glossybox de este mes ;).

Espero que llegue en na y menos las cajas de este mes, realmente ¡me hace una ilusión tremenda cuando me llegan!

¿ A vosotras os pasa lo mismo? ¿ Os ponéis como en navidad abriendo regalos?

Besotes!

15 comentarios

  1. Felicidades por ese premio!! Ya nos irás contando qué tal te va todo lo que pruebas y ánimos con los temas de casa... Un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta recibir cosillas, jj!
    Anda que no tienes jaleo doméstico, espero que se solucione todo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. pues nada guapi, solo te digo que paciencia con todo y poco a poco jeje, aveces cuando menos debe, es cuando te viene todo en lo alto como dices tú que si gas que si esto lo otro.. en fin , a mi me encanta recibir paquetitos no la caja por que no estoy suscrita pero paquetitos, vamos parezco una niña pequeña, muack

    ResponderEliminar
  4. Maria del mar Arrabal morales22 de noviembre de 2011, 14:43

    Lo reconozco! te tengo envidia sana ! Siempre andas con cositas nueas aishh !!

    Y tengo que confesarte que mucho antes de poner yo un blog, ya te tenía en mis marcadores, me sé tu blog de pé a pá! Es que eres tan apañá !!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que es Marteeeess !! Agüelaaaa !! >.<  jajajaja !! Genial !!! Me encanta este resumen y me encanta la de cositas de Oriflame que te ganaste !! Un beso cielo !

    ResponderEliminar
  6. Me hace una ilusión tremenda recibir las cajitas y los pedidos, me pongo como una niña pequeña jajajaja Paco, siempre que me llega algo, me dice "espera espera que te vea la cara!!!" jajaja
    Los regalitos de Oriflame están genial. He probado la gama de semilla de uva y va genial, tanto las hidratantes como la limpiadora y la mascarilla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los regalitos recibidos.
    Ya va tocando que lleguen las Glamourum y Glossybox de este mes, ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Hola Nuku-Nuku, ,
    ¡Vaya blog ameno que tienes! ¡Y cuántas marcas he conocido que para mí eran desconocidas! Prepárate el martes porque ya estoy haciendo una lista para que me aclares algunas dudas :)
    Un besito
    Pilar

    ResponderEliminar
  9. Ays! mil gracias por los ánimos, que una a veces se liaba con el bate a dar cacharrazos! XD.

    UN besoo!

    ResponderEliminar
  10. Por lo pronto ya tenemos una nevera que enfría! :D

    ResponderEliminar
  11. Si, lo de la paciencia, la debo tener altísima porque madre mia! Jajajaja, veo que no soy la unica a la que le alegran el día esas cosillas!

    ResponderEliminar
  12. Pues muchas de las cosas porque me las regalan ( algunas de las paletas, muestritas). Digamos que mis patrocinadores son familiares y amigos principalmente! XD

    ResponderEliminar
  13. Oys y lo bien que te he hecho sentir pensando que era miercoles??? te he hecho sentir dos veces a mitad de semana! XD

    ResponderEliminar
  14. Jajaja ellos también disfrutan viendonos la verdad.

    A ver que tal me van ;)

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja no hay problema, tu preguntame que lo que esté en mi mano te lo respondo ;)).

    Un besote!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)