Favoritos 2011: Cosmética


¡Buenas tardes!

Continuamos con los Favoritos 2011 esta vez toca...



Click sobre la imagen para ver más grande.

Empiezo por la facial, no está todo, pero bueno, me lo perdonáis :P.

Precision Expression lines diminisher de Ainhoa: Vino en una de las cajitas y me está gustando mucho.
Tiendo a gesticular un montón y la frente ya tiene 3 surcos algo marcados, el haber bajado tanto de peso no es que haya ayudado a mi piel, así que si he notado que las lineas están menos profundas.

Contorno de ojos de D-Biotic: Lo compré en los precios locos de Sephora y fue un descubrimiento, me ha atenuado las ojeras, cunde un montón con poquitisima cantidad y se absorbe con facilidad.

Natural Beauty de Pond's: otra que vino en una caja!, leí de ella en el blog de Miss Potinges y me quedé con las ganas, así que cuando llego en la caja me puse toda feliciana. Decir que me está gustando es poco, la piel me la deja suave, se absorbe rápido, huele bien y no he notado que me salgan brillos en demasia en la zona T ( en verano no sé como me funcionaria), las tres B's por el momento.

Agua Micelar Sensibio y Sebium de Bioderma: el hallazgo del año, la primera ganada en un sorteo y la otra comprada en una farmacia online. Leí en un blog ( ahora no recuerdo cual, lo siento >__<) que para la zona T usaba el sebium y para el resto Sensibio y dije "eureka". Yo hay días que lo uso así y otros que directamente uso la Sensibio ( no os voy a enañar, pa que, una a veces es comodona) y la verdad es que la piel la tengo muy bien. La Sensibio para desmaquillar los ojos me encanta.

Happy Tea Time de Etude House: Es una limpiadora al agua tipo Ultrasuave de Lush, quita bastante bien el maquillaje, no es muy cara ( de venta en Ebay) y deja la piel tersa.

Super Aqua de Missha: exfoliante "rara", hace unas pelotillas al contacto con la piel, quitando la piel muerta en un peeling suave, la verdad es que es una pasada como deja la cara.

Exfoliante facial de Anne Möller: de este no me queda ahora mismo, se me gastó hace 4 días. El grano es muy fino, el olor muy suave y deja la piel muy suave.

Tónico Exfoliante de Eva Rogado: sí, otro exfoliante XD, la novedad de este es que es un tónico, deja la piel fresca y luminosa, las muestras que he pasado han gustado tanto como a mi :).



Mascarilla facial de hierbas de Ebay: es esa cosa negra que hay en un bote verde, sigh, es como las tiras limpiaporos que conocemos, sólo que esta la puedes modular en cantidad y en zonas a tu gusto.


Mascarilla del Mar muerto de Rilanja: no es muy cara y para la zona T va de lujo, seca los poritos y deja la piel muy suave, para verano sobre todo, va genial!

Mascarilla de Fresa de Baviphat: esta la probe gracias a Isis, y me encanta, seca los granetes, los poros y deja lapiel muy suave. Eso sí su olor lo reconoceréis cual peti suise, porque es a lo que huele y vais a salivar de lo lindo.

Gel de Baño de Korres: este se me ha colado en la foto que no era, cachis! otros que pude probar gracias a las cajitas, el olor es impresionante y deja la piel suave.




Continuamos por la corporal.

Gel de baño reafirmante de Dove: Decir que me gusta es poco, me deja la piel suave, firme y ¡ no me reseca!.

Hidratante reafirmante con Q10 de Nivea: otro de mis básicos en casa, la piel lo absorbe bien, huele muy rico y deja la piel nutrida.

Reafirmante de Algas Rojas de Anubis: ya leisteis el cacho post que hice de estos productos, tengo los botes porque en el traslado los debí guardar y seguían guardados :_) ( los tengo que tirar, están vacios XD), me impresionó lo bien que me dejó la piel.

Manteca corporal Japanese Cherry Blossom de The Body Shop : vino en un pack que me regaló el año pasado mi novio por mi cumple. He de confesar que no soy muy amiga de las mantecas, pero cunde un montón y huele muy suave.

Manteca corporal de Cerezo de Bottega Verde: esta me llegó en un pedido de regalo y como la otra me cuesta dármela, suelo hacerlo más en epocas de calor, huele más fuerte que la otra, cunde mucho es menos densa que la otra... ya os haré un review de las dos!

Exfoliante corporal Canberries de The Body Shop :  he de confesar que tengo pensamientos impuros, porque parece mermelada y cada vez que me la he dado me dan ganas de chuperretearme los dedos... Deja un olor riquisimo y en casa un día tendremos un disgusto porque mi novio terminará por comerme una pierna por equivocación T____T



Y finalizamos con cabello.

Uniq One de Revlon: Me llegó en una caja, pero lo conocía por mi madre ( que mi madre es mu sabia!). Me encanta como me deja el pelo de suave, brillante, oloroso y... y... ¡ hay que probarlo! He conseguido llevar el pelo hasta 4 días "limpio" con este producto.

Serum antiencrespamiento de Belle ( Eroski): es un serum baratejo que cogí por probar, ya que si me quedaba mal, no gastarme un pastón en algo... y he de decir que ¡ me gusta! no me aplico demasiada cantidad y me deja el pelo suave y brillante, con mi tipo de pelo ( teñido, raices grasas, puntas secas) me dura exactamente igual limpio que sin echarmelo, unos 2-3 días.

Keratina Líquida de Stylus (Mercadona): lo uso sólo cuando lo necesito, que suele ser mayormente en verano, me deja el pelo más fuerte y brillante.

R&B de Lush: este serum me lo "poticamelleo" Isis, sólo me lo aplico en las puntas y más ahora que las llevo "decoloradas". Deja las puntas suaves, brillantes y con un olor riquisimo.

Y hasta aquí por hoy... ¡ no os quejaréis!

¿ Habéis probado alguno? ¿Qué tal os han ido?
¡Besos!

15 comentarios

  1. el contorno de ojos le tengo unas ganas......, no he probado nada , solo al keratina de mercadona pero a mi no me hizo ni fú ni fa... eje besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Igual lo del agua micelar lo leíste en el mío porque hice un post en el que conté que lo usaba así (aunque pueden haber más ;)).
    Yo fui a buscar ese contorno en Sephora y estaba agotadísimo... lo peor es que regresé como un mes después de los precios locos y seguían sin tenerlo, tiene una pintaza!
    Me apunto la masacarilla de Lush.
    Besos guapa, muy buena selección!

    ResponderEliminar
  3. Tomo en cuenta tus opiniones, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Oh a petit suise, mejor no la pruebo que fijo la como jajaj. Besos

    ResponderEliminar
  5. coincido en el contorno de ojos todo un descubrimiento de los precios locos de sephora .. de las demás cositas he probado bien poco: ganas le tengo al agua micelar de Bioderma

    ah!!! el exfoliante de TBS yo cada vez que lo abro .. también me dan ganas de comérmelo .. es que tiene una pinta y un olor .. antes de que se acaben tengo que hacerme con su manteca corporal jajaja

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. No heprobado nada, pero me ha gustado tu review, tengo una d eponds pero que aun no he abierto y no se si es la misma, es la que venia en la galmouroum de noviembre

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  7. tengo ganas de catar el R&B!!!!!! Ummmmm q man dicho que hueleeeeee.. <3

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo con la mascarilla de rilanja, muy bien de precio y deja la piel genial. Y con el Uniqueone, me encantaaa! La keratina la he probado pero me deja el pelo en plan pajizo :S

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Pues el contorno como lo pongan en los precios locos se viene para casa!

    ResponderEliminar
  10. Pues es muy posible!! Estuve el otro día buscando el post pero no lo encontré >.<.Ojala pongan en enero los precios locos de nuevo *-*, besotes guapi!

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja tiene mucho peligro en serio!

    ResponderEliminar
  12. Ja mia, tenemos un serio problema con los olores un dia nos comemos un dedo con esos olores tan ricos!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Diría que si es la misma! Pues a mi me está yendo mu bien! :D

    ResponderEliminar
  14. Anda si??? yo lo uso cuando me noto el pelo flojucho, que lo tengo finico! Besooos!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)