Favoritos 2011: Maquillaje cara

¡Buenas tardes!

Siguiendo el ejemplo de No sin mi Makeup, yo os traigo mis favoritos del 2011, sólo que lo haré por partes, hoy toca...


Click sobre la imagen para ver más grande.

Este año, los elegidos son estos, entre otras cosas por todo el uso que les he dado:

The POREfessional de Benefit: refinador de poros que sirve como prebase. Me parece una pasada como puede minimizar visualmente los poros dejando un fino velo aterciopelado en la piel, es muy fácil de aplicar y al menos para mi, es un indispensable sobre todo en esas épocas que se abren más los poros.

Colorete líquido 01 Rose de Basic (E.L.): es un tono muy jugoso y bonito para dar un toque de rubor  a las mejillas, la pena es que fuera edición limitada, aunque están saliendo tonos muy similares y por precios igual de asequibles :).

Colorete  PB07 Natural de Nyx: colorete compacto con un tono muy claro pero a la vez muy "natural" como su nombre indica, ideal para esos maquillajes "cara lavada".

Iluminador Mosaic Powder 02 Adorable de Essence: me encanta el aspecto jugoso que puede dar en los carrillos y lo natural que queda al mismo tiempo, me parece un indispensable por lo económico que es y lo bien que queda.

Colorete compacto 202 Misslyn: vino en una revista y mucha gente no daba un duro por él. Sin embargo a mi me gustó mucho el tono que me tocó, tiene un cierto brillo sin ser exagerado, es en un tono tirando a marrón y da buen aspecto sin marcar demasiado, ideal para las pieles claras.

Iluminador Orgasm: me tocó en las promociones que salieron al principio de Glamourum por hacer un video en mi caso. ME ENCANTA, es lo único que puedo decir, me lo aplico con los dedos a pequeños toques en la zona de los carrillos y pomulos y el resultado es precioso, aportando luz y aspecto jugoso.

Jumbo cejas e iluminador Deliplus: me gusta porque es un 2x1 y para ir de viaje me viene muy bien. Hay gente que el de las cejas le resulta muy duro, en mi caso el mio pinta bien sólo con unas pocas pasadas. Al iluminador le estoy sacando mucho partido. Por el precio que tiene está la mar de bien.

Corrector Max factor Masterpiece (Ivory y Fair): son dos de mis indispensables, se vienen conmigo a todas partes. Tengo otros, pero no me cubren tan bien como estos, no son demasiado caros y cunden un montón.

Polvos Mineral Foundation ELF ( Light): He probado algunos otros polvos minerales para la cara, por el momento estos son bastante acordes a mi tono sin hacerme la piel demasiado amarilla, hacen efecto terciopelo y parece que no lleves nada.

Super + BB Triple Function de Skin79: La tengo desde hace... dos años ^^U, pero aun está bien, no uso mucha cantidad y como no me maquilo siemrpe con ella aun me quedan 2-3 dedos del producto ( visto a contraluz). Es muy clara, pero es que en mi piel queda un tono que me gusta, me cubre bien, no me cuartea, ni me marca las arrugas. Esta me la aplico con los dedos o pincel, aunque me resulta más cómoda con los dedos :).

BB Crystal Cover Cream 01 de Luview: la cogí porque estaba de oferta y en un principio tuve algunos problemas con ella, justo en el cambio de estación, donde mi piel "muta". A día de hoy, es otra de mis imprescindibles, tiene un tono más rosado-amarillo frente a Skin79 que deja un tono más beige. Se aplica facilmente, aunque a diferencia de la Skin79 me la estoy aplicando con pincel.

Estos son los nominados de este año ;).

¿ Cuales son vuestros favoritos? ¿ Me recomendáis alguno?
¡Besos!

21 comentarios

  1. Muy buena lista. Las BB Creams son una pasada :D Dicen que los polvos de ELF son muy buenos. A ver si me toca el Gordo (he comprado un décimo ^o^) y puedo renovar la lista.
    Buen review :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La BB cream de skin 79 es la mejor para mi claro. Y sobre el lápiz de cejas de deliplus a mi me va fatal, es durísimo. Las demás no he probado y no puedo opinar pero me han gustado algunas cosillas. bEsos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el listado que has hecho, hay cosas que me gustaria probar. Yo te recomiendo el colorete en crema de womens secret , uno de los mejores que he probado

    un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  4. Sólo coincidimos en uno... la bb de skin79, que raro no?
    Yo estoy haciendo examen de conciencia para saber cuales son mis favoritos y me esta costando, lo que tengo claro es con cuales no me volvería a gastar el dinero.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. contigo coincido en el the POREfessional :)

    ResponderEliminar
  6. yo probé el porefesional y una pasada :D

    ResponderEliminar
  7. Aïna Munné Bertran19 de diciembre de 2011, 22:24

    Hola guapa! El porefessional de benefit lo tengo en mi lista de deseos 2012 ^^ Por cierto, esta BB cream es estupenda, me tiene bastante viciada, junto con la Dream Girls. Has probado el maquillaje mineral de ELF? No tiene desperdício!


    Por cierto! Estoy de sorteo en mi blog, te invito a participar: http://inexpertashopping.blogspot.com/2011/12/nueva-shop-online-de-lab-zorgan-y.html

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. las bb y el pore de benefit, me encantaría tenerlo, as elejido genial.. un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. La bb cream me esta tentando...me esta tentando...!

    ResponderEliminar
  10. Ais que se me acaba el año y no he hecho aun este post! ejejje

    Gracias por las recomendaciones ^___^

    ¡¡Salu2 desde  TRIHIA'S MAKE UP SITE !!¤ Sé lo q hicísteis la última semana V.8 ¤

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo con el iluminador de deliplús, lo demás no lo he probado! 

    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  12. Nena! yo no he comprado ningun numero te lo puedes creer??? >___< soy lo peor!

    ResponderEliminar
  13. A mi sin embargo el lapiz me va bien, me pinta bien desde el principio ( y eso que aqui en casa hace fresquete!)

    ResponderEliminar
  14. Cuando me pase por un Women Secret miro a ver si lo tienen y si tienen alguno de prueba para toquetearlo un poquitillo ;)

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, yo he puesto mis favoritos, gustarme me gustan muchos, pero vamos que no me volvería a comprar tb lo tengo claro, a ver si hago un video de PAPO's XD

    ResponderEliminar
  16. De Elf tengo ese que no sé si es el mineral, y dos de las baratujas que tb van muy bien!

    ResponderEliminar
  17. es una buena combinacion eh?? XD un beso!

    ResponderEliminar
  18. jajajajaja ya sabes que puede pedir una muestra en el fb para la skin79, aprovecha y sales de dudas :)

    ResponderEliminar
  19. Si pruebas alguna cosita mas me cuentas guapi! muackis!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)