En mi buzón y algunos regalos con retraso


¡Buenas tardes!

Ahora mismo estoy fuera de viaje, pero no quería marcharme sin dejar algunas entradas programadas, si tardo en contestaros, es por este motivo, no tendré internet.

A primeros de enero a mi vuelta de las navidades me encontré con unas cuantas cosas esperándome en casa, entre ellas las muestras que muchas habéis recibido de Anne Möller que se podían solicitar a través de su aplicación de Facebook para escoger entre todas el perfume que lanzaran en breve ( al menos eso entendí).


Otra de las cosas que estaban esperandome era un montón de tarros de muestras que me están viniendo de vicio para meter muestras que he ido recibiendo en sobres, como estos de aquí abajo de Everyday Minerals.


También recibí el premio del sorteo de una Glamourum de mano de Cosmetik, que por cierto hasta mañana están de sorteo de 3 cofres de aceite de Alquimia.

Por último, me llegó un paquetito de Maog por mi cumple ( un besito guapa, ¡ espero que te recuperes prontito!), me regaló un pañuelo en tonos marrones y rojos y unas sombritas en tonos verdes.
Y el sábado 14 que celebré mi cumple tardío con los frikitos y me regalaron una caja de The Body Shop de Moringa, ¡ que huele que te mueres de rico!

Como véis fue una vuelta "apoteósica" jajajaja.

La caja de Glamourum a pesar de estar repe, me ha gustado porque casualmente viene la crema de Pond's que tanto me está gustando :P.

¡Un beso!

14 comentarios

  1. De las tres muestras de perfume de Anne Möller ya sólo me uqeda la verde, por que la amarilla y la azul me las he bajado y las estoy gastando en el viaje :P

    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo no pedí esas muestras de Anne Möller, que no se puede estar a todo jejeje y yo también he comrpado tarritos de esos, pero transparentes que igual que a tí me están viniendo de lujo

    besos

    ResponderEliminar
  3. HOla Guapa, que de cosas jejejjee. Feliz cumpleaños atrasado.
    Yo la crema de ponds la tengo sin abrir jejej y no se yo si la utilizare

    Ciao

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que montón de cositas te estaban esperando y ese regalito tardio, como olerá ummm jee besotes

    ResponderEliminar
  5. No sabia que daban muestras en Anne Möller jooo, la crema de dia me va genial :) Buenos regalitos

    ResponderEliminar
  6. Yo los tarritos los compro en los chinos, la verdad es que tampoco necesito tantos. Si un producto viene en sobre, prefiero dejarlo en su sobre, que así no se me estropea, a no ser que sepa que tengo que usarlo varias veces, pero los voy llenando de uno en uno. :)

    ResponderEliminar
  7. Que montón de cositas!!! El pack de moringa me encanta! Bueno, me gustan todos los packs de TBS!

    ResponderEliminar
  8. Así da gusto, volver a casa y encontrarte con tanto regalito!! 

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo me llevé en el neceser el otro día también uno de los viales :)

    ResponderEliminar
  10. Siempre la puedes intercambiar, hay grupos en Facebook donde están intercambiando las cosas que no les van bien de las cajitas :).

    ResponderEliminar
  11. :D a ti también te va bien? a mi me encanta como me deja la piel!

    ResponderEliminar
  12. Es que nosotras poticamelleamos mucho y al final siempre me quedo sin!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, algunas fueron compra, pero si da subidote cuando ves todo eso. Muacks

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)