Glossybox de San Valentin


Por si fuera poco la Glossybox de Navidad, con su caja roja brillante, esta semana comienzan a hacerse los cobros de cara a la próxima Glossybox de Febrero, con temática de San Valentín, si he de decir hoy por hoy que dos cajas son las que más me gustan sin duda me quedo tanto con esta como con la Glamourum, porque los tamaños originales de algunas cosas, son grandes.

Y si ya fue sorpresa la caja de Navidad y esta que aun está por llegar, he leido en el blog de Cajitas de Belleza, que están preparando ¡una para carnavales!

Por si aún no os habéis apuntado...


Aunque ya no sé si quedarán de las de San Valentín, ¡ nunca es tarde para apuntarse para la de carnaval! :D

¡Besos!

13 comentarios

  1. Eli vistetequevienencurvas15 de enero de 2012, 17:20

    qué original!!! a mi davis me suscribió un mes a glamorum! la verdad que me gustó mucho todo lo que trajo, por el precio está genial! pero como yo soy bastante pez para la cosmética en general.. no vlago la pena! jajajajaja ahora para regalar es ideal!

    voy a mirar la de sanvalentin! que culi!

    un besote

    eli

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy contenta porque por lo que cuestan están viniendo productos que sumandolo todo supera el precio con creces, estoy conociendo nuevas marcas y estoy conociendo un montón de gente que también las compra e intercambiamos opiniones :D.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que segun me han dicho a mi estan cajitas estan agotadas ya asi que tendre que esperar otro mes mas haber que pasa con mi cajjita ejjej un besote

    ResponderEliminar
  4. No es la primera vez que pasa, hace ya unos meses pasó que la gente esperó al mes siguiente para apuntarse y cuando se apuntó, ya estaba el cupo lleno y no se la enviaban ese mes... :S, yo en cuanto vi que salían me apunté, porque si no entraba en ese mes, sería el siguiente, pero si no por A o por B no entraría en el cupo que hubieran hecho.
    Si no te has apuntado aun yo lo haría por si acaso si lo que quieres es recibir ya la siguiente si de esta no queda >.<:
    MUACKS!

    ResponderEliminar
  5. Guapa pasate por aki ke hay algo para ti
    http://www.kawaiinize.es/2011/12/premios.html

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pintaa! Muaaaaaaaak!

    ResponderEliminar
  7. Me quite de la glamourum porque no me acaban de convencer jejjee

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  8. Capichos información16 de enero de 2012, 0:32

    Voy volando a ver si todavía tengo suerte y me puedo apuntar!!!!!!

    BEsines

    Te espero por mi blog: http://caprichos-caprichos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Glamourum me mando mail el 5 de enero diciendo que la de febrero seria especial San Valentin, y que los envios empezarian la última semana de enero... ains que nervios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. A mi las que más me convencen son tanto Glamourum como Glossybox, besito!

    ResponderEliminar
  11. Son estas veces cuando una tiene ganas de que pase rapido el tiempo verdad?? besos!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)