Review: Máscarilla de Papaya de Apivita



¡Buenas chicas!

Viendo la acumulación que tengo últimamente de mascarillas este domingo pasado decidí empezar a usarlas, y ver que tal su efectividad.

Desde que me llegó en la Glamourum de septiembre, tengo guardada esta máscarilla, la cual me suscitó mucho interés pero que por A o por B la he dejado para una ocasión especial, pero que leches, ¡ todos los días son especiales!
Además leí un review en el Blog de Miss Potingues sobre la suya de algas, y en el Blog de Alesgope sobre la suya que era la misma que la mia y que parecían natillas,  lo cual ya la idea de las natillas, me pareció entre gracioso y curioso.

Este tipo de máscarillas que quedan efecto máscara y que salen "de una sola vez", la conocía por mi madre, de hace años que las usaba ( creo que las sigue usando).

Así que como el sobre es grande, decidí echar lo que creía que iba a necesitar, más el agua, todo en un vasito de agua, lo removí bien con una cucharilla y me lo puse en la cara limpia.

*Mmm Danet, listas para tomar*

Como se puede ver usé muchísimo menos producto, no quería pasarme echando, que más de una vez luego no sé que hacer con el resto ^^U, pero creo que me quedé corta, empezó a secarse por los extremos super rapido pero por las mejillas quedó más gordito.
Empecé a sacarla por la zona de la mandibula hacia afuera y como tengo vello, y se había resecado tanto, lo "flipé" a la hora de quitarmela por ahí.

Casualidades de la vida ( o el jodío de Murphy) me llamó mi madre por teléfono y como era muy cómico hablar sin gesticular apenas, por la zona reseca empezó a levantarse. ¡De perdidos al rio! e hice lo que todas queremos hacer a veces cuando nos ponemos una mascarilla...

Y con las cosas, me resultó mucho más fácil de quitar por esa zona -_-U.

Por la zona de las mejillas y frente fue mucho más fácil de quitar porque había más cantidad, y salían tiras más grandes.

El resultado muy bueno, la piel luminosa, suave y muy fina, ¡me ha gustado mucho!
El precio de estas máscarillas es de unos 5€ y viene para unas 2-3 veces.
Así que sí, la recomiendo mucho, poque como se aprecia en la última foto, deja una piel suave y luminosa.

¿ Habéis probado las mascarillas de Apivita? ¿ Me recomendáis alguna?

¡ Un beso!

8 comentarios

  1. Muy buenas las fotos! xD Tomo nota de la mascarilla  :P

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no he proabdo ninguna de esta marca, pero esta semana voy a pasarme por su stand hber que tal!jejeje, bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo también hace tiempo que la quiero probar pero por una cosa u otra nunca lo hago. Así que la semana que viene voy dejarme una tarde noche para mi cuando salga del curro. Por cierto tu con que te limpias la cara?? Es que yo no hacia con jabón de toda la vida pero me dijeron que era mejor con una leche limpiadora y un tónico. ¿Alguna recomendación?
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Hija mia, el tripode por un lado y todo a pulso! Deja la piel muy suave :)

    ResponderEliminar
  5. Hija mia, el tripode por un lado y todo a pulso! Deja la piel muy suave :)

    ResponderEliminar
  6. Pues ya verás deja la piel suavita y luminosa :D, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Veamos, depende del día XDD.
    Tengo guardados leche y tónico porque desde que descubrí el agua micelar me resulta más cómodo. Pero hay días que los ojos es un poco caos de quitar, asi que si con el agua micelar veo que no lo voy a lograr ( eyeiner en crema de essence resistente de narices) entonces lo hago con un bifasico, en mi caso de L'oreal.
    De leche y tónico hay muchos, yo suelo usar de L'oreal porque me van bien, pero hay otras marcas que van bien, tendrás que ver también que sea para tu tipo de piel y edad.
    Probé el 2 en 1 de Weleda que me lo traje de viaje y me está gustando, deja la piel suave  y luminosa :).
    Cacho tostón. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Pues hoy me voy de compritas!! Pocas.. que es fin de mes :P Pero las justas para empezar a cuidarme un poco. Ya te contare! Un besito
    (P.D. No te preocupes por el tostón, que no te puedes imaginar lo bien que me vino ^_^)

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)