Cosmobelleza 2012, 2ª parte

¡Buenos días de San Juernes!

Tal y como os comentaba ayer, fuí dos días, el segundo eso sí, con mochila ya que tenía la espalda cargada de el sábado, las bolsas y los catálogos.

Quedé primeramente con Isis, pero los ferrocarriles hicieron de las suyas y llegó una hora y pico tarde.
Mientras aproveché para sacar algunas fotos y hacer algunas llamadas.
El hall estaba bastante lleno, sobre todo la zona de acreditaciones que al ser lunes venían muchas escuelas, comerciales...




Una vez llegó nos fuimos a dar una vuelta por los Stands, en algunos era casi imposible entrar, porque había cola, aquí el de Brasil & Belleza.

Entre otros había pigmentos precioso, y eso que se ve abajo, no son máscara de pestaña, son para el pelo, para hacer mechones de colores, como los de Isadora ;).

En la pasarela de peluquería estaban explicando los recogidos y en una pantalla enorme iban enseñando como iban trabajando las peluqueras.

Se podía pasear por algunas zonas más tranquilamente y se podían ver los productos con más tranquilidad.

Las zonas de ventas tipo market eran lo que más lleno estaba.

En muchos de los stands hacían demostraciones gratuitas y probaban sus productos para que la gente comprobara su eficacia y la manera de aplicarlo.

D'Orleac estaba también en uno de los stands con su colección de maquillaje, esmaltes... con las propuestas de cara a este 2012.

En Cazcarra estaban haciendo diferentes maquillajes, pero yo me quedo con este trabajo, que me encantó ;).

Tanto en Cazcarra como en el stand de Airbase hacían demostraciones de maquillaje con aerógrafo, me resultó muy interesante.
A Isis le hicieron un maquillaje, que le llevó un rato pero le quedó muy natural, parecía una segunda piel.

Recogimos a Gatha Negra y continuamos mirando las novedades.

¡ Por fin localicé el stand que estaba buscando el sábado! Se trata de Cremólogy, dentro de poco os hablaré más sobre esta marca, os adelanto que la conocí gracias a otros Blogs que hablaban de ella y que hacen cremas específicas para cada persona, aun no están en Barcelona, pero me comentaron que en breve estarán aquí también :D.

Tras hacer algunas últimas compras en Peggy Sage, pasamos al lado de una zona donde estaban haciendo bodypainting y maquillajes para el concurso de la tarde.


Pasamos por último por el stand de Ainhoa, que al ser la hora de comer, estaba más vacío y se podía mirar más tranquilamente las cosas.

Tras ojear todo nos marchamos a comer y aprovechamos para dar una vuelta por el Gran Via 2, tomamos un cafelito y para casa.
No he subido fotos de las compras, porque como veis hice un montón de la feria, esas os la subo otro día que tengo que colocar las sombras ;).

Ánimo, ¡ que ya mañana es viernes!
Besos.

8 comentarios

  1. Me gustaría probar eso de hacer mechas *3* ~ Muy chulo todo, el tema de los maquillajes de fantasía es una pasada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace ya años que existe eso, con 15 años yo lo había visto ( y tenido).
      Un besitooo!

      Eliminar
  2. que chulo todo...me ha llamado la atencion eso de cremology...tiene que ser genial! besos

    ResponderEliminar
  3. pues yo quiero ver las compris xDDD, tomatelo como una petición jajaja, la verdad que tiene que ser una autentica pasada... un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, lo tengo en pendientes, pero ya lo subo la próxima semana ;)) muackis!

      Eliminar
  4. Mujer, podías haberte venido el sábado o el lunes que ibamos en tropel! ;))
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ohh que buena pinta, hacen uno en dos semanas aqui en valencia y me apetece apuntarme a ver que tal es. Espero que al menos sea tan interesante como el que tu has fotografiado.

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)