Cremology, una crema a tu medida y para tus necesidades

¡Buenos días chicas!

¡Os traigo una novedad en cuanto a cremas!

Cuando dicen que cada persona es un mundo, no exageran, porque cada persona, es un mundo su piel igual.
Seguro que más de una vez os encontráis con que la crema de toda la vida, deja de hacer efecto, o bien porque nuestra piel ha cambiado por la edad, temas hormonales, etc. o bien porque nuestras necesidades han cambiado, o simplemente porque no damos con la crema adecuada.

Hace poco a través de algunos blogs descubrí Cremology, que para las que no sepáis de que se trata, es una nueva idea de cosmética, completamente personalizada para cada persona. A grandes rasgos, te hacen una crema a tu medida. ¿ Como es posible? pues con una tecnología muy avanzada que ahora os voy a enseñar.


Según me enteré de que iban a estar en Cosmobelleza, me faltó tiempo para buscarlos porque según había leído aquí en Barcelona aun no habían llegado. Mi idea era pasarme a ver que me contaban y cuando fuera a Madrid pasarme por alguno de sus puntos de venta, para hacerme con una de sus cremas.

Así que rauda y veloz allí me presenté a enterarme bien.

Rubén, el chico que nos atendió, nos explicó que había una crema base de 40 ml. con FPS15 en la que posteriormente y tras el análisis se añaden 4 viales de 2,5 ml., 3 con principios activos ( hay 26 en total) y 1 concentrado ( hay 6 en total), su duración una vez preparada es de 6 meses y se puede usar por la mañana y noche.
Lo bueno de esta crema es que si pongamos dentro de 2 años te quedas embarazada, tienes un cambio hormonal, tu piel cambia en ese momento, te hacen un escaneo y te dicen lo que en ese momento es adecuado para tu piel, que es lo que te está pidiendo en ese momento, osea, su composición se adapta a ti. Además es una crema unisex.

Nada más sentarme me hicieron algunas preguntas, tres en concreto:
¿ Te ruborizas con facilidad?
¿ En verano tu piel se pone brillante?
¿ Notas alguna vez la piel seca?



Tras esto me pasó un escaner con una lente de 60 aumentos y posteriormente otra de 10 para hacerme un diagnóstico digital.

Lo que vi allí, no tenía nombre, ¡ porque todo, era mio!

Tras el escaneo me dieron los resultados de la crema personalizada para MI según los resultados que habían salido y el Intensivo complementario que necesitaba en ese momento.

El Intensivo, son 3 máscarillas, compuestas por 3 viales de 10 ml más 3 máscarillas ( hay 6 en total)

El precio medio de la crema con los cuatro viales es de 36€ y el de la caja de Intensivo ( tres mascarillas) de unos 14€.

Para que sepáis que os lleváis os dan un ticket con vuestro tipo de piel en ese momento y los componentes que le vais a añadir, de todos modos ellos se quedan con vuestros datos, por si más adelante tienen que modificar alguna cosa, porque como ya os he comentado, es una crema que se irá adaptando a vosotras.

La caja que os llevaréis es como esta, de color mate y tacto suave.
Al abrir la tapa os vienen unas indicaciones sobre como mezclar la crema con los viales y como aplicarla.
Además viene con una pequeña espátula que os sirve tanto para removerla, como para luego coger la cantidad necesaria para aplicaros y que no se contamine el resto del bote. Si os fijáis la espátula tiene la forma del logo de la marca ;).


La caja abierta:

Los Intensivos o mascarillas, vienen en esta caja, que al girarla os explican la forma de uso y aplicación.
Si os fijais en los laterales aparecen unas flechas indicando que contiene a cada lado, es un detalle, porque odio abrir las cajas y siempre abrirlo por el lado que no es :S.





Añadir que no testan en animales, no llevan parabenos y por último comentaros que por cada crema de Cremology que compréis se destinará una vacuna del sarampión para un niño.

Debo decir, que la tengo en su caja esperando, quiero terminar la que tengo ahora mismo abierta y que cuando la empiece os avisaré y cuando la termine os contaré que tal me ha ido.

Si os interesa saber más:
Web: http://www.cremology.com/
Blog:  http://www.cosmeticapersonalizada.com/
Facebook: http://www.facebook.com/CremologyCosmeticaPersonalizada
Twitter: https://twitter.com/#!/Cremology
Y sus actuales puntos de venta ( que en breve habrá muchos más): http://www.cremology.com/puntos-de-venta.html

¿ Que os parece este tipo de cosmética personalizada? ¿ La conocíais? ¿ Os animáis con ella?

¡ Un beso!

22 comentarios

  1. Muy buena recomendacion, yo habia oido hablar de esta marca, y tengo ganas de probarla!

    Bss!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy pensando empezarla en breve, porque ahora empezará a hacer más calor y quiero ver que tal me va :)
      Besos1

      Eliminar
  2. A mi me parece una pasada. Lástima que por aquí no tengan centro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me entero de si ponen por allí te aviso, porque me comentó el chico como que ya había interesados en muchas provincias :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Que ganas tenia yo de probar esto. Hace poquito miré y no habia ninguno en Barcelona, ahora ya veo que hay uno en la calle Paris. Tengo la piel fatal, cada dia más seca y viejuna a ver que dia me escapo y voy para alla que lo necesito como el agua.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate y no te asustes con el escaneo que yo miraba y decia "madredelamorhermoso" jajajaja, pero ya verás que te sorprende un montón!
      Besoos

      Eliminar
  4. que buena idea!! porque realmente casi que ni nosotras mismas sabemos realmente que necesita nuestra piel, cuando acabe las que tengo me pasare por alguno de sus centros de madrid a comprarme una, a ver que tal me va a mi tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra piel cambia con los años y me parece un acierto que haya algo que se adapte con nosotras, que a veces parecemos un carrusel con tanta subida y bajada hormonal, el estres, etc.

      Eliminar
  5. A través del blog de Adegea supe de esta marca, y la verdad es que resulta interesante!! Ya nos contarás que tal!!

    Besos!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  6. es súper interesante! Me ha encantado...tengo que hacer por investigar más...gracias por la info...ya nos vas contando! besos

    ResponderEliminar
  7. personalmente no la he probado pero hay aquí en mi pueblo una mujer que se que sino esta a otra va prima hermana jijij por que se que va y le hacen la cremas y tal... jej bsotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay varias marcas, lo que no sé es si todas usan la misma tecnología o no O.o
      Un beso!

      Eliminar
  8. Me encanta que sea personalizada así sabes que es la más adecuada para ti. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran avance, porque es complicado dar con algo que te vaya bien.

      Eliminar
  9. ... esto si que me gustaría probar y mucho, una crema a medida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez tienen más puntos de venta, mira si tienes alguno cerca :)

      Eliminar
  10. Pues al principio he empezado el post un poco bah...pero conforme explñicabas me ha parecido interesantisimo y sobre todo el precio, que no es una precio descabellado y mas para algo personalizado. Ya me diras cuando la pruebes si funciona o no. De momento me voy a agregar a la marca al facebook asi la tengo en seguimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que iré comentando que tal va, la prueba de fuego será con el calor y con el maquillaje!! ;)

      Eliminar
  11. No está mal pero yo sigo siendo fiel a la cosmética natural, y ésta por lo que veo no lo es, lo probaré pq soy una fan de las cremas pero donde está la natural...

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)