Skin79 en Madrid, las BBCream en España tienen tienda

¡Buenas días!

Hoy os traigo unas fotos de una tienda, Skin79. Seguro que a la mayoría os suena.
Es una tienda donde distribuyen las famosas BB Cream, que tienen propiedades calmantes y regeneradoras para la piel, la suavizan, la protegen, cubre las imperfecciones, con beneficios antiarrugas, antimanchas, aporta luminosidad... vamos un "reparatodo" en maquillaje.

Desde que abrieron la tienda de Skin79 tenía ganas de ir, pero las oportunidades de ir a Madrid habían sido escasas por no decir nulas.

Aprovechando una de mis últimas visitas por temas familiares, aproveché y me escapé a buscarla.
La tienda se encuentra muy cerca de la salida de Goya ( salida Centro Comercial), el Mercado de Torrijos está pegado a la esquina del Corte Inglés ( tenéis que pasar por la entrada del Parking del Corte si no recuerdo mal).

Una vez dentro debeís bajar las escaleras mecánicas y abajo del todo, frente al supermercado en una esquina, está la tienda.


Nada más entrar os vais a encontrar con unas estanterías a vuestra derecha, una mesita en la esquina de la entrada y al fondo está la mesa de cobro.

Como algunas sabéis tengo mi base desde hace ya tiempo ( poco después de operarme, así que 3 años y pico... tendría que estar requetecaducada por el tiempo que tiene, pero realmente usarla de verdad empecé hace un año y pico), se trata de la Hot Pink, la cual me encanta como me deja la piel y he usado para un montón de maquillajes.

La tienda no es muy grande pero al tener todo tan colocadito en estanterías verticales da aspecto de amplitud y orden.



Como se ve está ordenador por categorías, disponen también de una gama para hombres, la cual desconocía.



Estuve preguntando por las cremas, cuando reponían, etc y si traerían nuevos tonos, a lo que me contestaron que sí, que hay en proyecto traer tonos más oscuro. Así que las más morenas vais a tener suerte ;).

Iba con idea de coger la naranja con protector 50, pero ya no les quedaba, pero tras tanta espera no me iba a ir con las manos vacías y estuve echando un ojo a ver que me podía llevar.

Escogí finalmente dos productos de la gama Diamond, una base ( 3,90€ que ya probé en su momento, pero para llevar de viaje me va bien, de hecho tienen un kit de minis para probar o llevar de viaje, pero quería algo suelto :P) y otro que me indicaron que sirve como corrector y antiojeras ( 11,90€).

Para las que no podéis ir hasta Madrid podéis realizar las compras en su web http://skin79.es/ donde tenéis precios y características de los productos.
También podéis localizarlas en el Facebook, que os resolverán cualquier duda.
Y si queréis conocer de primera mano a las chicas que allí trabajan, tienen canal en Youtube donde explican como aplicar cada cosa.

¿ Os habéis apuntado a las BB Cream? ¿ Conocíais Skin79?

¡ Pasad un buen fin de semana!
¡Un besote!

PD.- Se han cambiado de local, ahora están en:
C/ Hermosilla 82, Centro Comercial Mercado de Torrijos, Local 62, 28001 Madrid
 915 76 35 17

18 comentarios

  1. Aún no he probado ninguna BB, tengo ganas pero no termino de animarme!

    me intentaré pasar por la tienda a ver que me recomiendan :)

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer si estás en Madrid en un ratillo te haces una ruta de tiendas y pasas por allí ;)).
      Un beso!

      Eliminar
  2. hola guapa, te peudes creer que aún no he pasado por la tienda, supongo que por no picar. Estoy acabando unas bases que tengo y ya después me pasaré a cotillear. Lo del set de minis apra viajes, me parece estupendo, así que a lo mejor es lo que me pillo

    1 besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy usando 2 bases líquidas ahora mismo, las dos BBcream, lo que pasa que con subtonos diferentes, ya haré un review ;).
      Pues yo creo que te gustará la tienda, la tienen muy cuidada :)).
      Un beso!

      Eliminar
  3. qué interesante!! no sabia que hubiera tienda física en Madrid!! fijo que me paso porque le tengo muchas ganas a una de sus BB jeje

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pasate, que te lo prueban allí mismo para que veas que tal te va el tono :D. Un beso!

      Eliminar
  4. De BB creams solo he probado la de Missha Perfect Cover, y estoy bastante contenta la verdad. Que suerte, poder ver los productos físicos. Un besito y buen finde!


    En mi blog: Nyx Matte Lipstick; Nude, Hippie Chic y Pale Pink.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravilla, cuando das con la que te va bien por tono, consistencia y duración es un alegrón. Un besote!

      Eliminar
  5. yo la verdad que lo único que tengo son las muestrecitas que regalaban en su web, a día de hoy aún no la he probado, pero oigo buenos comentarios de esta marca la verdad, bs guapa

    ResponderEliminar
  6. q ganas tengo de probar esta marca!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta esta marca!!! Tengo la pequeñita que muestras y la Hot Pink.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Cómo me encantaría poder comprar en esa tienda! xD

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)