Airbase, maquillaje con aerógrafo

¡Buenos días!

Os traigo otro post relacionado con otro stand que vi en Cosmobelleza.

Estos últimos años hemos ido viendo nuevas técnicas para maquillaje pero sin duda alguna una de las que más me llamó la atención fue la del aerógrafo, quizá porque es una técnica que se usa para maquillar las muñecas que colecciono ( que nunca me he atrevido a usar) o quizá porque al haber usado mínimamente el Photoshop para dibujar con la herramienta aerógrafo los resultados eran naturales y delicados.




En Cosmobelleza vi varios stands, pero en uno nos atendieron, explicaron el paso a paso y lo aplicaron en una de nosotras, en concreto fue en Airbase.




Para empezar este maquillaje contiene silicona, ya que es resistente al calor, antiadherente y elástico. contiene vitamina A que suaviza las lineas de expresión y vitamina E que es un antioxidante que repara e hidrata la piel contra el envejecimiento.



Se usa principalmente para televisión, sobre todo la de HD ( esta marca en concreto maquilla en las series de Antena 3 como Los Protegidos, Bandolera, Tele 5 Tierra de Lobos), cine y maquillajes para eventos como bodas, cenas o uso a diario.

Es de fácil limpieza y al ser pulverizado sobre la piel, evitamos el riesgo de contaminación y pasar bacterias y gérmenes como puede suceder con las brochas.

Otro de los pros de esta técnica es que es resistente al agua, al calor, no da brillos... y dura hasta 18 horas.

Los tonos se pueden mezclar para conseguir el tono adecuado a cada una y sólo son necesarias entre 6 y 8 gotas para la base que también se usa como corrector.
Este maquillaje también puede usarse con pincel o con los dedos, pero recomiendan su uso con el aerografo por su mejor acabado. Sirve tanto para automaquillaje como para maquillaje profesional.
Cubre tanto acné, marcas, tatuajes...


Isis, de Isis Make Up Forever haciendo de conejillo de Indias

Por lo que nos comentó Nerea la maquilladora, lo bueno de esta marca es que tenéis la opción de hacer un curso ( de cara a usarlo para trabajar) o bien si lo que necesitais es que os maquillen por unos 30€ tenéis un maquillaje que os durará horas intancto.

De cara a la primavera, y a la época de BBC ( Bodas, Bautizos y Comuniones) creo que es una posibilidad a tener en cuenta si queréis aparecer resplandecientes y que el maquillaje no os juegue malas pasadas.

Os dejo sus enlaces:


¿ Conocíais las técnica? ¿ La habéis probado?

¡Besos!

6 comentarios

  1. Lo vi el otro día en un programa en la tele, maquillaban a una actriz. La verdad es que quedaba genial y no se tardaba mucho. Desde luego, llama la atención.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece una pasada, ya conozco 3 marcas que usan este tipo de maquillaje y yo que he visto el resultado en directo queda muy natural O___O

      Eliminar
  2. me parece muy interesante! parece que da unos resultados bastante buenos...eso habrá que verlo! jejeje...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando ahorre quiero hacer un curso de estos, creo que podría aplicarlo ya no sólo en maquillaje, si no para manualidades y un montón de cosas >.<.
      Besos!

      Eliminar
  3. si yo tuviera dinero otro gallo cantaría jiji, gracias por el post muack

    ResponderEliminar
  4. Se da un aire a MUFE no ?? la mirare si

    besos

    Mj

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)