De Tupper Hair en My Hair Barcelona

El pasado jueves participé en un sorteo express en el Blog de Poppy Jota y resulté ganadora, ni más ni menos que de un TupperHair de MyHair Barcelona en Diagonal Mar.

Cuando le dije a mi madre el viernes que me iba a un Tupper Hair, el cachondeo fue grandioso, le tuve que explicar que era de "pelos", donde nos mostrarían diferentes tipos de aplicación, las posibilidades, colores, tipos...

Esta tienda en concreto donde se realizaba se encuentra en Diagonal Mar, casi pegado al Primark.

Nada más entrar nos convidaron a unas cupcakes (Dulces, Postres y Pasteles) y una botellita de Freixenet (Mini Black Rose de Freixenet). Yo los cupcakes no pude probarlos porque hacía ya varias horas que había comido y no quería que el azúcar me la pudiera jugar :(, una pena porque todas me dijeron que estaban buenísimos.

En la tienda disponen tanto de pelucas como de postizos y mechones, para diferentes ocasiones y posibilidades. Y hay tanto de pelo natural, pelo sintético moldeable y pelo sintético normal. Tened en cuenta que muchas lo usamos como complemento ocasional pero que para mucha gente con problemas de alopecia o que está en tratamientos los usan ya no sólo como complemento si no por "necesidad".


Entre los mechones están los de keratina, que se pegan a nuestro pelo y pueden durar unos 4-5 meses, tienen colores preciosos. También tienen en cortina, para grapas y en clip.

De clip tienen desde mechones sueltos, packs con 3 longitudes, o incluso medio "casco" para ponerlo a media altura y dar más volumen al cabello.

También nos enseñaron los flequillos que se agarran mediante clip en 3 puntos diferentes, ¡ esto me encantó!

Dentro de la parte de pelucas, disponen de dos tipos, esta rubia si os fijais el casco superior es de un tejido especial, que al quedar en contacto con la piel de la cabeza queda como si fuera el pelo natural. Está más pensada para personas en tratamiento o con problemas de alopecia.

Esta de abajo es más simple y también más económica, podéis ver como el tejido es diferente. Ambas son ajustables por los laterales y como veis disponen de catálogo con muchas opciones.

Por último, tienen pestañas de diferentes tipos, ¡ algunas de ellas de pelo de visón!

Y llegó el temido momento... ¡ en el que todas nos transformamos!
Algunas en Princesas Disney con largas melenas ;)

Otras con flequillos a los que puedes darle forma O.O

Otra con moños despeinados y mechones de colores.

¡Y al final todas con pelucas y a lo loco! Nos llegan a coger para un casting de cantantes de Heavy de los 80 y arrasamos XD.

Y por supuesto yo, haciendo el tonto con la peluca pelirroja ;).

Como veis fue una experiencia muy divertida, pudimos conocer mejor los productos que existen y la manera de ponerlo. 
Comentaros que podéis ganar un cambio de Look valorado en 300€ con Tupper Hair Barcelona y para ello sólo tenéis que contestar una pregunta super sencilla.
Los podéis seguir en Facebook y twitter.

¿ Os gustan los cambios con mechones y postizos? ¿ Os habéis puesto alguna vez?

¡ Besos!

19 comentarios

  1. Jajajajaj pues muy buena entrada. Me encanta, por cierto pues la que te comente que estabas muy guapa, tenias peluca xD pues se quedaba muy natural la verdad o_O.
    Un besote mu grande guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! eran una pasada la verdad es que parecíamos sacadas de un video XDDD
      Un besote!

      Eliminar
  2. qué original!!!

    nunca me he atrevido con postizos y demás. Pero tengo amigas que si usan mechones y les quedan súper naturales y genial.

    El flequillo te queda bien

    1 besito y no conocía esa tienda de Diagonal Mar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El flequillo me enamoró, para que engañarnos.
      Creo que es nueva ;)

      Eliminar
  3. te invito a particiapr en el sorteo de mi blog

    ResponderEliminar
  4. jaja que bueno...me ha parecido genial y una experiencia muy divertida!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja

    Veo que te lo pasaste genial!!! A mi me gustaría ir alguna vez a una presentación de este tipo, pero nunca me entero de cuando son! jejeje

    El pelirrojo te queda bien :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque Poppy sorteó las invitaciones, ¡si no ni idea!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Jo que cambiada de rojo, jejje, no pareces tu.

    Tupper hair, me parece una dea genial... me gusta el sitio y me ha parecido interesante

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja un día os tengo que subir una recopilación de fotos con diferentes tonos y cortes ;)

      Eliminar
  7. Yo he probado los postizos de flequillo y si se ponen bien dan el pego sobre todo de noche que no hay tanta luz o con una diadema para tapar el encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este era de una fibra que se le puede dar con el secador para darle algo de la forma de atrás para que quede más natural :)

      Eliminar
  8. oyoyoyoyyyy!! Si ve esto mi suegro, se vuelve loco!! Nos encanta hacer el panoli con las pelucas jajajaja En serio, debisteis pasarlo en grande!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Qué bien te lo debiste de pasar!!! y te favorece el color zanangoria..jejeje.
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. que guay , a mi me encanta todo esto eh, ahora me coojí una coleta postiza ya que tengo el pelo corto pero de otra tienda, un besote neni, te sienta bien la peluca le pareces a la chica de scoby doo jijij besot

    ResponderEliminar
  11. Me parece un lugar increible e interesante, para darte un cambio de look o como tu dices para gente con problemas que ya no van medio escondiendose.

    ResponderEliminar
  12. Que original! No sabia de la existencia del tupperhair XD. ¿Sabes que no estas nada mal de pelirroja? Si algun dia te da el puntazo ya sabes... ¡Estoy deseando de ver mas fotos! Que bien os lo tuvisteis que pasar... Besicos!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)