Tutorial Blogger: Editores de fotos Online

No voy a entrar en como se debe hacer según que cosas con una foto, siempre he pensado que es mejor que cada una cacharree con los programas para ver la cantidad de cosas que se pueden hacer, pero si os traigo una recopilación de webs que considero que os pueden ser útiles a la hora de editar vuestras fotos.

En mi caso he buscado ante la necesidad de recortar o subir la luz a alguna foto y que este ordenador no disponga de un programa "majo" para editar fotos, y ante nuestra dura perdida de Picnik buscar alternativas.


Pixenate
Es muy básico pero vienen las herramientas necesarias para hacer 4 retoques.

Phixr
Este es más variado en opciones y con muchas posibilidades, podéis subir fotos desde diferentes plataformas o bien desde vuestro ordenador.


Editor Pho.to
Otro con bastantes opciones y visualmente muy sencillo de usar, ¡las opciones de Autoretrato son geniales!


PhotoEditor (Inglés)
Sólo se pueden subir fotos desde el pc y desde URL, está más limitado en algunos aspectos, pero si lo que quieres son poner marcos, letras con glitter y guardarlo en formato gif ( yo no soy muy partidaria de las letras glitter).


Photo Flexer
Este también tiene muchas opciones y cosas interesantes, está en castellano.




Splashup (Inglés)
Si lo tuyo es algo más tipo Photoshop, este puede ser una de tus mejores opciones ya que el escritorio es muy parecido y las opciones muy diversas.


Pixlr
Y si tu inglés no es muy bueno, siempre tienes esta opción, muy parecida al Splashup y al Photoshop.
Se puede cambiar a un montón de idiomas.
En este si tienes la posibilidad de botón derecho para ampliar opciones y ver submenus de la herramienta que estás usando.



Bueno, espero que os sirvan las webs, el próximo día os hablo sobre las opciones de editores para crear mosaicos como se hacía con el Picnik ;).

Un beso.

23 comentarios

  1. Yo vengo a aportar otra opcion Picmonkey, es si no igual, muy muy muy parecido a Picnik, y todo gratuito. http://www.picmonkey.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo intenté usar pero la opción de mosaico no la vi por ningún lado :_(.
      Gracias por el aporte que a mucha gente le servirá :D

      Eliminar
    2. es que la han puesto hace poco, ellos la llaman collage.

      Eliminar
  2. jo, con lo mala que soy yo para estas cosas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va mujer, si esto le vas dando a 2 o 3 cosas y salen cosas majas ( ya si supiéramos sería el colofón)

      Eliminar
  3. Me guardo esta entrada en favoritos, no te digo más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! muchas gracias! me va a venir muy bien para mejorar mis fotos!!

    ResponderEliminar
  5. nena me lo llevo a súper favoritos porque de éstos no conocía ninguno .. lo sacaré en mis posts prefes de junio .. voy a cotillear alguno de ellos

    1 besote!!

    ResponderEliminar
  6. Oooh!! Gracias!! Yo también he sufrido mucho con la pérdida de piknic, y bueno, iba safando con el powerpoint (que hace más de lo que pensamos), pero quería algo más específico! Ahora hecho un ojo a tus recomendaciones! Gracias!

    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo del picnik fue una gran perdida :(, estás son algunas posibilidades, que nunca viene mal :)
      UN beso!

      Eliminar
  7. No sabía que habían webs que hacían esto :o A mi no me sirven de mucho, debo editar por cojones con photoshop y ya que edito cientos de fotos al mes, no me cuesta nada editar unas cuantas más del blog xD

    Pero igualmente antes de usarlos habría que mirar si se quedan los derechos de las imágenes. Si es así puedes encontrarte tu foto en cualquier web y no poder hacer nada porque aceptaste las condiciones de uso.
    Con esto hay que tener cuidadin ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que teniendo photoshop y trabajando con ello a diario es diferente, no es lo mismo nivel usuario que alguien que su trabajo depende de ello.

      Al menos los que he ido viendo ninguno te decía nada de quedarse con los derechos de las fotos en ningún momento, aunque a saber :/. La cosa parece que ya se está poniendo sería por fín.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. gRACIAS POR LA INFO GUAPI!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Nuku, una gran entrada y de mucha ayuda para mí, porque a veces quiero hacer algo majo con las fotos y no sabía por dónde tirar.... Muchas gracias guapa!!!!

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS POR LA INFORMACION ES DE MUCHA AYUDA...NENA ESTAS NOMINADA A UNOS PREMIOS...A VER SI PASAS A MI BLOG...TE ESPERO http://makillagymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el tuto Nuku, me va a venir de lujo para trastear con las fotos. El otro dia intente buscar un editor online y al final no hice nada, asi va a ser mucho mas sencillo. Lo dicho ¡eres un sol!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D mira, me alegro de haberte solucionado el tema ;)
      Un besito!

      Eliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)