Sorteo, revisión de participaciones

Buenas tardes:

Esta mañana he revisado toda la lista y participaciones, hay un montón de modificaciones, así que os recomiendo que la reviséis, mirad hasta el final para comprobar si hay alguna incidencia.



Como algunos perfiles de Facebook pueden tener una configuración limitada y puede que el problema sea que no me salen más que los sorteos, tenéis hasta las 22h de hoy para enviarme un pantallazo de vuestra cuenta ( que no sea con fechas de hoy) para comprobar que no es una cuenta dedicada a sorteos, a mi e-mail: kilitosde@gmail.com.

Y os recuerdo las normas:
-Ser seguidor del Blog mediante Google Friend Conect ( a la derecha)
-Blogs, cuentas de Facebook, cuentas de twitter que sean sólo para sorteos quedan excluidos de poder participar.
-Tenéis hasta el Domingo 15 de Julio para poder participar, posteriormente diré los números y la ganadora se sabrá en días posteriores y como siempre se hará el sorteo a través de la ONCE. Os aviso ya que si voy liada igual tardo unos días para hacer la lista.
-Sólo para residentes en España (tema gastos de envío) osea, ambito Español ;).





Un beso y espero vuestros e-mails.

8 comentarios

  1. Hola! en las bases del sorteo no me parece haber leido nada sobre que facebook y twitter debian tener tambien publicaciones personales!! yo no los uso mucho para uso personal, por eso la mayoria es de sorteos, pero ahora te mando un pantallazo de estados para que los veas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hueleacoco:
      Pues estaba desde el primer día... quizá se te pasó.
      Es para evitar que pueda participar sólo gente que se apunte para ganar concursos, hay gente que tiene cuentas dedicadas a eso específicamente y ni participan en el blog, y se apuntan al blog y se quitan según terminan los concursos.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Por mi todo perfecto =)

    ResponderEliminar
  3. Todo ok , mucha suerte a todas chicas y gracias a ti por organizar el sorteo ;)

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)