Garnier Ambre Solaire, defiendete de los rayos del sol este verano ;)

Si hay algo que cada vez tenemos más claro, es que el sol es un gran aliado y a la vez un gran "agresor".
Cada año los rayos solares nos llegan con mas fuerza y debemos tener cuidado con ser constantes con la protección, para que tipo de piel y para donde está indicada, este enlace de Aemet os puede ir bien.

Este año, como muchos otros, mi madre se decantó por los productos Garnier, tienen una calidad-precio buena y nunca hemos tenido reacciones con ellos.
Además que el bote del año pasado estaba ya un poco... para el arrastre... tras su uso indiscriminado en niños, adultos, en campo, montaña, playa... lo damos por finiquitado ;).
Pero claro, había que reponer, y mi madre por casualidades de la vida, no encontró lo que buscaba, así que el otro día pasábamos por un Supermercado y ya hicimos parón para ver las novedades.

Foto sacada con el móvil :P
Este año las novedades de Garnier son bastante interesantes:
Por un lado han sacado un Spray hidratante Resisto niños con protección 50+ con 300 ml, resistente al agua y bien grandote para repetir aplicación cuando sea necesario.

Para broncearse al mismo tiempo que nos protegemos han sacado la linea Golden Protect.
Al mismo tiempo hidratan, protegen y suavizan gracias al aceite de Monoi y dejan un bonito velo debido a la perla dorada. Tienen protección de 10, 20 y 30.

En leches protectoras han mejorado la formula con Vitamina C que previene el envejecimiento y la sequedad de la piel. Para protección 10, 15 y 20.

Su nuevo Aftersun con Aloe Vera que calma e hidrata la piel, con textura ligera y no pegajosa y efecto hielo para refrescar la piel.


Mi madre tenía un aceite de protección solar 20 y había comprado uno de 30 para empezar, pero con lo blanca que soy yo terminamos por comprar uno de los Golden Protect con protección 30, más vale prevenir que curar.

Tiene un olor suave y dulce muy agradable, a cremita, y es de una textura no demasiado densa, con lo cual es fácil de aplicar.
Como curiosidad tiene un tono que parece una base de maquillaje, pero una vez extendido no se nota nada más que un velo de brillantitos muy bonito, da mucha luminosidad a la piel.
 El aceite no es completamente líquido, y una vez aplicado sólo se nota un ligero brillo, nada más.
El olor es también agradable, muy sutil.

Aquí mi antebrazo con el aceite en la zona más cercana a la pulsera y la crema en la zona más alejada.
Y mi brazo visto de cerca con el velo del que os hablo, es algo sutil, que da luminosidad y queda muy bonito.
Quizá la pega que le veo también a ese velo es que luego tras la ducha a veces no sale del todo, pero tampoco me preocupa demasiado ;).

Como curiosidad Garnier tiene para Iphone una aplicación Momentos al sol, donde podéis comprobar que protector necesitáis, el Indice UV del lugar que os encontréis y muchísimas cosas más, apoyando a la ECL, Asociación Europea del cáncer :

¿Habéis probado alguno de los nuevos protectotes de Garnier? ¿ Qué os parece?

¡Un besote!

15 comentarios

  1. Hola wapa!

    La verdad que como tu bien dices., respecto a calidad- precio le doy un 9. Y muy bien dicho que hay que cuidar nuestra piel, contra el que puede ser nuestro gran aliado, pero a la vez nuestro gran agresor. Me gustó tu post.

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. he usado esta marca, pero ahora mismo no es la que estoy usando .. lo que más me ha llamado es el aftersun en gel con aloe .. ese le tengo yo que probar .. seré infiel a mi aftersun de Ecran .. de toda la vida

    un besito y siempre hay que protegerse .. los aceites no están hechos para mí y menos del 30, tampoco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me traje alguna cosilla, pero estoy usando los de aquí :_)
      Un beso.

      Eliminar
  3. Delial es mi marca favorita de productos solares, tengo de SPF 6, 10, 20 y 30, me gusta mucho su olor, y su textura porqué la encuentro bastante ligera, prefiero los formatos en spray... yo soy la doña pereza !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que a mi me pasa igual, no te creas XDDD, yo cuanto más rápido se de mejor!
      Un beso.

      Eliminar
  4. Me encantan los iluminadores de piel, ya lo sabes, ja, ja.
    Ayer usé el de Delial, me fue genial, y no huele a nada, que es de agradecer.

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado ningún solar de Garnier, pero tomo nota del aceite!! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me lo di y mira, no va mal y eso que yo y los aceites...
      UN beso.

      Eliminar
  6. Mira ella que bien se cuida! Justo la gama esta golden es la que me llamo mas atencion en el super! Pero ya tenia comprados los solares para este año, asi que ya no cogi ninguno mas, que sino luego los abro todos y se echan aperder de un año a otro!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí se usan, con eso de tener sol todo el año...
      Un beso!

      Eliminar
  7. La verdad es que hace muchísimo tiempo que no compro protectores solares de garnier, pero tiene novedades muy interesantes. No sabía que los aceites venían con una protección tan alta! en todo caso no los utilizaré que yo me quemo con mucha facilidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años los aceites venían con poquísima protección la verdad... pero se ve que le han visto posibilidades ;P

      Eliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)