Iroha Nature, mima tu piel en 15 minutos con una máscarilla



¡Buenos días chicas!


El pasado mes de Julio tuve mi primer contacto con Iroha Nature en el aniversario Joliebox, es una marca que destaca por sus mascarillas faciales y parches para ojos basados en cosmética natural pensada en el cuidado para nuestro rostro con diferentes componentes como el ácido Hialurónico en combinación con potentes extractos naturales y sin parabenes.

Tuvieron la amabilidad de mandarme 3 mascarillas de las cuales os hablaré en diferentes post.
Hoy hablo de la Oliveoil:

Mascarilla tisú Oliveoil:
Nutre y purifica inmediatamente la piel minimizando la aparición de poros y limpiando las impurezas.
El poder antioxidante del aceite de oliva te ayudará a mantener tu piel elástica, tersa e hidratada. Y el olmo escocés o witch hazel calmará y refrescará tu piel, actuando como un descongestionante y aportando un toque de pureza a tu cutis.

La forma de ponerla es simple, hay que desdoblarla y colocarnosla en la cara intentando que quede completamente pegada, hay que tener un poco de cuidado y hacerlo en el baño porque vienen muy impregnadas de producto y puede gotear.
Lo dejamos 15 minutos, es el momento de aprovechar para escuchar música, oir las noticias... intentad relajaros y disfrutad de vuestro momento.

Tras retirar el tisú si queda producto en la cara, podemos realizarnos un pequeño masaje en círculos hasta su completa absorción.

Resultados:
La piel más suave, rellena, luminosa y tersa, le doy mi aprobado de cabeza, porque incluso las lineas de expresión de la frente las noté más suavizadas y es algo que me tiene frita.

El precio de esta mascarilla es de 3,95€ y se puede comprar en su página web (compra mínima 30€, podéis pedir junto con amigas o madres, que no hay más que una).

Podéis también seguirles la pista por Facebook, donde informan de las novedades y a veces anuncian sorteos.

¿Habéis probado alguna mascarilla de Iroha Nature? ¿Alguna que me recomendéis?

Un beso.

21 comentarios

  1. Hola guapi! el año pasado probé estas mascarillas y la verdad es que me gustaron mucho. Esta en concreto me fue fenomenal y otra que tenía extracto de perla, no me acuerdo cómo se llamaba, me encantó. Me parto con tu foto, ha sido como ver a Angelina con mascarilla! :-P Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más quisiera yo ser Angelina XDDD, probé otra hace unos días que subiré en nada ;).
      Un besote guapi!

      Eliminar
  2. y a mí que ese formato de mascarillas no me convencen .. será que soy muy tradicional .. así que intento comprar siempre de las típicas .. aunque tengo que reconocer que ésta tiene muy buena pinta por lo de que las líneas de expresión las tienen más suavizaas

    besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no le hago ascos a demasiadas cosas y estas de tisu, ¡van bastante bien!, deberías probarlas ;).
      Un besito

      Eliminar
  3. Tengo que probar esa mascarilla. Además, me vale para Halloween. Con ella y una motosierra ya tengo disfraz (me van los clásicos, jj)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, vale, lo tendré en cuenta por si veo a alguien así por aquí XDD
      Un beso!

      Eliminar
  4. No he probado ninguna pero me encantaría. Además deben de ser super cómodas, no como yo cada vez que me echo la arcilla verde, que me pringo entera! jaja.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con las arcillas me lo pongo en plan comando, con la cantidad justa y con sumo cuidado para no pasarme con las cantidades ;)
      Un beso

      Eliminar
  5. yo antes compraba las de montagne jeunesse, pero desde que compre una de the body shop, estoy encantada

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca pero me ha gustado la descripción de la mascarilla, y además con ese formato son como más me gustan, le echaré un ojo a la web ^^.

    ResponderEliminar
  7. Hola! la verdad es que no he probado esta marca, y además tampoco he probado las mascarillas con este formato pero me pica la curiosidad :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Si os gusta iroha nature también la podeis comprar en Salones de belleza, peluquerías y Spas. Pidesela a tu profesional de belleza habitual!

    Un abrazo,
    Iroha Nature

    ResponderEliminar
  9. A mi no me terminaron de llamar, demasiado líquido y me picaba mucho la piel y al final estuve con la cara roja todo el día, pero es que mi piel es muy sensible. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le quité parte del exceso de líquido en el sobre :P
      La piel sensibles es una puñeta peque :S.
      Un beso.

      Eliminar
  10. hola guapa!!
    estas mascarillas las venden en la academia a la que voy y mis compañeras que las han probado estan encantadas
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! no sabía que las usaban también en academias O_O
      Un beso!

      Eliminar
  11. Si la pruebas ya me cuentas que tal te ha ido :D, un beso.

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)