Masterclass de Workshop Experience y By Terry en la Beauty Party

¡Buenos días!

Otro día que os hablo de lo que conocí en la  Beauty Party "The Trendy Day".
Como sabéis tuvimos una zona con mesas de maquillaje preparada por Workshop Experience donde usaron los productos de By Terry.

Allí nos juntamos todos para recibir una clase estupenda de mano de Ivana Linares donde nos explicó como os conté en el otro post (tenéis allí un minivideo) como realizar un maquillaje con productos grasos como un pintalabios para contornear y dar volumen al rostro.


Aplicó puntos de luz y por último la base de maquillaje, para terminar maquillando los ojos y los labios.


Y como podéis comprobar el resultado quedó genial y bastante natural.


Más tarde pudimos probar los productos nosotras, estaba tan a lo mio que se me pasó sacar fotos.

Los productos que veis arriba son los que pudimos usar luego en nosotras y en la modelo.

Me gustó mucho el tono claro de la Brocha Perfeccionadora de Tez, tenía un tono rosado y muy luminoso y además es muy práctico ya que con la brocha que tiene te lo aplicas en un momento y se puede conseguir muy buen resultado. Los coloretes y bronceadores tenían un tacto muy sedoso y eran muy fáciles de trabajar.

Las sombras me resultaron muy cómodas de trabajar y la pigmentación me resultó buena y recuerdo que la textura de los labiales era bastante cremosa e hidratante, esto nos gustó a todas.

Siento no poder contaros más sobre la marca ya que fue todo muy rápido.
Hace unos días paseando por Bilbao en Marionnaud tenían algunos de los productos ( allí en concreto tenían que reponer) así que si puedo los miraré con más calma porque los tonos se adaptan muy bien al tono de la piel y más adelante y como capricho me quiero coger el corrector o la base ;).

¿Habéis probado algún producto de By Terry?

¡Un beso!

7 comentarios

  1. No he probado ningun producto pero desde luego la Beauty Party parece divertida, jaja, ¡me encantaría ir a una!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar el colorido de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el maquillaje que hizo Ivana, no me esperaba que quedara asi de bien!!!
    No habia probado estos productos, me gustaron sobre todo el iluminador y el maquillaje, asi con el formato de brocha incorporada.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Eso está bien que se te olvidara echar más fotitos, eso es por que estabas disfrutando, gracias por la info y seguro que bueno para que decirte que seguro que os lo pasasteis genial si se ve... jeje bsotes!!

    ResponderEliminar
  5. Me sorprendió la forma de usar el labial para varias cosas .. Nunca lo había usado de colorete!? Los probé allí y el gloss que nos regalaron aún no

    Muacks

    ResponderEliminar
  6. Es una manera de reutilizar labiales que no se me había ocurrido nunca, pero la verdad es que el resultado es precioso, muy natural y favorecedor! Yo he probado el gloss que nos regalaron y me he vuelto adicta, no es nada pegajoso, deja un color muy favorecedor en los labios y lo mas importante, los hidrata que no veas! Estoy enamorada de este producto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo de los labiales para varias cosas lo usaba pero hace años y años!! cuando no había dinero más que para dos o tres cosas o salías de casa con lo justito en el bolsillo XD, que tiempos!
    Un besote chicas!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)