Sébium Global de Bioderma, deshazte del acné


¡Buenos días!

Hoy os traigo una review de un producto que me ha impresionado mucho, pero antes de hablaros de el quiero poneros en situación.

El que más o el que menos ha padecido el típico grano o granos que salen en el momento menos oportuno, por los cambios hormonales, cambios de tiempo, piel muy sensible. Y en esto entramos todos en el mismo barco, chicos y chicas.
Esos granos, esos brillos que en más de una ocasión nos hace sufrir e incluso desesperarnos.
Imaginaos que hubiera un tratamiento al alcance de todos y que encima fuera efectivo.

Eso es lo que nos trae Bioderma con su nuevo tratamiento pensado para los adolescentes y no tan adolescentes que sufrimos algún tipo de acné.



Os contaré que yo por suerte padezco granos ocasionales, pero si muchos poros en la zona de la nariz y granitos blancos de grasa enquistado cerca de la mandíbula, y digo por suerte puesto que mi madre padeció acné hasta los 35 años aproximadamente, de los que dejan marcas en la cara.
Pero mi zona T grasa no me la quita nadie...



Hace ya un par de meses recibí en casa lo nuevo de la "Asociación de Acneicos Anónimos ", el nuevo tratamiento de mano de Bioderma de la línea Sébium.

¿Qué productos son?

Sébium Gel Moussant, un producto de limpieza específica para pieles mixtas, grasas y/o acnéicas, que elimina suciedad e impurezas sin resecar (no contiene jabón), disminuye el espesamiento del sebo, regula la seborrea y combate las causas de inflamación gracias a su complejo antibacteriano Dalibour.



Se recomienda usar mañana y noche sobre la piel humeda haciendo espumita y aclarando con abundante agua, con el plus para los chicos de que se puede usar como mousse de afeitado.
Su precio es de 9,90€ y tiene 200ml.

Sébium Global encargado de eliminar espinillas, puntos negros e imperfecciones gracias a la asociación del Fluidactiv junto con Bakuchiol, una nueva molécula de nueva generación con resultados probados contra el acné, aportando todo el tratamiento necesario para la piel acnéica.
Se recomienda usar día y noche sobre la piel limpia.


Su precio es de 13,90€ y tiene 30 ml.

¿Qué he probado yo? 
De los dos sólo he probado uno de los productos, el Sébium Global.
En principio y a simple vista puede parecer pequeño y que va a ser escaso, pero os diré que para nada.
El formato es de un tubo aplanado, con tapón de rosca.
Viene con un tapón de seguridad sellado lo cual hace que el producto no se contamine hasta su real utilización.

El fluído como veis es blanco, acuoso de muy facil aplicación y rápida absorción.
Yo habitualmente con 3 o 4 gotas como las que veis en el dedo me da para toda la cara y el día que necesito un poco más hecho algo más de cantidad.
Yo sólo lo he usado por las mañanas y los días que me he visto granitos (cambio hormonal) también por las noches.

Resultados:
Ya os digo que mi acné no es muy severo, pero si he notado mejoría, más control en esos granos rebeldes, los poros en mi caso más secos (recordemos que vivo en clima humedo) y la piel matificada de día y de noche.

Y si, es que las veces que me lo he aplicado por la noche, he amanecido con la piel sin brillos O_o, cosa que no suele ser muy común en mi piel.

Me ha gustado todos los aspectos del Sébium Global, desde la textura, hasta el precio, que es muy asequible, hasta los resultados tras dos meses usándolo.

Como sabéis podéis haceros con los productos de Bioderma en Farmacias y Parafarmacias principalmente, además ahora tienen una aplicación facebook  donde podéis conseguir un Ipod Touch cada mes.

¿Habéis probado alguno de los dos productos? ¿Habéis usado algún tratamiento contra el acné?

Un besote.

El producto ha sido facilitado por la marca, la opinión es completamente personal.

12 comentarios

  1. A ver qué tal me va el sebium global, el pore refiner me fue genial pero el serum, un desastre!!!

    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por qué te fue tan mal el serum? acabo de comprar el gel y sébium global y me planteaba que si me iba bien me iba a comprar también el serum porque había leído muy buenos comentarios sobre él.

      Eliminar
  2. Aun no he probado nada de esta linea, pero está bien conocerla para cuando me vuelva a dar otro brote de acné! Gracias por la review!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me siento totalmente identificada con el tema de los granos enquistados. Pero al final y después de probar miles y miles de productos, incluido tratamiento con Roacutan, los he controlado con el propóleo...aplicándolo, pero sobre todo tomándolo...llevo un año entero sin granos!! todavía lo flipo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Tendremos que probarlos y se de algunas personas que estaran encantadas, gracias un besazo

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota por que la verdad es que me harían falta :P

    ResponderEliminar
  6. Bueno, húmedo húmedo... Vitoria no es! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Nerea del Moral: Es complicado a veces que toda una línea te vaya bien, yo he usado productos para piel mixta de una misma marca y lo uno irme muy bien y lo otro fatal :S.

    eltocadordevero: Pues espero que te vaya bien si la usas guapi ;), a mi el acné últimamente me sale en sitios rarísimos... XD

    BZN...elblogdeBelleZoN:Joer pues me lo apunto que a mi me están saliendo por mandibula, barbilla, escote incluso pechos cuando me va a venir la regla!!! >_<

    Saena Callidora: :D ya contaréis que tal.

    Mika May: Si lo usas cuentame que tal bruji.

    Jaione: Eso díscutelo con mi pelo y el de mi madre XDD.

    Un beso chicas y ¡gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Espero no molestar, me gustaría ofreceros un código de descuento en FarmaciaOferta.com de 10% (BIENVENIDA10), para que aprovechéis y probéis el SEBIUM GLOBAL de BIODERMA.

    Un saludo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy otra de las desesperadas por acné y brillos (espero no tenerlo hasta los 35,sino me entra depresión absoluta).He tenido algunos problemas personales,y eso se ha manifestado en un brote de acné. Me cubría toda la barbilla y medio moflete. Ha sido desesperante. Menos mal que he podido controlarlo con arcilla verde y una crema matificante. Me interese un tiempo por esta crema, le leí buenísimas opiniones y me encantaría probarla, creo que me sentaría muy bien. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. No sirve lo probe 1 mes y lo unico q hizo es sacarme mas granos :(

    ResponderEliminar
  11. Yo utilizo Sébium Al y Sébium Sérum. Estoy muy satisfecha porque mi acné es bastante severo y poco a poco va mejorando. He probado productos mucho mas caros sin resultados tan buenos.

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)